Opinion Sobre Un Pc....

jrsellares

Lanero Regular
7 Mar 2005
17
Hola a todos,
Soy practicamente un principiante en esta web y quisiera escuchar la opinión de varios expertos acerca del pc que poseo, pues lo compre hace algún tiempo cuando no me interesaba mucho el tema de la computación.
Adjunto un archivo de resumen que saque con el software "Everest", ¿Qué cambios debería hacerle a este pc para mejorarlo sin incurrir en un costo muy alto?.


MIL GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Resumen.zip
    22.2 KB · Visitas: 390
Ooops, tienes razón, se me olvido ese detalle. El Pc lo utilizo para lo que lo utiliza cualquier persona normal, es decir, para navegar mucho en internet, para trabajar office y algunos otros software , y para jugar mucho. Pero más que todo quiero actualizarlo porque soy muy gomoso y ya siento que es un poco lento y atrazado con respecto a lo que he visto en el mercado. Por decir algo, le instale el antivirus Kaspersky y se puso muy lento.
 
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100)
Chipset de la Placa Base SiS 650
Memoria del Sistema 224 MB (PC133 SDRAM)
Tarjeta gráfica SiS 650/651/M650/740 (32 MB)
Acelerador 3D SiS 315 Integrated
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device
Con el equipo que usted posee es muy dificil realizar una actualización de algun componente aislado, que mejore el rendimiento sustancialmente y que no requiera una inversión elevada de capital. Es que para realizar cualquier actualización el minimo cambio que requiere es Board+Procesador+Memoria, es por esto que le recomiendo ahorrar un poco más y hacer un cambio un poco más radical.

C.F.
 
Gracias por tu respuesta cfranco, pero quisiera que me explicaras un poco más a fondo (si no es mucha molestia) por que no se pueden actualizar componetes aislados? son muy malos los que tengo??, o que pasaría por ejemplo si le pongo mas memoria RAM solamente??. Y de cuanto estariamos hablando ($$$$) cuando dices hacer un cambio más radical??
 
Aber,as dixo q para jugar tnb lo qieres no??pos si espara jugar tienes q kmbiar todo.Yo q tu aorraria mas y uno nuevo.
 
Si efectivamente si le puede comprar un poco más de RAM (si la consigue) y le va a mejorar un poco (demasiado poco diria yo) el desempeño de su PC pero no va a ser suficiente para correr un juego nuevo o viejo con buenos detalles.... por eso en mi concepto es mejor que no le invierta mas al PC y trate de comprar otro.... En el caso del procesador no lo puede cambiar porque los nuevos procesadores son incompatibles con su board y memoria.... por es le tocaria cambiar todo.

Si definitivamente no tiene mas dinero para actualizar, la unica sería añadirle mas memoria, pero igual dudo que mejore mucho.

C.F.
 
comprese otro modulo de memoria que le quede el pc de mas de 500 megas . y un procesador mas alto que aguante la board pues un cambio bajo en costo,, pero tenga en cuenta que ya la tecnologia es 64bits y pues lo de 32bits se van a ir al piso por precio (board y procesador) . el antivirus es cuestion de configurarlo bien y de forma optima.
 
Tengo Un Procesador Amd Xp 2000 Instalado En Una Pc Chips M810dlu Con 250 De Memoria Ram...el Asunto Es Que El Winxp Anda Muy Lento..el Equipo En Si Esta Lento...que Puedo Hacer..gracias
 
PEPEFECE dijo:
Tengo Un Procesador Amd Xp 2000 Instalado En Una Pc Chips M810dlu Con 250 De Memoria Ram...el Asunto Es Que El Winxp Anda Muy Lento..el Equipo En Si Esta Lento...que Puedo Hacer..gracias
compadre es ke winxp rekiere como minimo 256 de ram para andar en lo minimo, es decir con esa cantidad de ram abris word por ejemplo y ya de una se pega, aparte esa pc chips es como regularcita, yo le recomendaria meterle ram, pero es como dificil conseguir ram pc 133........
ahi nos vemos
 
[WT]Kakaroto dijo:
compadre es ke winxp rekiere como minimo 256 de ram para andar en lo minimo, es decir con esa cantidad de ram abris word por ejemplo y ya de una se pega, aparte esa pc chips es como regularcita, yo le recomendaria meterle ram, pero es como dificil conseguir ram pc 133........
ahi nos vemos

No nesesariamente, durante casi toda la universidad yo me la pase con un atlhon xp1800 winxp pro y 256 de memoria con la yuda de una video gforce 4 mx440 de 128, y aun trabajando con corel, photoshop, office premiere, juegos como, LOTR the return of the king, me corrian exelente(ojo no todo al mismo tiempo, pero si individualmente), etc, . en conclusion me hiba muy bien con 256, despues de mucho tiempo la aumente a 512 y me fue aun mejor:p , pero 256 esta muy bien para xp el chiste es saber como tratar a tu windows y mantenerlo siempre libre de porquerias, virus y spywares, cuidar las instalaciones y desinstalaciones en el registro tambien, es decir cuidados que una persona comun no tiene y su problema debe andar relacionado con ello.

Ahora volviendo al tema, la computadora que tienes es mas bien de oficina, y dado que no se presta mucho para la actualizacion por lo pasada que esta te recomiendo tambien que ahorres un poco mas y cambies todo, memoria, board y cpu, en el foro de recomendaciones te pueden hacer unas propuestas muy buenas dependiendo de tu presupuesto, pero de nuevo no le gastes mas en ese equipo que no lo vas a mejorar mucho.

Salu2.
 
Si viejo. Lo mejor es que se compre uno nuevo y venda lo que tiene. Le aconsejaria que se pasara a un procesador AMD de 64 Bits, una motherboard para AMD (tenga en cuenta el tipo de socket), unos 512Mb en RAM, un disco de 80Gb (serial ATA si la motherboard lo soporta), y una tarjeta de video de 128Mb AGP o PCI Express (PCI-E si la motherboard la soporta). Eso minimo para que puedas jugar tranquilo, ya que dices que lo quieres para jugar bastante. El resto de aplicaciones que dices te correrian sobradas. Se que no es lo que querias de gastar mucho, pero vendiendo lo que tienes recuperarias algo para invertir en otro mejor...

Suerte e impulso...
 
[WT]Kakaroto dijo:
compadre es ke winxp rekiere como minimo 256 de ram para andar en lo minimo, es decir con esa cantidad de ram abris word por ejemplo y ya de una se pega, aparte esa pc chips es como regularcita, yo le recomendaria meterle ram, pero es como dificil conseguir ram pc 133........
ahi nos vemos

requiere como minimo 256 pero cuando salio la mayoria de gente no tenia mas de 128 de ram y andaba lo mas bien windows xp con 128 de ram saludos
 

Los últimos temas