Opinion Sobre Una Pc

rasca

Lanero Novato
11 Feb 2005
2
Que tal, soy nuevo en esto y realmente me gustaria tener una opinon de ustedes (que son mas conocedores) sobre una pc que he adquirido. me gustaria que me comentaran que tiene de bueno y que le podria mejorar. simplemente la uso para office, musica, juegos y bastante internet. Gracias.

Board Athlon MSI K8T Neo-V k8t800+8237/R chipset
Procesador AMD Athlon 64 3200+2.20 Ghz socket 754
RAM 512 x 2
Disco Duro 160 Gb Maxtor 7200 RPM Sata
Combo DVD LG 16x quemador 52x OEM negro
Tarjeta de video ATI Radeon 9250 256 Mb AGP tv out
Tarjeta de sonido PCI, parlantes CREATIVE P7800 7.1 90watts/125watts
Monitor ACER lcd 19"
Tarjeta Radio/Tv
 
Bueno primero que todo dejeme darle una muy cordial bienvenida a laneros. Bueno para comentarle que su pc es mas que excelente para las aplikaciones que menciona y para muchas otras. Con ese procesador le da pa mucho, ademas el sonido que argumenta le va de pelo. Su pc esta bueno, lo que si le mejoraria a su pc es el video, la board le aguanta por un tiempo mas, pasese a una DVD-RW. Exitos
 
¿Cuál "tarjeta de sonido PCI" le tiene instalada?

Yo tengo su misma MoBo y créame que el sonido es excelente.
La única razón que veo para usted ponerle una tarjeta de sonido aparte es si se trata de una Audigy 2 para arriba.
En cuanto a la VCard... Para jugar me parece que está un poco por debajo considerando los estándares actuales ;)

Cya!
 
hola lanero y bienvenido....

muy buen equipo.... le aguanta resto para sus aplicaciones...

pero cambiele la vcard..esta muy por debajo del nivel de hardware que compro.... y no es mala idea un dvd-rw y que da perfecta....

muy buen sonido que le metio...

suerte
 
pues si , la maquina apenas esta para lo que usted necesita pero en me pareceria que deberias cocarle otras 512 de memoria, para los juegos...
 
La máquina está bastante bien, lo único que la veo muy desbalanceada con el video, así como pa emparejar la cosa le metería una 6600GT en agp
 

Los últimos temas