Claro opiniones acerca de los planes de datos de comcel

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
Holas.

Estoy mirando en comcel un plan de datos, y por lo que me indican las alternativas son solo 2:

1GB de transferencia mensual, o ilimitado. Se supone que ambos son con un canal de 1.4MB.

La pregunta es: alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos planes? que tal se comporta el plan? puntualmente me interesa saber cual es la velocidad que realmente han obtenido, y que tan estable es el enlace.


saludos
 
Holas.

Estoy mirando en comcel un plan de datos, y por lo que me indican las alternativas son solo 2:

1GB de transferencia mensual, o ilimitado. Se supone que ambos son con un canal de 1.4MB.

La pregunta es: alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos planes? que tal se comporta el plan? puntualmente me interesa saber cual es la velocidad que realmente han obtenido, y que tan estable es el enlace.


saludos

Su pregunta no es clara porque Comcel tiene planes de datos 2G y 3G (obviamente ninguna de las otras compañía los puede ofrecer). Por la velocidad de transferencia de la que habla, se entiende que requiere información de planes 3G. Soy consultor de datos de uno de los centros de atención a clientes en Bogotá. La velocidad que alcanza este módem efectivamente es de 1.4 MB en condiciones óptimas, normalmente se está conectando a velocidades entre 700 kb y 1.4 kb si está en lugares donde exista conectividad 3G. La red no está muy colmada por lo cual la velocidad es estable. Efectivamente sólo hay dos planes 3G.
En 2G hay planes desde 3Mb por $15.200 hasta el ilimitado que vale $94.000 con velocidades entre 150 kB a 250 KB.
 
Hola.

Es exactamente a la tecnologia 3G a la que me refiero. Que herramientas o sitios usan en comcel para verificar la velocidad que estan entregando realmente?

Yo personalmente conozco speedtest.net y upseros.com.

Acabo de recibir un HTC Touch (muy lindo por cierto :p), y en las pruebas que realizo tanto directamente desde el telefono como desde mi equipo usando la conexion compartida del mismo, eso no me marca mas de 200k. Sera que me lo activaron por error con 2G en vez de 3G?

De todos modos voy a averiguar en el centro de servicio, pero si me gustaria conocer las apreciaciones de este servicio por parte de los laneros que lo hayan usado (en lo personal, me va regular, pero vamos a ver si fue un "error de activacion").

Saludos
 
COMPA YO COMPRE UN HUAWEI E226 Y EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA TE COGE 1.4MBPS, BAJA COMO A 60KB/s MAS O MENOS Y EN BARANOA, DONDE TODAVIA NO HAY 3G (ALGUIEN SABE CUANDO LO VAN A PONER????) BAJA A UNOS 25KB/s Y SE CONECTA A 236.8 Kbps.

EL SISTEMA ES BUENO BAJANDO, BAJA CASI QUE CONSTANTE, PERO EN LA NAVEGACIÓN SE DEMORA UN POQUITO DESDE EL MOMENTO EN QUE UNO HACE ENTER PARA ABRIR LA PAGINA Y EL MOMENTO EN QUE APARECE, AUNQUE CARGA LA PAGINA DE UN SOLO TOTAZO.
 

Los últimos temas