BlackBerry Opiniones Blackberry Z30

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,607
Señores, un primo quiere sacar este dispositivo en reposición en Claro, el cual es la evolución del Z10, y pues me pidió coNsejo, pero yo en temas de Blackberry poco o nada, sólo tuve 1 hace varios años. Según he leído reviews y viendo videos, este terminal es bastante decente en desempeño y duración de batería. Además que ya le sirven aplicaciones de android. Pero también por lo que leido, el futuro de esta empresa es bastante incierto, más bien tirando a desaparecer, entonces el soporte para estos dispositvos sería nulo.

918201324416PM_635_blackberry-z30.jpeg


Qué opinión les merece?.


Gracias.
 
Yo ando con un z10 y estoy muy contento. Es una muy buena máquina. La cámara para mi es mejor mejor que la de un iPhone 5. El sistema operativo es muy ágil (10.2) y ya hay varias maneras de instalar las aplicaciones de android. El teclado y la escritura son muchísimo mejor que cualquier android. Yo lo recomiendo mucho, lo que pasa es que la gente se quedo con la mala idea de los blackberry de generaciones anteriores y muchos no han probado os 10 de BB y en verdad cambia. Nada que envidiarle a iOS ni android.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas