Opiniones Campus Party 2012 (Lo bueno / Lo malo)

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Opiniones CampusParty 2012
Lo bueno / Lo malo

La idea del tema es colocar en un post lo que nos parecio bueno y lo que nos pareció malo del evento...

Lo bueno:
- Me pareció la gente mas animada que el año pasado y eso salvo este Campus
- La conexión de Zona Expo y la Arena para poder pasar de un lado a otro
- La cantidad de baños y cerca de la arena
- Que separaran a los del sena de los demás campuseros en la zona de carpas

Lo malo:
- El atraso sin explicación de la entrada
- No dieron nada de kit de bienvenida, algo que siempre se dio, ni un confite
- La Zona Expo estuvo muy pequeña, medio pabellón cuando en años anteriores eran hasta 2 pabellones
- La separación de los gamers
- La organización de las mesas se veía bien pero no era para nada practica, ni se pudo hacer la ola
- La supuesta organización de los torneos, hasta me contaron que los mismos organizadores participaban en los torneos, y fuera de eso le dieron mas importancia a los consoleros que a los pc gamers. Mis hermanos estuvieron en un solo torneo y perdieron toda la noche 2 días porque los citaban a una hora y empezaban a jugar 2 o 3 horas después y no se podían ir, eso es absurdo
- La seguridad en la entrada y salida de la arena, no miraban la pantalla ni la acreditación para corroborar que si fuera uno, me paso personalmente que como yo tenia mis acreditaciones de los años anteriores leían la equivocada y en la pantalla salia gigante error y me dejaban pasar y ni se daban cuenta
- La poca importancia que le dieron a la inauguración, nadie sabia a que hora era y a fuerzas lidias medio me di cuenta que sucedió y clausura no hubo o almenos ni supe si paso
- Que nos dañaran todo 1 dia la entrada a la arena( hasta media hora haciendo fila para entrar) por la supuesta asistencia de #Santos y que fuera al otro día
- Los robos dentro de la Arena, hasta consolas de los organizadores de los torneos se robaron
- Que no cuadráramos la foto de los laneros mas temprano para que salieran todos


A pesar de la mala organización me pareció que los ánimos de la gente y el ambiente hizo que este Campus fuera mejor que el del año pasado
 
lo malo

La entrada del primer dia, estaba pesupuestado el ingreso 10 30 am , y por razones que aun no confirman los organizadores se dio a la 1:30 pm, ademas la excusa de que no tenian internet no se la creian ni ellos.

El tema de seguridad sigue siendo desastroso, muchos pero muchos robos. Aunque cabe agregar que la gente quiere seguridad pero se queja de que los revisen tanto .

La ubicacion de las mesas, le apostaron a un nuevo modelo y en mi opinion fue poco practico , perdiendo espacios y cortando la vision y la fluidez de la gente en el evento, la zona de juegos fue dividida en dos.

los ponentes de algunas conferencia demaciado novatos , con poco manejo del tema , las de la gente de final fantasy fueron malisimas ademas de parcializadas , creen que el gaming se trata solo de consolas.

Los torneos realmente si no es por baxter de oc3, powerfull y el de cs de la gente de clanco_localstrike no se hay torneos de pc, vuelve y juega el sr squad y su combo se apoderaron de eso y solo habia torneo de consolas.

lo bueno

Los ponentes magistrales muy buenos

la conferencia de Cuervo excelente

Localstrike y clanco muy organizados y colaboradores en los torneos que organizaron , al igual estuvieron apoyando los torneos de consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me preocupó ver tantas personas con cafeteras, sanducheras, wafleras y ollas. Creo que llevar tantos de estos electrodomésticos puede dañar la red electrica de la campus.
 
A mi me preocupó ver tantas personas con cafeteras, sanducheras, wafleras y ollas. Creo que llevar tantos de estos electrodomésticos puede dañar la red electrica de la campus.
Jajajja, toda los puntos de red de las mesas son regulados, con supresores de picos..

Lo malo:
Algunas exposiciones flojas, como las de ocio/juegos..
El sonido de algunas de las exposiciones muy malo, la acustica mala, especialmente los escenarios que estaban contrapuestos.
La zona expo, muy muy pobre, me dio pesar esa gente que pago 5 mil pesos.
La comida (no hablo del cattering), muy cara, sipote burrito 18k!! WTF Y pues bueno ni hablar de los locales de la zona de comidas.
No habian mesas suficientes, yo por lo menos supuestamente tenia derecho a una mesa con punto de red, y no logre un puesto. Cabe decir que llegue el lunes por la noche.
El wifi.. terrible, la conexion no era estable, no se si era culpa de la infraestructura del campus o si habia mucho dispositivo movil irradiando por ahi.
La chiflada al presidente Santos.. no comments! :muerto:

Lo bueno:
Las ponencias magistrales, interesantes y variadas, muy amenas.
Aunque me dijeron que el modding ha estado mejor en años anterioes, se vieron unos trabajos cheveres.
Las modelitos de thermaltake, kingston y otras.
El campeonato y la final de los clasificatorios de Starcraft.
Me quedo una linea de Neil no es literal: "Para mi no hay nadie blanco o negro, solo diferentes tonos de naranja"
La oportunidad de probar LTE/HSPA+

Saludos!
 
La comida (no hablo del cattering), muy cara, sipote burrito 18k!! WTF Y pues bueno ni hablar de los locales de la zona de comidas.

Por lo que me conto un compañero que fue, el Catering malo, muy poquita comida y muy maluca, casi que se sintio tumbado, y lo de la comida de la arena, eso siempre ha sido un atraco, a mi que me cobraron como 7 mil pesos por una CocaCola gopack :muerto:
 
Las expo de juegos no dejaban nada, la comunodad de final fntasy regalo boletas y su pag siempre la vi caida.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Lo malo:

1) Los torneos de PC, o mas bien solo hicieron uno para PC.
2) La zona expo fue supremamente pequeña comparada con años anteriores.
3) Mucho bafle sonando por todo lado, se supone que no se "podia"
4) El sonido de algunas. conferencias no era el mejor.
5) Los precios dentro de la arena y en general dentro de corferias.
6) La seguridad se "pellisco" a lo ultimo, entre con varias cosas que segun campus no requerian registro y pa sacarlas me preguntaban si estaba registrado.
7) La organización de las mesas en la arena.
8) Ya con 5 años haciendo el evento, parece increible que todavia se queden sin luz en algunos puntos.

Lo bueno:

1) Los sanwiches de Carlos...jajajaja.
2) Las modelitos que se pasearon por la arena.
3) Thermaltake puso bastantes premios creo.
4) La ida del señor presidente, por lo menos la seguridad de él saco varias personas que estaban dentro de la arena sin acreditación. XD.
5) La separada de carpas SENA y otros.

No recuerdo más por el momento.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Lo malo:

1) Los torneos de PC, o mas bien solo hicieron uno para PC.

En la Comunidad Primecom hicimos 2 torneos:
FLATOUT2 La aglomeración de la gente obligó a cambiar los 24 cupos planeados por 48. Eso hizo que el torneo llegara hasta la madrugada y la final se terminara al día siguiente.
El premio era un Mouse Razer Abyssus
LEAGUE OF LEGENDS: fue un rotundo éxito al igual que Flatout, pues participaron personas de todas las áreas y motivamos la creación de equipos entre los jugadores individuales. Fue genial ver gamers con gente de socialmedia, robótica etc. =) El premio Mouse Abyssus primer lugar y Figura Hasbro de Darth VAder para el segundo.
Lastimosamente no pudimos informar por los canales oficiales de Campus pues los premios eran rivales de la marca patrocinadora. Pero hicimos volanticos que repartimos por TODAS las mesas =)
Aquí puedes comprobar lo de los torneos: http://www.primecom.co/
 
Nose.....la verdad siento que cada vez esto se va acabando........era mejor cuando organizaba yo torneos..........ahora tenemos que ir a otros paises para que no los organicen....y tan poquitos?
 
Nose.....la verdad siento que cada vez esto se va acabando........era mejor cuando organizaba yo torneos..........ahora tenemos que ir a otros paises para que no los organicen....y tan poquitos?
TEnemos que trabajar todos juntos, juntar esfuerzos para que el próximo año sea mucho mejor
 
TEnemos que trabajar todos juntos, juntar esfuerzos para que el próximo año sea mucho mejor

Independiente de donde sea, me uno a la causa. Creo que aca tenemos el conocimiento suficiente para montar buenos torneos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
el de stracraft estuvo nice
aunque a nuestro pais le falta level en el juego pa que haya premios de 10000 dolares como lo fue en Uk, suecias y otros paises de europa :)

aunque el premio de ir brasil para los ganadores de este año es nice!
 
Sería bueno que los organizadores de los torneos fueran elegidos entre todos
pues no eres el unico con esa idea, desde ya se esta trabajando para que las comunidades colaboradoras sean parte del desarrollo del proximo cpco en cuanto el area de juegos y no lo dejen a una solo comunidad donde su prioridad sea solo las consolas, como van a dejar juegos como lol u otros sin representacion en los torneo?

me faltaba muy fail la ida de la luz dos veces seguidas
 
Mi turno.

Lo Malo

-
Señorita que Vigila la Salida: Trae portatil???
Yo: No
Señorita Vigila la Salida: Siga.
No me revisó el maletín ni nada.
- El Catering, me pareció costoso.
- El sonido de algunas conferencias era muy malo y no se escuchaba casi nada.
- Colocar a Raul Cuero en el Barcamp no me parecio buena idea, sobretodo porque el escenario principal estaba desocupado.

Lo Bueno

- Las conferencias, muy interesante todo, sobretodo los expositores estelares.
- Presentaron los partidos de la Eurocopa en el escenario principal, lastima que en la final se dañó la imágen y sólo presentaron el primer tiempo.

Lo Mejor

- Conocí a muchos Laneros y Laneras y personas que habia visto en Twitter.

Lecciones Aprendidas

- Hay que llevar computador. Me la pasé desubicado desde el Miércoles.
- Llevar un protector para los labios es indispensable.
- Pasarse Mario Kart 64 en la categoría Extra no te hace buen jugador.
 
Mi turno.

Lo Malo

-
Señorita que Vigila la Salida: Trae portatil???
Yo: No
Señorita Vigila la Salida: Siga.
No me revisó el maletín ni nada.
- El Catering, me pareció costoso.
- El sonido de algunas conferencias era muy malo y no se escuchaba casi nada.
- Colocar a Raul Cuero en el Barcamp no me parecio buena idea, sobretodo porque el escenario principal estaba desocupado.

Lo Bueno

- Las conferencias, muy interesante todo, sobretodo los expositores estelares.
- Presentaron los partidos de la Eurocopa en el escenario principal, lastima que en la final se dañó la imágen y sólo presentaron el primer tiempo.

Lo Mejor

- Conocí a muchos Laneros y Laneras y personas que habia visto en Twitter.

Lecciones Aprendidas

- Hay que llevar computador. Me la pasé desubicado desde el Miércoles.
- Llevar un protector para los labios es indispensable.
- Pasarse Mario Kart 64 en la categoría Extra no te hace buen jugador.

No, solo alguien con muuuuucho tiempo libre...jajaja
 
Pues a ver... que mas se puede decir...

Bueno:

La conexion que esta vez respondio... :D
La integración entre la mayoria de la zona gamer asi hubieran barreras de ubicación
Los torneos que organizaron las comunidades.
La separación de carpas... (aunque a mi me toco con los del SENA)
Que los ic volvieron (con server de Q3 incluido... xD)

Lo malo
La entrada, en 5 años esta ha sido la peor de todas.
Los torneos oficiales si es que hubo organización (la forma como organizaron el torneo de SFIV demasiado FAIL).
Catering...
Precios exagerados para cualquier cosa (Chocorramo a 1500??? nuuu mijo FAIL)
La distribución de las mesas... horrible... separo a los gamers en 3-4 zonas.
Los robos (se de muchos que perdieron algo)
Las carpas que sobraron y no regalaron... :/
La musica... vaya y venga si es de un juego (GH, RB,DC, etc.)... pero asi por nomas ambientar... FAIL...
Santos... error garrafal haberlo traido al evento dada la coyuntura actual del pais...

Ahora... sobre los lados de organizar... la cosa es cuadrar bien las cosas desde un principio... como colaborador en 2010, dejeme decirles que no es tan sencillo como parece. Hay que ir mirando como se desarrolla, pero antes hay que saber si el evento continua (asi sea en otra ciudad)...
 

Los últimos temas