Opiniones CampusParty 2011 (Lo bueno / Lo malo)

Solo una pregunta cuando este excelente evento se hará próximamente en el eje cafetero?? o es mucho pedir??
 
Muy dificil, mas facil en Medellin sin embargo me parece que en Bogota esta bien por lo grande que es Corferias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Bueno entonces sera esperar, por el momento me conformo con la info de este foro que siempre es bienvenida
 
Muy dificil, mas facil en Medellin sin embargo me parece que en Bogota esta bien por lo grande que es Corferias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

La infraestructura del palacio de exposiciones junto con plaza mayor en Medellín puede perfectamente con este evento :dormir:

Hay muchas quejas sobre la manera como ha venido decayendo la calidad del evento desde su primera edición, deberían de darnos a los paisas la oportunidad de organizar uno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La infraestructura del palacio de exposiciones junto con plaza mayor en Medellín puede perfectamente con este evento :dormir:

Hay muchas quejas sobre la manera como ha venido decayendo la calidad del evento desde su primera edición, deberían de darnos a los paisas la oportunidad de organizar uno ;)
pues vea que el monterrey lo hace bastante bien, es una lan en esencia completa, la paso mas bacano allá q en campus y pa allá voy con toda el otro año, también quisiera ir a la de cali, pero por motivos laborales no puedo...
 
la gente que organiza campus colombia deberia pedirle asesoria sobre organizacion de un evento de estos a la gente de campus party QUITO. por lo menos en cuanto a organizacion, el catering y la seguridad. Claro esta campus colombia tiene tambien cosas mejores
 
Bueno no es por ser pesimista pero voy a comenzar con lo malo:

Malo:

La entrada, el sistema de stikers me parecio improvisado se me perdió esa vaina y el encargado de organizar la fila me respondio de una manera grosera, definitivamente deberían organizarlo de manera más simple como lo han hecho antes por clanes; a la final dividieron la fila entre los acreditados y no acreditados y a mi me toca cargar la caja como 20 cuadras. El acompañamiento de la policia en la entrada no sirve de mucho supe de un robo muy grave por parte de un taxista, pero como bien lo dice el dicho " es mejor la seguridad que la policia".

La seguridad: como siempre la seguridad cambia todo los días de parecer,que si tiene portatil que a la salida registro, que a la entrada registro; en eso también hay soluciones muy simples como colocar identificaciones diferentes a los portatiles y a los equipos de escritorio ya que es obvio que quien tenga portatil lo carge para todos lados o salga con el de la aerna más de una vez, mientras que el de escritorio solo se registra su ingreso a la entrada y a la salida del evento.

La organización: me parecio que la organización cree que encargandose solamente de la planeación de evento es suficiente, la inauguración no aporto nada, un presentador que me parecio no ser el más apropiado, el grupo musical........ bueno prefiero que eso lo omitan la proxima vez no se necesita llevar a Juanes o a Shakira para la inauguración; el sonido desastrozo al ministro no se le escuchaba ni entendia nada desde donde me encontraba siendo el representante del gobierno es bueno saber que opima el sobre un evento de estos.

Pasando a otros temas de la organización comencemos con la red que este año no fue la mejor y no dio ningúna ventaja a la que tiene uno en la casa, cortes de energía y desconexiones, si bien se solucionaron las personas encargadas de ello no sabían dar una explicación satisfactoria.

El comportamiento de muchas personas deja bastante que desear, algunos desubicados, si bien esto es problema de que la organización no se manifieste, juega en contra el que regalen boletas por comprar un burrito, no entiendo cual es el afán de involucrar cada vez más personas a esto, las cuales confunden el evento con una feria de pueblo o con una "recocha" de colegio o de barrio,me parece que a veces los intereses de la organización no se encuentran con los de los participantes.

Las conferencias dentro de la arena me parecieron aceptables a las que asistí, no vi este año una participación más activa en las areas de astonomía y robotica no iba por esto tampoco pero en años anteriores esas zonas eran muy activas y se realizaban eventos dentro de la arena, que paso con el área de simulación?.En este aspecto revisare las grabaciones en Youtube para opinar sobre algunas conferencias a las que no pude asistir.

El area de modding me parecio muy activa pero sin la importancia que se merecía las premiaciones porque no hacerlas en la tarima principal?, hicieron el concursos del auto geek pero ni me di por enterado de cuando empezo ni cuando termino.

En el area de camping no puedo opinar simplemente porque en primer lugar no pude conseguir un cupo para carpa, según las opiniones de otros campuseros el hecho de tener que ir a ducharse a otro pabellon es una falta de organizacion que da risa, igualmente una cantidad inusual de gente durmiendo en la arena deja mucho que desear, la seguridad el ruido sigue siendo lo mismo falta de organización.

No siendo más por ahora pasemos a lo bueno:

Encontrarse uno con personas que a veces solo puede ver una vez al año y en este evento.Conocer otras personas con intereses en común.

Las conferencias del foro Telefonica de acceso público.

Thermaltake y su patrocinio para el área de juegos.El desarrollo en esta area me parece aceptable.

Que se piense en un Campus Party 2012 es bueno.

Encontrarse con gente en el público que participa y aporta a las conferencias, muestra que hay gente interesada en esto y va en busqueda de adquirir conocimiento y experiencias nuevas.

De pronto se me escapan otras cosas buenas y malas ,tengo como conclusión que pareciera que cada año se cambia,la cupula organizadora por decirlo de alguna forma y hace que el evento cada año deambule como sin un objetivo específico, en mi caso en el 2008 dejo este evento en un punto muy alto y luego ha ido decayendo.

Yo fui la victima del HDP taxista, justo ese dia:
-Las camaras apagadas porque estaban en obra al lado (siendo un evento con tantos equipos y las camaras apagadas...clarrooo)

-La policia solo se limito a decir: si los vimos correr

-en parte la desinformacion en la organizacion de la entrada hizo que le diera el papayaso al taxista

No entre por lo que pedi el reembolso y es la hora y no me han hecho el reembolso, me mandaron un correo pidiendo solamente mi cuenta bancaria y datos basicos (se supone que eso ya lo tenian) los envie
luego de 2 meses me piden una certificacion bancaria y varios papales mas, respondi diciendo que no enviaria esos papeles que ni en el trabajo me los pidieron para pagarme mi sueldo :S

El evento por conocer y demas es muy bacano pero esa experiencia me hace pensar dos veces querer volver.
 

Los últimos temas