Opiniones del MSI GR620 Core i7 Gamer

S

Speed

Guest
Me interesa este equipo MSI GR620: http://www.msi.com/product/nb/GR620.html#?div=Specification

Lo consigo con teclado en español, y me dan supuestamente garantia por un año. Quiero saber que mas sobre su Calidad, desempeño, la garantia, etc.

Curioseando me dijero que la ampliacion de RAM era "botar la plata" por que solo reconoce hasta 4 GB, aun si fuera Windows 7 de 64. Que ellos con gusto me hacian la ampliacion de memoria pero que realmente el aparato funcionaria igual con 4, 6 u 8 GB de RAM. Hasta donde yo estaba enterado, al menos el Windows de 64 si reconocia mas RAM pero estos manes me pusieron a dudar.

Tambien me ofrecen este MSI GX680: http://www.msi.com/product/nb/GX680.html#?div=Specification

Por cual me inclino? eL 680 es mas maquina pero se ve feito...

Agradezco sus comentarios al respecto, o si saben de una pagina con reviews fiables tambien les agradezco el dato.
 
Todo Sistemas, cierto?

El GR620 ni lo voltee a mirar, no tiene video dedicado.
El GX680 es una máquina bastante presentable, y el video que tiene (Nvidia GT 555M) le va a permitir correr la gran mayoría de juegos con los settings al máximo.

Sinceramente no me inclino por ninguno porque el GX680 que vende Todo Sistemas no tiene pantalla Full HD. Si la pantalla fuera Full HD lo compro con los ojos cerrados.
 
Ah, y olvido decirle. Le mienten con lo de la RAM. Ya 4GB se queda corto para una cantidad de cosas. Lo que sí es cierto es que con 8 GB de RAM es muy difícil llegar a explotar el máximo de esa capacidad. La ampliación a 8 GB de RAM no cuesta mucho (unos 100 mil pesos) y valdría la pena.

Con lo que le dijeron no es que quieran decir que Windows 7 no reconoce más de 4 GB de RAM, sino que de pronto le vieron la cara de que lo va a usar para Office e Internet y en ese caso no necesitaría más RAM. Windows 7 x64 soporta hasta 16 GB en su versión Home Premium, y de Professional en adelante creo que soportan hasta 64 GB.
 
Si, fue en todo sistemas.

En otro local me ofrecieron un HP DV6 (marca maldita) de muy buenas especificaciones: DD 640 GB, 4 GB de RAM, 1 GB de Video pero en esa marca no me fio ni loco!!! A menos que me digan que se volvieron buenos.

En TOSHIBA imposible encontrar el Core i7 con teclado en español, todos los que hay son teclado en ingles y no quiero un teclado sin la EÑE.
 
y los precios ????
en donde los estas viendo
y de aqui me sale la pregunta ya tenemos en mente la adquisicion ( revaluando) de un buen portatil gamer o el de escritorio da mayor margen de cambiar las partes y actualizarlo pero el portatil da la movilidad y desempeño de un buen pc de escritorio y dura a un mas en el tiempo que anteriormente
 
Mire, el dv6 que usted comenta es el Pavilion dv6-4087la. Es MUY BUEN EQUIPO por el precio que lo venden (2'000.000 de pesos en promedio), y además tenga en cuenta que HP está ofreciendo un seguro contra robo (cubre el 75% del valor del portátil en caso de hurto, y hasta el 60% en caso de daños ocasionados por intento de hurto) lo cual es sumamente bueno en este país de desgraciados...

No sé cuales sean sus expectativas. El portátil es MUY recomendable. En mi caso NO ME GUSTÓ simplemente porque ODIO el video ATI, no me gustan los drivers. Nvidia me parece superior en cuestión de drivers, y la reproduccion de video HD en Nvidia es mucho mejor. Adicional a eso, la pantalla es de resolución 1366x768. Juré nunca más rebajarme a comprar esa resolución tan chichipata, casi no cabe nada en la pantalla.

El Toshiba (seguramente el A665-5183X) también es bueno (aunque tampoco me gustó porque no tiene la pantalla Full HD), y de similar valor y prestaciones que el HP. Entre los dos... a ud. le recomendaría el HP, que tiene su querida Ñ.
 
Trivia rápida: Hace apenas unas pocas dos semanas estuve de tour por Barranquilla, Medellín y Bogotá, y me recorrí prácticamente todos los locales de computadores de dichas ciudades. Sé perfectamente que modelos de media y alta gama se están vendiendo en estos momentos, dependiendo de la marca, ciudad, e incluso del local comercial :D

Lástima que ningún local tenía la pantalla Full HD que quería (excepto los modelos Envy o las pantallas 3D, que se pasan de los 4 millones). La verdad es que a los comerciantes de computadores de este país les ha faltado visión. Nos tienen muy mal acostumbrados a configuraciones muy chichipatas. ¡Hay que protestar!
 
y has consultado en dell?
Si, y sale absurdamente costoso comparando especificaciones, practicamente el doble de lo que cuesta un equipo practicamente identico en Unilago. Por mas garantia, factura, bla bla bla no aguanta asumir ese sobre costo tan ridiculo.

y los precios ????
en donde los estas viendo
y de aqui me sale la pregunta ya tenemos en mente la adquisicion ( revaluando) de un buen portatil gamer o el de escritorio da mayor margen de cambiar las partes y actualizarlo pero el portatil da la movilidad y desempeño de un buen pc de escritorio y dura a un mas en el tiempo que anteriormente
MSI las dos referencias $2´370.000 en todosistemas.com.co

Mire, el dv6 que usted comenta es el Pavilion dv6-4087la. Es MUY BUEN EQUIPO por el precio que lo venden (2'000.000 de pesos en promedio), y además tenga en cuenta que HP está ofreciendo un seguro contra robo (cubre el 75% del valor del portátil en caso de hurto, y hasta el 60% en caso de daños ocasionados por intento de hurto) lo cual es sumamente bueno en este país de desgraciados...
El HP que me vendian no incluia o al menos no dijeron nada del seguro contra robo.

No sé cuales sean sus expectativas. El portátil es MUY recomendable. En mi caso NO ME GUSTÓ simplemente porque ODIO el video ATI, no me gustan los drivers. Nvidia me parece superior en cuestión de drivers, y la reproduccion de video HD en Nvidia es mucho mejor. Adicional a eso, la pantalla es de resolución 1366x768. Juré nunca más rebajarme a comprar esa resolución tan chichipata, casi no cabe nada en la pantalla.
¿Cual es el MUY recomendable? el HP? o alguno de los MSI?

El Toshiba (seguramente el A665-5183X) también es bueno (aunque tampoco me gustó porque no tiene la pantalla Full HD), y de similar valor y prestaciones que el HP. Entre los dos... a ud. le recomendaría el HP, que tiene su querida Ñ.
De nuevo, de "entre los dos" ¿Cuales dos?
 
El HP que me vendian no incluia o al menos no dijeron nada del seguro contra robo.

TODOS los equipos HP en Colombia tienen seguro contra robo. Esto es iniciativa del mismo HP, y local que no le ofrezca esto lo está timando.


¿Cual es el MUY recomendable? el HP? o alguno de los MSI?

Búsquese a alguien que le importe este laptop: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220996
Posiblemente se lo traigan (importado legal) por 2'400.000. O menos. Es el mejor laptop que se puede comprar por ese precio en el momento.

De nuevo, de "entre los dos" ¿Cuales dos?

Me refería, entre el HP dv6-4187la y el Toshiba A665-S5183x.
Si el Toshiba que le ofrecieron es el A664-S6100x, ese ni lo voltee a mirar porque no tiene video dedicado. El video Intel no es para gamers.
 
Hice el ejercicio en DELL:

ComponentesWindows® 7 Home Premium Original, 64-bit, Español
Elemental Silver Aluminum
Segunda generación del procesador Intel® Core™ i7-2630QM
6GB Doble Canal Compartido DDR3
500GB SATA a (7200RPM)
Bandeja de carga de 8X (Quemador CD/DVD Doble capa DVD+/-R)
NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus
Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 92WHr
Pantalla de 15.6" HD WLED Skype-Certificado y cámara HD de 2.0MP c/software de reconocimiento facial.
Tarjeta Intel® Centrino® Wireless-N 1030 y Bluetooth 3.0
Teclado Luminoso (Backlit) - en Español
Altavoces JBL 2.1 con Waves Maxx Audio 3 + Creative SoundBlaster X-FI MB 1.2
AccesoriosMicrosoft® Office Starter 2010 - En Español
McAfee Security Center - 15 Meses
1 Año - Garantía a Domicilio.
También incluye
XPS 15
Integrated 10/100/1000 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader
No Mobile Broad Band Selected
Gastos de entrega totalesCOP$98.644
Impuestos de ImportaciónCOP$94.642
IVACOP$357.359
Precio totalCOP$2.590.849

Bajaron de precio, actualizaron costos, ni idea pero les aseguro que hice este ejercicio hace poco tiempo y el valor que daba era de unos $3'800.000!!!

¿Que opinan de este aparato?
 
¿Que opinan de este aparato?

Esta bien por el precio, se echa de menos la pantalla Full HD, pero si tu no la necesitas, esta perfecto :-p

He oido que esos XPS se calientan un poco.. y ten en cuenta que la gráfica es peor que la del segundo MSI que mostraste, pero si no te importa mucho jugar esta bien también D:
 
Esta bien por el precio, se echa de menos la pantalla Full HD, pero si tu no la necesitas, esta perfecto :-p

He oido que esos XPS se calientan un poco.. y ten en cuenta que la gráfica es peor que la del segundo MSI que mostraste, pero si no te importa mucho jugar esta bien también D:
Caramba, este tema es mas enredado que nada!! Por que una tarjeta de video de 2 GB es inferior a una de 1 GB? Por rendimiento?

Segun veo, el ranking de equipos comentados iria como? Algo asi:

  1. MSI GX680
  2. MSI GR620
  3. HP dv6-4187la
  4. DELL XPS 15.

¿Que ventajas tiene la pantalla Full HD en un tamaño tan pequeño (15 pulgadas)?
 
y los asus? tampoco los has considerado? ya que los alienware son muy costosos? disculpa y cuento es el presupuesto que tienes para el laptop? pq si el dinero no es problema se puede hacer un asus serie G de 15 pulgadas claro mandandolo a importar, por ejemplo este.
 
Caramba, este tema es mas enredado que nada!! Por que una tarjeta de video de 2 GB es inferior a una de 1 GB? Por rendimiento?

Si, tal como en los desktops, la memoria de una tarjeta de video en general no es un buen factor de elección, de hecho hay muy pocos juegos que usan mas de 768 Mb de video.

Segun veo, el ranking de equipos comentados iria como? Algo asi:

  1. MSI GX680
  2. MSI GR620
  3. HP dv6-4187la
  4. DELL XPS 15.

Si incluyes el asus serie G que te acaba de recomendar el lanero Lnr_B3nd3r, ese iria primero que todos los anteriores, por la GTX 460m.


¿Que ventajas tiene la pantalla Full HD en un tamaño tan pequeño (15 pulgadas)?

No sé, yo me sentia cómodo con 1366x768, pero luego de usar Full HD tiendo a sentir que no cabe casi nada en otro tipo de pantalla, se ve muy definido y en general es útil tener tanto contenido al tiempo en la pantalla.
 
obvio que la pantalla full hd debe ser de opcion obligatoria pues para alla se esta trasladando todo las peliculas, series tv, transmisiones deportivas pues seria una bobada no comprarlo ahora , ya es un equipo que no se cambia rapido.

no me han contestado si el portatil ya se esta teniendo en cuenta a la hora de hacerse a un equipo gamer.
 
Caramba, este tema es mas enredado que nada!! Por que una tarjeta de video de 2 GB es inferior a una de 1 GB? Por rendimiento?

Segun veo, el ranking de equipos comentados iria como? Algo asi:

  1. MSI GX680
  2. MSI GR620
  3. HP dv6-4187la
  4. DELL XPS 15.

¿Que ventajas tiene la pantalla Full HD en un tamaño tan pequeño (15 pulgadas)?

A ver..

El GX680 efectivamente es la mejor opcion, HP ni por el chiras... ya he visto demasiados de esos jodidos o cambiados hasta 5 veces (preguntele a wigisan por el ultimo que compro). Asiq ue yo reduciria la lista al dell y al primer msi.

Respecto a su pregunta de la memoria... en vcards mas memoria no significa mas rendimiento, eso es lo primero a tener claro (a veces la gran candidad de memoria es hasta contraproducente porque ponen memos mas lentas para mantener los costos), segundo, en este caso puntual la GPU entre modelos varia bastante, la del GX680 es una GT 555 (144 SP) vs del DELL la GT 540 (96 SP). Entre mas SP mejor. asi que en ese aspecto le daria un punto al GX680.

Finalmente, lo del fullhd es muy relativo... basicamente cuestion de gustos, pregunta usa ud constantemente full hd en su tv? si es asi posiblemente quiera tener full hd en su portatil porque de resto honestamente es pura gomosidad.
 
mijo... gástate la llamadita y podemos conversar de forma mas aterrizada de lo de la recomendación, mucho pajarito pintado pero uno, sobre alguien tan juicioso como vos, necesita una recomendación NO a 10.000 pies de altura sino a 10mt de altura....

chaoooo... jajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas