Opiniones del MSI GR620 Core i7 Gamer

daniellogic con ese comentario

Yo uso mi portatil como único equipo gamer :c

me deja pensativo no le gusta el portatil pa jugar o no le esta dando la satisfacion deseada ???'
 
daniellogic con ese comentario

Yo uso mi portatil como único equipo gamer :c

me deja pensativo no le gusta el portatil pa jugar o no le esta dando la satisfacion deseada ???'

Si me gusta :p, corre todo lo que le pongo a 1080p por el momento, solo lo digo para que sepas que si hay gente que juega únicamente en el portatil xD. Iba a comprar uno de escritorio, pero nunca me la paso en la casa asi que seria una pérdida de dinero :chino:
 
mijo... gástate la llamadita y podemos conversar de forma mas aterrizada de lo de la recomendación, mucho pajarito pintado pero uno, sobre alguien tan juicioso como vos, necesita una recomendación NO a 10.000 pies de altura sino a 10mt de altura....

chaoooo... jajajaja
Regalame el numero por MP o por karma, no tengo numeros de practicamente nadie despues de un restore del telefonito.

Tal parece que va tocar el GX680 por que no hay mas alternativas decentes por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La idea de un portatil "DURO" en mi casa, tambien es bajar series en HD y verlas por HDMI conectado al LCD/Plasma.

Mi idea es realmente tener un PC pero muy pero muy bueno, que no se congele por abrir tres programas al tiempo, buen desempeño y si eventualisimamente sirviera para jugar, ¿Por que no?

Segun como veo las cosas, tocara el GX680
 
Mi hermano, pero si esos son sus requerimientos, entonces no necesita tanta máquina.

Basta con una configuración con Core i5-2410m, 4 GB RAM y video NVIDIA. Mire si le regatea al asesor de Dell que menciono en este post, el portátil le puede salir incluso más económico que el GX680.

Ahora, por el precio que le ofrecen el GX680 (2'250.000), es imbatible, y si ud. en realidad quiere el laptop que sea PRINCIPALMENTE para juegos, se lleva de lejos a lo que le quiera ofrecer Dell, gracias a que el video NVIDIA Geforce GT 555M es MUCHO más poderoso que el 525M o el 540M que ofrece Dell.
 

Los últimos temas