Opiniones diseño de tarjeta de mi Taller

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
bueno amigos laneros busco opiniones a estos diseños algun comentario y ayuda sera bien venido de antemano gracias por fojarse en el post jeje


attachment.php


por bajo presupuesto las primeras tarjetas seran a una tinta jajaj luego sera fuul color osea policromia
 

Archivos adjuntos

  • NUESTRO TALLER.jpg
    NUESTRO TALLER.jpg
    106.2 KB · Visitas: 570
Me parece que están muy sobrecargadas, congestionadas, debería disminuirle el número de líneas horizontales (sobre todo en la parte inferior) y dejar más espacio en blanco libre, quedaría mejor en mi opinión.
 
Entre mas sencilla la tarjeta mejor, sin embargo el modelo esta rescatable, pero deberia limpiarlo mas, se confunde uno y no sabe donde mirar exactamente.

Un solo color puede ayudarle
 
de acuerdo con oe, y colocar el logo de GOW y el de Halo como mas transparentes que se confunda con el fondo y no que sea lo principal, pues lo principal son sus datos el resto es lujo y quita eso de rp que no es una tapa de un game es una tarjeta...
ademas sugiero que coloques los logos de las consolas mas pequeños y mas juntos mas cerca
opino aca en la cocia cabe resaltar...¬¬
 
La calabera no me gusta :\, no se, no me convence :p.... Por otro lado en la parte de abajo donde esta la info del local y los logos de las cosas que vende, se confunde mucho con las lineas :\ del fondo..... Seria bueno que le colocara un telefono xD

C.F.
 
y el teléfono?

Porque las páginas web de locales así pequeños por lo general las abandonan o tienen el catalogo de servicios desactualizado.
 
me gustó mas la ultima versión sin calabera, pero los logos y letra organizados como la ultima versión de la calabera, y claro, poner el telefono
 
la calavera no tiene nada de malo si de games se trata ....
pues quien no sabe a que pertenece ese logo?:confused:

opino que coloques el logo de 360 donde está el de Wii para que no parezca que está subrayado.... o tachado
 

Los últimos temas