Motorola Opiniones MOTOROLA C350 COLOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jadrian

Lanero Regular
6 Ene 2004
7
Hola a todos! Estoy decidiendo si comprarme el siemens a56 o el motorola c350 a color, por poco dinero mas.. alguien sabe si es buen celular? la duracion de la bateria? si puede ser que sea un poco mas chico que el siemens y eso que el siemens es super chico! alguien sabe algo o lo tiene? espero sus mensajes y opiniones!
 
Aunque no soy fan de mOtorola, la sola pantalla a color ya lo hace muy atractivo para mi :)
 
no te doy referencias personales, pero si la diferencia no es mucha, pues andate por el c350 porque las pantallas monocromáticas están ya mandadas a recoger...
 
Thing, como asi que mandadas a recoger las pantallas monocromaticas? eso quizas para el que utilice su telefono para tomarse foticos, jugar o ver mas pendejadas, pero para hablar solamente, no lo creo........"pure visual"
 
Pues hombre un amigo se compro uno y le cacharrie bastante y te cuento que ese teléfono para mi no tiene nada de especial, es igualito al c350 lo único que cambia es la pantalla a color, 3 jueguitos que trae y unos screensavers, pero el color de la pantalla no es un color vivo sino apagado y pálido. Además la batería no le dura sino 2 días. Es muy pequeño, liviano y bonito por fuera.
Suerte
 
Hola La bateria dura igual al del siemens, 5 dias en hora de conversacion y 5 dias en espera, mas que nada por que es pantalla a color, el siemens tambien dura 5 dias en hora de comunicacion y supuestamente dura 10 horas en espera, pero loqs que lo tienen dicen que no es asi y dura de 4 a 5 dias, es decir igual al c350... saldudos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas