Opiniones sobre ATI Radeon X850XT y X1600 Pro (versiones AGP)

carlosdavids

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
1,120
weno recopilando el tema de JAO coloco la votacion para que todos opinen con consiencia ya que estoy en la misma posicion de JAO en esta crucial decision:cansado:


voten ya por favor :p a consiencia
 
Según lo que leí, la x850xt es la mas poderosa, y dentro de las x1600, la xt es mejor que la pro. Ahora, tambien lei que las x1600 tienen tecnologia mas nueva que la x850.
Ahora, yo voy a dejar mi impresion de la x1600pro de 256 mb, que es la que yo tengo!, y con la que juego todos los días, espero que no me tilden de mentiroso como me pasó en otros foros, ya que no es una opinion, ni algo sacado de una página, sino la simple realidad.
En mi pc juego asi: (no pongo los fps porque no me guio por números sino por como siento el juego yo). *nota, solo pongo los que tengo instalados
Juegos que van con todo al máximo: Top Spin, Winning Eleven 9, Call of Duty 2, Underground 2, Splinter Cell Chaos Theory.
Calidad alta pero sin todo al maximo: Far Cry (antialiasing en 2x :p, el resto activado), F.E.A.R, medio alto, Hitman Blood Money, medio alto, Oblivion, medio alto, Most Wanted, medio alto.
Para los estadístas: saqué 6000 puntos en el 3d mark 2003, sin oc.
Saludos
 
Mmmmm...dificil ...te cuento mi experiencia con x850xt pero en pciEx... de maravilla y comparto lo q dice Facu, tambien configuro el juego como lo vea de fluido....q saco yo q el juego se me vea bien bonito si me cuelga el sistema...yo prefiero mas frames y calidad grafica media alta....esa es mi humilde opinion
 
Mr.plexo dijo:
Mmmmm...dificil ...te cuento mi experiencia con x850xt pero en pciEx... de maravilla y comparto lo q dice Facu, tambien configuro el juego como lo vea de fluido....q saco yo q el juego se me vea bien bonito si me cuelga el sistema...yo prefiero mas frames y calidad grafica media alta....esa es mi humilde opinion


mmmmmmmmm osea que entonces ahora las 2 son muy buenas solo depende de la que uno quiera comprar:calma:



lol:nervios:
 
Hablando con crudeza la X850XT es el tope de la gama X y la X1600 es una tarjeta de gama media de la serie X1, por consiguiente la X850XT supera tecnicamente en casi todos los test a la X1600, lo cual no quiere decir que la 1600 sea mala, pero definitivamente la X850XT Rulezz!
 
Lo que dice Top Cat es verdad, la x1600 es de gamma media (media alta diria yo:p), y la x850xt es de gama alta, pero con tecnologia mas vieja. De la serie x1 habría que apuntar a la x1800 o hacia arriba (si nos dá el bolsillo obvio, cosa que en mi caso no es posible:S)
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
osea ue segun ud la x850 xt seria gama alta?:chino:
Yo no he dicho eso :p:p:p es una media alta, en lugares como toms hardware la comparan con la 1800gto y la 7600 y en varias oportunidades las pasa y en el resto esta ahi en el margen asi ke no es tan vieja ke digamos y aun es muy guerrera , es una media alta, porke si se le compara con la 1600 ufff eso es muy lejos ke la deja :p:p:p

EDIT

el enlace al review ke les comento AKI
 

Los últimos temas