Opiniones sobre cámaras Cybershot

Una pregunta:
Acabo de adquirir la Cyber-shot W70 y a la vez me quedé tambien con mi Nikon 5600, pero estuve probando la sony y no encuentro la opcion para tomar fotos en movimiento (carreras, etc) en la nikon habia un muñequito corriendo pero en la sony no la encuentro...y por ultimo en la nikon tenia una opcion de fuegos artificiales...que tomaba las fotos con un timepo de expocision determinado, pero en la sony todas las fotos que tomo son rapidas....nose si tendrapara graduar el tiempo de exposicion o alguna opcion que me permita tomar fotos a los fuegos artifiales?
Gracias de antemano
:p
 
En esa cámara no tienes ese modo, es muy automática. El mayor tiempo de exposición que obtienes es en el modo SCN aunque tampoco es que sea mucho tiempo, si mucho 1 o 2 segundos de tiempo de exposición.
 
Humm, gracias x la respuesta, pero si no puedo graduar el tiempo de exposicion sabes cual es la opcion que me permite el mayor tiempo posible?....ah y tambien en cual opcion puedo tomar fotos en movimiento sin que salgan "movidas"?
Gracias
 
Ahí te había respondido, el modo SCN o el de la lunita. Creo que son el mismo modo.

Para que las fotos no salgan movidas debes tener una escena bien iluminada porque al no tener modo manual el tiempo de exposición se calculará según la luz que se tome de la escena.
 

Los últimos temas