Opiniones sobre cámaras Cybershot

MirafloresGirl

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
392
Hola, me acabo de registrar en el foro.=)
Mi consulta es: Estoy x comprarme una Camara Digital Nueva, la que uso en estos momentos es una NIKON 5600 de 5.1 Megapixeles, y quisiera cambiarla ya sea por una Sony N1 (de 8.1Megapixeles) o x una Sony W70 (de 7.2Megapixeles) y quisiera saber que tan buenas fotos toman, si alguien tiene muestras reales de estas camaras me las podrian enseñar?
Thanks:p
 
Thanks

Muchas gracias Socio y OeSoto x su ayuda :p
Si no es mucha molestia podrian decirme...cuales son las mejores marcas de camaras (calidad, lente, etc) es que estoy x cambiar micamara y no quiero hacer una mala eleccion.

Thanks
 
La N1 es mas automática, la W70 permite mas jugar con los ajustes para la toma. Ambas tienen lentes Carl Zeiss Vario Tessar por lo que por ese lado estan equilibradas.

A mi personalmente me gusta mas la W70 por lo de los ajustes adicionales que le puedo hacer ademas de que en tamaño es muy similar a la N1.

En cuanto a marcas de cámaras sin lugar a dudas las Canon tienen muy buena calidad aunque como puedes ver por aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=32275 con otras marcas como Sony y Panasonic se logran también muy buenos resultados. Todo depende de las necesidades de cada quien.
 
Gracias OeSoto, tus respuesta me ayuda mucho, al menos dse con con sony no me estoy tirando al vacio del todo.
El usao que le doy a mi camara es como Hobby (paisajes, reuniones, etc) y profesionalmente para fotografiar objetos (macro), habitaciones, casas, diseño paisajistico (xq Soy Diseñadora de Interiores) y bueno en base a esto realizar catalogos y algunas ampliaciones, x eso necesito una camara con mas de 5.1 mpx como la nikon que uso.
Y bueno si a esto se le agrega nitidez y buena calidad de fotos seria super; tambien he oido que las canon son muy buenas.
¿Cual seria tu recomendacion?
 
Si la prioridad son los macros deberías mirar una Canon que son las que mejor distancia para macros maneja. Sony si se queda un poquito atras en ese aspecto :(
 
Son lo maximo...thanks 4 the answers.
Espero ir a la tienda y decidirme, xq la verdad esta bien reñido....que dilema....nunca imaginé que hubiesesn antos modelos :/
 
Modelos hay muchisimos. Solo conociendo exactamente las necesidades se puede hacer un filtrado de modelos para comprar el mas adecuado.

Yo estoy en las mismas tratando de comprar una nueva cámara, muchos modelos se ajustan pero hay que ir mirando los detalles mas específicos para acabar de descartar.
 
Eso si, muchas te ofrecen cosas similares, y como dices es cuestion de elegir la que mas se acomode a tus requerimientos, en cuanto a mi, me encanta mi NIKON, pero x los pixeles (5.1) no me deja hacer ampliaciones tan grandes, x eso opte x una de 7.2 o de 8.1 como las cybershot, pero ahora estoy indecisa si enntre esas o la canon, y si fuese canon, cual seria el modelo? xq hay muchas ...
 
Mira por ejemplo la PowerShot A640 de 10 megapixeles, 4x de Zoom óptico y Macro de 1 CM.

Me parece a mi un paquete muy completo.
 
Bueno en vista del título de este foro, aprovecho pra darles esta noticia:

Sony recalls Cybershot cameras


Sony has stated that Cybershot cameras manufactured between 2003 and 2005 have LCD problems. The LCD screen on the affected cameras will malfunction in humid weather. This causes visible screen distortion, color problems, and sometimes camera failure. Thankfully, the recall only affects 4000 units, a mere .5% of all Cybershot cameras produced.
Update: The models affected by the recall are the DSC-F88, DSC-M1, DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40 and DSC-U50.

fuentes:
http://www.theinq.com/default.aspx?article=35957
http://www.reghardware.co.uk/2006/11/24/sony_steamy_cyber-shot_warning/
 

Los últimos temas