Opiniones sobre cámaras Cybershot

Si justo, las acabo de leer, estan muy buenos tus pequeños reviews, parece que la w100 esta muy buena, sabes que diferencia tiene con la w70 aparte del ISO y los megapixeles?
 
La W100 es la unica de la gama que tiene el modo manual donde se puede configurar todos los parametros de la toma al antojo de uno tales como el tiempo de exposición, apertura, ISO, etc. En la W70, W50 y similares este modo no existe y por lo tanto no se pueden hacer esos ajustes.

Por eso cuesta 70 dolares mas que la W50 :muerto: pero es una belleza :D
 
Es un poco mas grande y pesada la W100 pero la diferencia es apenas minima. El diseño es similar.
 
Casi, los ajustes que se pueden hacer manualmente son minimos. Yo la catalogo como una cámara para tomarle fotos a los amigos, a la familia y para tomar una que otra foto de dia que requiera Macro o paisaje. Nada de fotos nocturnas o fotos sin flash.
 
No se si lo haya dicho mal o que :p

Con eso me refiero a que en modo Macro podés poner la cámara a 1cm del objeto y sigue obteniendo buen enfoque. Cosa que no sucede en otras cámaras donde se debe poner a 3cm o mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
No se si lo haya dicho mal o que :p

Con eso me refiero a que en modo Macro podés poner la cámara a 1cm del objeto y sigue obteniendo buen enfoque. Cosa que no sucede en otras cámaras donde se debe poner a 3cm o mas.

Ahhhhh, es que la sigla de centimetro es cm y no CM, pero en todo caso no habria entendido nada!!! Gracias por la explicacion ;)
 
Si, en el foro de LANeros fotografos pusieron alguna vez una foto de una Abeja tomada con el macro de una Canon. Se veían muchos detalles y muy bien enfocado. Muy bonita esa toma.
 
holaa soy nueva en el foro y tengo una duda ya q kiero comprar una nueva camara digital...

cual camara m conviene si mi prioridad esta en un buen estabilizador de imagenes... ya que suelo tomar muchas fotos de gente en movimiento (corriendo o en bicicleta)
 
MAOSABO dijo:
perdon la pregunta---que es eso de iso??

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_sensibilidad_fotográfica

Pero en pocas palabras es la opcion que traen las camara para configurar el sensor de tal forma que sea mas sensible a la luz. Entre mas alto el numero ISO mas sensible, pudiendo tomar fotos en ambientes oscuros.

Esto trae un problema en las camaras digitales y es el ruido, pero ya eso es otro tema.
 
MAOSABO dijo:
perdon la pregunta---que es eso de iso??
A grandes rasgos ISO es un termino de la fotografía análoga que indica el nivel de sensibilidad de la pelicula a la luz...a mayores ISOS mayor sensibilidad a la luz. Tonces aca en el medio digital quiere decir q a ISO mas altos, pues la imagen capturada será mas sensible a la luz...es decir lo mejor para situaciones oscuras..claro q tiene su pero..porque igualmente tiende a aumentar el RUIDO.
Suert
 
Ahora que estoy viendo que camara comprar le he encontrado dos inconvenientes a las SONY Cybershot:
  • El precio: camaras con especificaciones similares, o inclusive superiores se consiguen mas economicas, y no hablo de camaras marca "gato". Por ejemplo comparar una Panasonic con una SONY de similares especificaciones el precio de la SONY es un 30% mayor. Ya se que diran que SONY es una maravilla, pero PANASONIC, KODAK, CANON, etc son tambien camaras de excelente calidad.
  • El Zoom Optico: Todas las camaras de bolsillo SONY traen maximo un Zoom de 3X y yo quiero una con un zoom de 6X. Las SONY con este zoom ya son de tipo semiprofesional.
 
Es muy dificil encontrar cámaras de bolsillo con gran Zoom óptico porque a mas Zoom óptico mas crece el cuerpo de la cámara, es un sacrificio que hay que hacer y por eso yo siempre recomiendo cámaras de bolsillo solo para fotografías con la familia, objetos que esten a distancias cortas y acabados sencillos. Para otro tipo de fotografías las cámaras de bolsillo en general se quedan cortas.

Lo de los precios ha sido de siempre, Sony siempre ha sido mas caro por tradición. A mi tampoco me gusta ese aspecto pero siempre hago el sacrificio ;)
 
aprila dijo:
holaa soy nueva en el foro y tengo una duda ya q kiero comprar una nueva camara digital...

cual camara m conviene si mi prioridad esta en un buen estabilizador de imagenes... ya que suelo tomar muchas fotos de gente en movimiento (corriendo o en bicicleta)

Hola Aprila...bienvenida, segun se las panasonic le dan mucha publicidad a su estabilizador de imagen ("tu te mueves...tus imagenes NO")o algo asi jeje....x ahi y es lo que te conviene, claro a parte tendrias que ver cuantos megapixeles necesitas, tamaño, etc
 

Los últimos temas