Opiniones Sobre El Mercado de Tarjetas de Video

yo hace como 3 meses vendí mi 1070 Asus en 1'200 y estaba contento porque la había vendido cara y me iba a comprar una 2070 pero paila no se consigue a precio razonable con razón el chino no chisto nada cuando me la compro, luego me logre comprar una 1080 zotac pero no me gusto por calentona y la vendí la publique a las 2 am y a las 3 am ya la habían comprado y hay dure como 15 días sin video hasta que logre comprar un 1070 gigabyte en 1millon al final no me fue mal.

Es decir, le gano algo a la 1070 original, correcto?
 
Llevo años sin PC gamer este año quería volver a las andanzas pero por lo que veo seguiré con el play 4 o update al 5 , no sabía que el mercado estaba así de costoso de las gráficas.
 
Las 3060ti ya las están ofreciendo por los 4 millones... La 3060 que salió inferior a una RX 5700 XT sobre los 3 millones...

Una tienda que traía bajo pedido con garantía de 6 meses dejó de hacerlo porque sus "clientes" revendían las tarjetas ofreciendo la garantía que les había brindado la tienda....

Si de aquí a mañana sus tarjetas de video amanecen quemadas ¿Qué tan jodidos están?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Las 3060ti ya las están ofreciendo por los 4 millones... La 3060 que salió inferior a una RX 5700 XT sobre los 3 millones...

Una tienda que traía bajo pedido con garantía de 6 meses dejó de hacerlo porque sus "clientes" revendían las tarjetas ofreciendo la garantía que les había brindado la tienda....

Si de aquí a mañana sus tarjetas de video amanecen quemadas ¿Qué tan jodidos están?
El único que cae parado acá es @Sorrento que guardo la 1070, yo ando jugando los final fantasy del game pass por que nada más me corre en el pc. Estoy cagado y con el agua en titiribi.
 
Hace unos años en la primera ola de los precios por las nubes. Yo me pegaba a Amazon a buscar a diario. Las tarjetas que venden directamente pueden estar un con un precio un poquito más alto que el retail pero no absurdo. Obviamente no duran más que unas horas en stock.

No sé cómo esté el tema ahorita, creo que el problema es de punta y punta. Tanto mineria cómo producción que no da abasto. Pero pueden mirar esa opción.


Tony.
 
Hace unos años en la primera ola de los precios por las nubes. Yo me pegaba a Amazon a buscar a diario. Las tarjetas que venden directamente pueden estar un con un precio un poquito más alto que el retail pero no absurdo. Obviamente no duran más que unas horas en stock.

No sé cómo esté el tema ahorita, creo que el problema es de punta y punta. Tanto mineria cómo producción que no da abasto. Pero pueden mirar esa opción.


Tony.
Durán segundos, los bots de los scalpers arrasan con lotes enteros, no da tiempo de nada, hoy tuve alerta de TUF 3060ti en 529 USD + 129 de envío, duro 30 segundos, ni al carrito la alcance a meter.
 
El único que cae parado acá es @Sorrento que guardo la 1070, yo ando jugando los final fantasy del game pass por que nada más me corre en el pc. Estoy cagado y con el agua en titiribi.

Pues men, ya lo cogi de costumbre, pre 1070 tuve la 1060 tambien de backup que vendi antecitos de este mierdero, a hoy piden disque 900 por una 1060 de 3GB xD

Durán segundos, los bots de los scalpers arrasan con lotes enteros, no da tiempo de nada, hoy tuve alerta de TUF 3060ti en 529 USD + 129 de envío, duro 30 segundos, ni al carrito la alcance a meter.

Peor cuando uno la mete al carrito y esta en el ultimo paso (por a amazon se le da por preguntarle hasta si quiere un moño rosado con la tarjeta) y uno da pagar y....

"ooops, no hay existencias del producto, que pena ;)"
 
Última edición:
para la 3060ti me parece exagerado 129 de impuestos de importacion, he tenido la oportunidad de comprarla pero no se me sigue pareciendo demasiado costosa.
 
Y yo aquí rezando que mi GTX 750 (no TI) no vaya a sacar la mano, el año pasado iba a hacer el upgrade pero paila, toca consentirla y prenderle una vela para que aguante hasta que los precios vuelvan a la normalidad.
 
  • LOL
Reacciones: Starcraft87
creo que yo desistire al menos a final de año, no estoy dispuesto a pagar sobrecostos y tampoco a comprar consola y pagar juegos carisimos,si se quiere algo bueno toca tener paciencia :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Starcraft87
Yo estoy tentado a vender mi 570 8gb con 3 años de uso en el precio original, como tengo mi Xbox ahí pues no me afectaría mucho, revisé unos minutos en ML y hay gente vendiéndolas hasta en 2 millones nuevas, eso sí, me quedaría sin jugar lol unos 7-8 meses hasta que pase toda la escasez.
 
Yo estoy tentado a vender mi 570 8gb con 3 años de uso en el precio original, como tengo mi Xbox ahí pues no me afectaría mucho, revisé unos minutos en ML y hay gente vendiéndolas hasta en 2 millones nuevas, eso sí, me quedaría sin jugar lol unos 7-8 meses hasta que pase toda la escasez.
Me avisa si la va a vender! Hasta en team red me monto jijuemadre!
 
Experiencia propia:

Cuando miro para atrás me digo: fue bien imbécil: tuve para actualizar mi grafica, tenía una 1050ti y digamos que conociendo mis limitaciones económicas, no me hago aspiraciones tan altas con respecto a actualizar mis componentes de mi PC, pero esos momentos de gracias que se dan, aproveche una oportunidad a finales del '19 de poder hacerlo, quedando pendiente con lo de la grafica, ya que pensaba que durante el 2020 me iba a seguir yendo bien..., y ya el resto de la historia nos las sabemos todos...

El punto es que por culpa de la pandemia, gaste la plata en otras cosas y no en la grafica pensando que la 1050ti me iba aguantar lo que quedaba el año, pero una noche no volvió a funcionar mas y murió...

Sin presupuesto y corriendo en encontrar una gráfica a sabiendas de la crisis que se avecinaba pude contar con suerte y conseguir una 1650 a precio de fabricante y justo antes que el trumpeta le metiera el impuesto a las graficas...

Ahora es increíble ver que una 1050ti nueva este por encima del millón de pesos..., ni hablar de la 1650 con memoria GDDR5 en mas de $400 dólares, es inaudito, ahora me toca cuidar muchísimo la grafica que tengo y esperar que la marea baje, aunque creo que por este año no vaya a ser..., ya estoy hasta viendo si me traigo una GT 750 ti por aliexpress como respaldo si algo me pasa a futuro.

Además, no solo estamos pariendo por las gráficas, donde me dejan los procesadores AMD, pues intel con su 14+++++ al infinito esta disponible y mas aun, hasta mas económico que los de la competencia, entonces es otro sufrimiento ver que no solo no puedes actualizar la gráfica si no que tampoco podrás actualizar procesador AMD por un buen tiempo.

P.D.:

No mas miren ahora como están armando las "builds" ahora...

build.png
 
Última edición:
Con ésta situación estoy tentando a vender mi equipo, es el de la firma......... hay clientes!!

$$$$$$$$ jajajajaja

Todo está por las nubes, no solo las GPU... los procesadores también!!, curioso ver que una GTX 1050Ti que tuve hace 2 años y me costó $450.000 hoy valga mas del millón jajaja.
 
Con ésta situación estoy tentando a vender mi equipo, es el de la firma......... hay clientes!!

$$$$$$$$ jajajajaja

Todo está por las nubes, no solo las GPU... los procesadores también!!, curioso ver que una GTX 1050Ti que tuve hace 2 años y me costó $450.000 hoy valga mas del millón jajaja.
Si no se va a exagerar con el precio de la grafica me avisa.
 
El mercado de tarjetas de videos esta absolutamente absurdo por estos días. Se nos junto la enfermedad con el hambre, casi que literalmente. Habra que ver que sucede una vez se desinflen nuevamente las criptomonedas.
 

Los últimos temas