Opiniones Sobre El Mercado de Tarjetas de Video

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
Hola Laneros.

Abro este hilo para discutir un poco de la locura especulativa que se vive en el mercado de segunda mano de tarjetas de video.

 
Demasiado agresivo el aumento de precio en los últimos meses haciendo inviable una compra a precio razonable. El que tenga el dinero y quiera comprar lo puede hacer, y el que tenga una tarjeta aun capaz hoy en día que mejor se quede con ella.
 
Yo me voy a quedar sin grafica quien sabe hasta cuando, le acabo de terminar el build a mi hijo y me toco si o si ponerle mi grafica y ni pal ***** voy a dar lo que están pidiendo en este momento por una grafica usada.
 
Eh visto 1080ti en más de 2 millones.... Con 4 años o más de uso, es absolutamente obsceno. Como las 2060 super quedaron tan bien paradas contra las 3060 ahora esas tampoco bajan de 3 millones, osea, hjpta así no hay que comprar, yo ya decidí, si de acá a finales de mayo esta vaina no mejoro vendo el resto de mis componentes y compro play 5, ya mame.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Eh visto 1080ti en más de 2 millones.... Con 4 años o más de uso, es absolutamente obsceno. Como las 2060 super quedaron tan bien paradas contra las 3060 ahora esas tampoco bajan de 3 millones, osea, hjpta así no hay que comprar, yo ya decidí, si de acá a finales de mayo esta vaina no mejoro vendo el resto de mis componentes y compro play 5, ya mame.

Entendible desición. Es que los precios hoy, son sencillamente ridiculos. Sin embargo a mi me quedaria muy dificil dar ese salto a la consola sobre todo por el tema juegos. Los de consola siempre son mucho mas caros y el pc en eso y upgrades asi sea solo de almacenamiento es muchisimo mas versatil.
 
Entendible desición. Es que los precios hoy, son sencillamente ridiculos. Sin embargo a mi me quedaria muy dificil dar ese salto a la consola sobre todo por el tema juegos. Los de consola siempre son mucho mas caros y el pc en eso y upgrades asi sea solo de almacenamiento es muchisimo mas versatil.
Yo vengo de consola parce, haber, como muchos, empecé en PC, 2005 - 2012 (por el poder adquisitivo mío en la época jugaba en un PC mas bien regular), hace 7 años pase a PS4 y me quede ahí tranquilo hasta el inicio de la pandemia el año pasado que nos mandaron a todos pa la casa, deje de lado la consola (ahí esta cogiendo polvo hace casi 6 o 7 meses) y me arme un equipo decente por que ya era hora de ser un niño grande:

MSI 570 gaming plus, Ryzen 5 5600, M2 de 1 TB, thermaltake S600TG snow edition, Thermaltake Tr2600, Corsair Vengance LPX 2x16 3000Mhz, Corsair H150i Elite Capellix, LG Ultragear 24gl600f

En lo único que "ahorre" pa la torre fue en la tarjeta grafica, por que, según rumores en esa época la serie 3000 iba a jalar todos los precios para abajo y se iba poder conseguir todo muy barato (en gpu) así que compre una 1650 super esperando que bajaran los precios y pues, llegamos a hoy y nada. En enero pasado casi me cabecean en mercadolibre con una 2080Ti y si no es por un lanero con mas buen corazon que un ***** estaría en la olla literal, por que vendí la 1650 super y a mercadolibre había que esperarlo hasta 60 días para la devolución del dinero. Ahora, estaría cagado de la risa esperando que bajara la marea con mi 1660TI, pero la verdad no soy capaz de dejar a mi hijo esperando, prefiero vender todos mis componentes y pasarme otra vez a consola y no mirar atrás con PC, que desgaste tan hp.
 
Yo vengo de consola parce, haber, como muchos, empecé en PC, 2005 - 2012 (por el poder adquisitivo mío en la época jugaba en un PC mas bien regular), hace 7 años pase a PS4 y me quede ahí tranquilo hasta el inicio de la pandemia el año pasado que nos mandaron a todos pa la casa, deje de lado la consola (ahí esta cogiendo polvo hace casi 6 o 7 meses) y me arme un equipo decente por que ya era hora de ser un niño grande:

MSI 570 gaming plus, Ryzen 5 5600, M2 de 1 TB, thermaltake S600TG snow edition, Thermaltake Tr2600, Corsair Vengance LPX 2x16 3000Mhz, Corsair H150i Elite Capellix, LG Ultragear 24gl600f

En lo único que "ahorre" pa la torre fue en la tarjeta grafica, por que, según rumores en esa época la serie 3000 iba a jalar todos los precios para abajo y se iba poder conseguir todo muy barato (en gpu) así que compre una 1650 super esperando que bajaran los precios y pues, llegamos a hoy y nada. En enero pasado casi me cabecean en mercadolibre con una 2080Ti y si no es por un lanero con mas buen corazon que un ***** estaría en la olla literal, por que vendí la 1650 super y a mercadolibre había que esperarlo hasta 60 días para la devolución del dinero. Ahora, estaría cagado de la risa esperando que bajara la marea con mi 1660TI, pero la verdad no soy capaz de dejar a mi hijo esperando, prefiero vender todos mis componentes y pasarme otra vez a consola y no mirar atrás con PC, que desgaste tan hp.

Lastima, tenía montada un buena maquina, pero entiendo que esto es una re jartera.
 
Mmmm y si vendiera mi 1050ti en el mercado actual cuánto darían por ella, pura curiosidad porque sigo jugando Warzone.
 
Eh visto marranos en FB dando 900 por una tarjeta de esas.

Alguien dijo marranos y 900?

1614634431447.png


Esos manes deben ser los papas de todos los porcinos.
 
  • LOL
Reacciones: kupala
Hasta que no estalle la burbuja de las criptodivisas difícilmente se van a ver buenos precios en el mercado de segunda mano.

1614639816465.png
 
Yo tuve la desgracia de querer comenzar a armar mi pc gamer el año pasado apenas estaba comenzando todo esto. Logré conseguir un Ryzen 5 3400g, ya que se me hizo muy caro en ese entonces comprar grafica y procesador, me dije que ahorraría los 700 que valía la rx 5500 xt para enero, llega enero y comienzo a ver precios de 900 a 1millon, y dije, listo, de una, pero pasaron 15 días y me di fue piedra, ya que pidan 1'400 se me hace muy descarado. Esperemos pronto se estalle esa burbuja de las criptomonedas.
 
Imagínese la gente que salió a vender las 2080ti regaladas por la serie 3000 ... ojalá hayan conseguido la tarjeta que querían porque que cagada salir y a vender y quedarse sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
yo hace como 3 meses vendí mi 1070 Asus en 1'200 y estaba contento porque la había vendido cara y me iba a comprar una 2070 pero paila no se consigue a precio razonable con razón el chino no chisto nada cuando me la compro, luego me logre comprar una 1080 zotac pero no me gusto por calentona y la vendí la publique a las 2 am y a las 3 am ya la habían comprado y hay dure como 15 días sin video hasta que logre comprar un 1070 gigabyte en 1millon al final no me fue mal.
 

Los últimos temas