Opiniones sobre este Acer Nitro 5

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,470
Buenas a todos y todas. Quisiera opiniones de este Acer Nitro 5 en Ktronix. No es que tenga la mejor tarjeta gráfica pero compensa con el procesador Ryzen r5 4600H.


¿Qué opinan de este portátil?
 
Buenas a todos y todas. Quisiera opiniones de este Acer Nitro 5 en Ktronix. No es que tenga la mejor tarjeta gráfica pero compensa con el procesador Ryzen r5 4600H.


¿Qué opinan de este portátil?
Muy buen portátil pero por ese precio esta ligeramente costoso, con 16Gb RAM, 1.5TB [1TB SSD + 500Gb M2] y costaba como $750USD con 2 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muy buen portátil pero por ese precio esta ligeramente costoso, con 16Gb RAM, 1.5TB [1TB SSD + 500Gb M2] y costaba como $750USD con 2 años de garantía.
Lamentablemente la pandemia no ha permitido que los portátiles valgan lo que tengan que valer.

Y porque tengo el Bono en Alkosto/Ktronix, es lo mejor que veo por el momento.
 
Buenas a todos y todas. Quisiera opiniones de este Acer Nitro 5 en Ktronix. No es que tenga la mejor tarjeta gráfica pero compensa con el procesador Ryzen r5 4600H.


¿Qué opinan de este portátil?

Tengo un Acer nitro con I5 de 9na Gen, GTX1650, 8GB de RAM y M.2 de 256 GB, lo compre a un conocido en 2.600.000 y adicional le amplie la memoria, mas el disco duro y no me gaste lo que vale ese y la verdad quedo muy bien equipado.
 
La pandemia los hizo subir mucho el mi nitro 5 lo compre 1 mes antes de pandemia en mercadolibre en 2.100 y traje un disco nvme m2 de 1tb y la semana pasada pedi por amazon 16 gb de memoria ram Vengeance Performance, despues le pongo las otras 16 gb
 
  • Triste
Reacciones: jhonsitox
de los gamer laptops es el mas low end. Si sabes lo que buscas es muy bueno solo no pidas maravillas o milagros

como siempre recomiendo ver benchs reales en youtube.

En lo personal es bueno e iba a ser mi compra en promo pero vino el Legion que es sabroso. SI puede estirarse por uno con serie 20xx dele.

 
A mitad de la pandemia estaba en 2.8 en el Exito .

Vos tenes conocimientos avanzados en el tema . La pregunta es si en ese precio hay algo mejor en Ktronix ?

Que tal un Asus x 300 k +

 
Son muy similares en características yo me iría por A15 que viene con la RTX3060 pero es un milagro conseguirlo ya en alkosto / ktronix. Por ahora me va al pelo para render y edición de video.
 
A mitad de la pandemia estaba en 2.8 en el Exito .

Vos tenes conocimientos avanzados en el tema . La pregunta es si en ese precio hay algo mejor en Ktronix ?

Que tal un Asus x 300 k +

No me convence el procesador. Lo siento muy bajo a comparación del r5 4600h.
 
Última edición:
Mejor ahorre otro poquito o revise las ofertas en éxito y compra el acer nitro con la 3050, son como 100mil de diferencia si mucho
 
Mejor ahorre otro poquito o revise las ofertas en éxito y compra el acer nitro con la 3050, son como 100mil de diferencia si mucho
He visto ese, pero calienta mucho el reposamuñecas cuando se conecta una pantalla al puerto HDMI, y además el USB Tipo C no tiene salida DisplayPort por lo menos. Yo ya sé cual pienso comprar y estoy esperando al 11 de Marzo, que es el día sin IVA.
 
En mis experiencias con las Acer Nitro realmente han dejado mucho que desear. Si bien la laptop puede tener un procesador decente y una gráfica decente, el equipo sufre de sobrecalentamiento y siempre toca hacerle undervolt, el problema de todo esto es que la carcasa de estos equipos es muy delicada y a la larga pasa factura por las temperaturas al romperse especialmente en el lugar de las bisagras (Incluso si uno las deja suaves), el teclado si toca reemplazarle porque deja de funcionar por X u Y motivo el procedimiento es de los más complicados en el mundo de las laptops, la entrada de los audífonos de igual manera es extremadamente delicada y al hacerle un poco de fuerza suele romperse (El problema de esto es que algunas veces la entrada está dura de base), de igual manera la temperatura suele molestar mucho a la hora de jugar, ya que cuando se usa el teclado de la laptop se suele uno terminar fastidiando por la calor que emana, estas no poseen displayport, la batería es muy inferior al de la media (Suele durar 2 horas 2:30 horas navegando nada más), sufren bastante de thermal throttling y muchas veces toca desactivarle el boost de intel para evitar que pase los 80 grados, de último digo que las teclas suelen borrarse con el tiempo y el calor solo acelera el proceso.

Como tal si le va a dar un uso intensivo para jugar a la laptop definitivamente no la recomiendo, sin embargo si es para un uso estándar pues estaría ok, aunque por un poco más se consiguen cosas mucho mejores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas