Opiniones sobre este PC con procesador Athlon AM2

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
quisiera q me dijeran q tan bueno es este equipo y si se defiende :

3500 athlon (am2)
512 ram ddr2
128ddr3 asus 6600gt
80 gb
placa msi k9neo
 
yo creo que los juegos pesados los soportara sin problema el tema sera con que calidad grafica podra correlos y eso dependera de que cantidad de fps te guste que vayan los juegos. Pero segun mi opinion podrias jugar los juegos con graficos en medio tirando a alto tranquilamente (exceptuando talvez la calidad de texturas)
 
jipi40 dijo:
crees que soporte algunos juegos pesados?

Si creo que soporte juegos pesados ya que la 6600GT ASUS es una buena Vcard, lo unico como dije anteriormente es que esta un poco corto de memoria RAM, por lo cual se va a notar un poco de LAG en un principio, pero nada grave a fin de cuentas, depronto para notar mayor fluides en los juegos mas pesados deberas bajar un poco la calidad de los graficos.
 
ese procesador es muy bueno... yo tengo uno y me va muy bien, pero si te recomiendo mas ram porke yo antes tenia 512 tambien y el cambio con 1 giga es bastante..... ya no hay lag cuando arranca un juego, ke es algo muy molesto.... te cuento ke es casi como el mio (excepto la vcard) y yo puedo correr FEAR con casi todo en alta a 1024*768 con 79 FPS de promedio, y oblivion tambien sin problema...
 

Los últimos temas