Opiniones sobre la board MSI KT6 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
Hola,

Pues resulta que estoy como en proceso de mejorar el Atari 2600 de PC que tengo en casa y pues en la configuración y presupuesto que tengo (1500K aprox) creo que voy a elegir la board MSI KT6 Delta. Yo se que no es la locura pues pero según los reviews en los sitios, está interesantica para usarla, se puede conseguir aca en Colombia y no me sale tan brutal como una superior.

Ustedes que me recomiendan? Visto bueno para la compra de esta board? O sugerencias alternativas? De verdad que mil gracias por sus respuestas, los foros han sido de ayuda valiosísima.

Suerte!
 
A $260K - $270K en Compugreiff. Acá en Medellín no la he podido conseguir en ninguna parte y lastimosamente me imagino que será mucho más caro.
 
Pues a mi la verdad no es que me convenza mucho... VIA no ha sacado nada bueno desde la KT3 entonces mejor espero a que aque algo bueno o ahorrar para una Nforce2, aunque creo que la KT3 me va a durar mucho que de aqui a que cambie ya hay otras mucho mejores, tal vez Nforce3??
 
pues esa kt6 es buena, como todos los productos via, cualquiera q' se compre le va a funcionar al pelo, creo q' esa le sale como por lo mismo de la kt4 xq' esta trae red integrada.

Pero cualquiera q' se compre a partir de la kt3 va a ser muy buena inversion.
 
la KT6 es practicamente una KT4A con soporte para FSB de 200 MHZ, esa es la unica diferencia que le e notado con respecto a su antecesora.
 
Lo unico que no me parecio de la delta es que no maneja doble canal de memoria.

De todas maneras si quiere una excelente kt6delta, trate de conseguirse al soyo kt600 pro platinum edition, es la mejor que hay en esta rama de todas las que hay, con excelentes capacidades y estabilidad, ademas de una muy buena aceptacion para el mercado de OC, si le interesa esta parte tambie, en www.amdzone.com hay un articulo y benchmarks sobre estas boards, ademas de que trae southbridge v8237 con optimizacion para el bus v-link, las msi kt6delta al parecer no salieron tan buenas como se esperaba.
 
Gracias a todos por los valiosos aportes. Dn_KiKe, por ahi también estuve buscando la Soyo pero ni por equivocación la encontré, pero esa MSI aunque no tiene todas las features de la Soyo, es la que mejor relación costo-beneficio tiene. Ve, otra preguntica, cual sería la competición directa a la KT6? Esta board me llama la atención pq se ajusta al presupuesto y tiene features y cositas interesanticas. Como dicen por ahi, para el "budget conscious" :D
 
La KT6 de MSI trama! La he visto mas barata ke la KT4A (lastima! me hubuese esperado!) y ademas trae 8 USB's, soporte para bus de proc. de 400Mhz, Serial ATA integrado y LAN integrada... de una mijo!
 
Soyo ni la busque, Don_kike tiene la razon, es una muy buena opción, pero la única manera de conseguirla es mandarla traer de USA.
La kt6 MSI es buena, no va a necesitar más por un tiempo. Si quiere Tirarle a una nforce2, tirele a la MSI K7n2g, la venden aca en medellin por 340-350k, depende del sitio. Es la opcion mas barata de las nforce y tiene un buen rendimiento.
 
esa kt6 delta en bogota esta como en 230k con red 10/100 integrada... que antojo!!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo la misma duda existencial de este man.......... kt6delta o k7n2g (lo malo de esta es que no trae soudstorm, inclusive ni al asus a7v8x deluxe lo trae :( )
 
Vea mejo max payne ud con su p#@~€ nforce2 comrpese un superplus de masificación de EPMnet y listo, hay le viene una nforce 2.

precisamente yo queria colocar este foro, pillen benchmark

http://www.vr-zone.com/reviews/VIA/KT600/

lean bien, pillen todas las comparaciones y la conclusión.
 
La MSI se llevó el premio entonces. En otros reviews de por ahi cuando estaba averiguando, decían que efectivamente la Soyo era la que estaba mas llena de gallito y cosas, pero comparativamente MSI se la llevaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas