Opiniones sobre la board MSI KT6 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.... bueno pues ya tengo la kt6 en mis manos vamos a ver de que esta hecha jeje
 
yo tambien la tengo, lo malo es que no tengo la que trae la red 10\100\1000

de las cosas que más me han gustado son las cositas del sonido.

ademas espero que me hablen cosas buenas de esta board


lo bueno es que me trajo el serial ata
 
pues asi por encimita puedo pensar que el chip KT600 es muy superior a los KT333 KT400, pues contrario a lo que uno imaginaria va mas alla del aumento de frecuencia del que ya todos sabemos, sino que va de la mano de mejoras grandes en el chip, una gran sorpresa me lleve al poner unas memorias que en una KT400 del mismo fabricante, con el mismo procesador y los mismos ajustes del Bios funcionaban a 180mhz cas2 siendo pc2100, al ponerlas en la KT600 no funcionaron sino unicamente a su velocidad default.

... tal parece que el chip KT600 si exprime a las memorias de manera exigente??? pues mañana lo sabre cuando me entreguen la memoria pc3200 que acompañara a esta board.

... seguire informando
 
jejeje yo voy pal mismo combo, solo espero q me paguen y a por ella!!!
 
Jueperra, necesito pc3200 x 512mb....... de marca carajo!!!
 
UNAIMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Pues me encuentro muy satisfecho con mi MSI KT6 DELTA LSR, le puse un modulo de memoria ddr400 512mb marca elixir y un tbred-b 2000+ @ 2115mhz fsb 201.5mhz a 1.8v con un volcano 9 59°C a full y 54 en idle 2.7 v CHipset y 2.7vdimm.


y eso que la memoria es CL3

Aqui una imagen Obtenida con el sandra 2004
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    91.9 KB · Visitas: 203
ya tambien tiene una buena cantidad de comentarios en contra... hey man no tenes forma de contactarlo directamente?
 
partamos de que el KT6 sera el ultimo chipset para el athlon, ya que salieron las cpu de 64bits (los chipset son KT8 en VIa y Nforce3 en Nvidia)

la KT6 gano frente a toda la competencia en Tomshardware, que para mi es la biblia, lo bueno de la Nforce2, ademas del sonido es lo de los drivers unificados, funciona igual que las detonators de las GeForce pero con todo (sonido, video, IDE y lan)

mi conclusion es que depende de las tarjetas que tengas, si tenes una soundblaster Live o mejor y una GeForce4MX o mejor, pues de una la KT6, si no tenes nada de eso pues la Nvidia, excelente sonido, una Gforce4MX integrada, verdadera posibilidad de tener 400Mhz. twin bank (con la KT6 hay muchos problemas de estabilidad).

yo tengo una Nforce1, y es excelente....
 
Hasta VIA tuvo que reconocer que su rival, El Nforce2 es mucho mejor que su KT6, eso salio en un comunicado oficial de VIA.
 
LuisK, nforce1 excelente? como asi ome, en que planeta esta??? si eso fue de lo peor en rendimiento que ha salido, por algo las descontinuaron rapidito..........nada que ver.

Ole dekko, para que carajos necesitas aqui en colombia una red 1000 (gigalan)? si nisiquera los cables standard 6, ni los switch, ni los hubs han llegado con esa especificacion aca?

La ventaja principal de las nforce2 frente a las via kt400a o kt600 es el manejo del dual channel ddr, ahora, el manejo de procesadores como los barton 3000+ y 3200+ con bus de 400 puede ser un inconveniente en las via, sin embargo, no he visto benchs con esos procesadores, realmente no he visto un comparativo semejante, seria bueno que alguien mostrara uno para ver el rendimiento real a 400mhz sincronicos con memoria de ambas especificaciones de boards.
 
Texto Originalmente Escrito por Abisoxth

No pague mas de 260 por una kt6, es más 260 es un robo, pero es lo más barato que se consigue.

Si es lo mas barato q' se consigue xq' dice q' es un robo?
 
se consigue minimo en 230k con red 10/100 BROADCOM (proveedor de 3com).

hasta el momento no ha jodido para nada.

PD si le compran memorias kingston seguro obtendran una mejora en rendimiento con la kt6 ya que aprovecha muy bien la memoria estas apesar de ser cas3 funcionan perfecto a cas2.5 y creanme que haciendo pruebas la diferencia entre cas3 y cas 2,5 se siente, ah y otra cosa si tienen 2 modulos ponganlos en el primer y tercer socket asi se tiene un mejor desempeño
 
Chechito, donde levantaste kingston cas3, al menos las que yo he conseguido aca son 2.5?

Por otra parte, como asi que da mayor rendimiento en el bank 1 y el 3 si la kt6 no maneja dual channel (y esta es la config para que funcionen mejor)? Si es representativo el aumento?

Como tengo 3 modulos me jodi, si embargo se puede manejar el bank interleave de la bios para mejorar la transferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas