Opiniones sobre la board MSI KT6 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cali valen como 250k y andando se pueden conseguir mas baraticas talvez
 
Señores soy de Republica Dominicana y a decir verdad soy un nobato pero he decidio comprar MSI KT6 Delta LSR segun unos resultados que encontre en : www.noticias3d.com

hay compararon el MSI KT6 Delta "el mas potente de ellos" con el Nforce2 y creo k que este board vale la pena hacer una inversion por el...
......les agradeceria mucho k me dijeran donde p[uedo conseguir guias para saber tanto como ustedes de overclock y todo eso por que yo si soy un novatico y quiero aprender mas de esto "cada vez se pone mas interesante"
si alguien se apiada de mi escribir a: virutero_5@hotmail.com
 
Ole tengo un problema, el controlador de los ide de xp me esta dando solamente udma 5 de transferencia para un disco WD caviar de 7200 rpm de 120gb y eso con la instalacion de los hyperion ultimos, solucion???
 
esa board es buena, pero ummmm, he ensamblado como 3 y he tenido ciertos problemitas: para que no le pase a usted:

1. asegurese de tener una muy buena fuente de poder (min 450reales) que es lo que esta exigiendo esta board, consume demasiada energia y sin una buena fuente, sufriras cuelgues en trabajos pesados.

2. asegurese de tener buena ventilacion en el chasis, ya que tiende a calentarse demasiado, y sino sufriras cuelgues por las temperaturas tan altas al realizar trabajos pesados...

PIPE:cool:
 
hmm, estaba decidido a comprarme la kt6 delta pero con esos comentarios de pipe ya me esta dando ******************ada comprarla. o seran casos aparte de los normales, que hablen los que ensamblan pc y cuenten sus experiencias a ver si aprendemos mas.
 
ome pos te lo digo por que yo ensamblo pc's y he ensamblado como 3/4 kt6delta y pues, eso es lo que me ha pasado, ademas cuando vas a usar un procesador 2600+ para arriba si que es necesaria una fuentesita mejor (400/450ó 500) si va con una kt6, eso lo he leido y me ha pasado, que cuando vas a utilizar varias cosas a la ves por ejemplo cd rom, discos duros, mas coolers y eso, el sistema se reiniciaba, revise y revise y lo que me di cuenta tambien luego de averiguar es que la kt6 nesecita buena fuente de poder debido al consumo de energia constante, y lo de la refrigeracion me paso con una de ellas tambien, que se estaba recalentando, ovbiamente solo nesecitas poner por hay 2 coolers de 80mm (uno entrando al chasis, y el tradicional que saca el aire caliente) con eso arregle el problema ya que solo tenia el que extraia el aire caliente.

PIPE
 
Pues hasta ahora...

Mi opinion:

* Integre hace poco una KT6 Delta con un XP2600.
* El rendimiento es excelente.
* Se consigue a buen precio (hace poco subio por el fin de año).
* En efecto, tambien ensamblo PCs y me preocupa de sobremanera no la board sino la casi nula calidad de fuentes que vienen integradas en los chasis (salvo los de marca).

* Tan pronto la monte empezo a reiniciarse pero una vez mas culpo a las pesimas fuentes y no a la board. Esto es mas notorio entre los gamers y usuarios avanzados que tienen varias unidades de disco y CDs asi como los PCIs atestados.

Sugerencia: La board es excelente, puedes comprarla con los ojos cerrados PERO (en especial si tienes muchas cosas) la fuente de buena calidad (por desgracia costosa) sera casi obligatoria.
 
Creo que el problema no son las kt6 sino que todo el mundo esta acostumbrado a montar PC de 2'000 k con fuentes genericas y sin coolers adicionales, nada mas los discos duros ya se calientan de no tener un chasis bien ventilado, yo creo que se debe presentar igual con una nforce2.

El que piensemontar un equipo con fsb 166 y procesador mayor a 2400+ no espere que le funcione en una caja marca ACME, por mucho en un codegen de las ultimas.

La ventilacion adicional no es un Lujo es una obligacion, sobretodo en climas calidos.
 
totalmente de acuerdo con chechito y turbo, la board es excelente tiene un rendimiento demasiado bueno, pero si es mejor montarla con una buena fuente, y buena ventilacion como lo dije anteriormente, ya que su consumo de energia aumenta, y es constante, eso significa que se canlentara bastante mas que una board bien sencilla, pero esa board es muy buena
PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas