Oprah es la estrella más rica de la TV

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
D

Diego G.

Guest
Hola amigos abro este tema para comentar sobre esta información, que me parece muy interesante:

La presentadora de televisión Oprah Winfrey ha sido considerada en el primer lugar de una lista que reúne a las 20 celebridades más adineradas y poderosas del mundo del espectáculo.

Winfrey, de 53 años, ha incrementado su fortuna en US$ 260 millones entre el 2006 y 2007, convirtiendo en un verdadero imperio al mundo de los talk show, según informó Forbes.com.

117529_g.jpg


En el segundo lugar de la lista se encuentra el Comediante Jerry Seinfeld, quien al participar en la serie Seinfeld, ha logrado amasar una fortuna de US$ 60 millones.

La relación también incluye nombres como Simon Cowell, US$ 45 millones; David Letterman, US$ 40 millones; Donald Trump, US$ 32 millones; y Ryan Seacrest US$ 14 millones.
 
Y esto que le aporta a tu vida? que nos aporta a nosotros que una señora "x" tenga en su bolsillo varios millones de dolares?.......acaso te mejora tu calidad de vida? la de tu comunidad? o la de tu pais? no creo o si?

Explicanos porque te parece "importante" este tema en particular, ay que primero que todo, nada tiene que ver con el lema de laneros..........es un simple chisme de farandula.

Es como si yo dijera que la "chola chabuca" se cambio de sexo.......!
 
[Dn] KiKe dijo:
Y esto que le aporta a tu vida? que nos aporta a nosotros que una señora "x" tenga en su bolsillo varios millones de dolares?.......acaso te mejora tu calidad de vida? la de tu comunidad? o la de tu pais? no creo o si?

Explicanos porque te parece "importante" este tema en particular, ay que primero que todo, nada tiene que ver con el lema de laneros..........es un simple chisme de farandula.

Es como si yo dijera que la "chola chabuca" se cambio de sexo.......!

Buenas Tardes Señor [Dn] KiKe, bueno primero le informo que el tema que publiqué no incumple con ninguna regla de la Comunidad de Laneros y usted señor como Moderador de esta gran Comunidad debería saber que en Laneros cada miembro es libre de publicar temas de su propio interés, siempre y cuando no vayan contra las reglas. A muchos miembros no les gustará diversos temas, por eso hay libertad de expresión en la Comunidad y uno puede elegir en que tema quiere participar y en cual no.

Ahora señor Moderador, si nos ponemos a revisar todos los temas que cada uno publica, tengalo por seguro que a cada uno no nos gusta más del 70% de los mismos y si todos nos ponemos a pedir explicaciones de, como usted mismo lo menciona en su post con la frase: "Explicanos porque te parece importante este tema en particular"; lamentablemente sería un tema sin fin. Y esto porque no todos podemos tener los mismos interesés. Para eso uno es libre de elegir en que tema participar.

También debería de diferenciar bien que es "Chisme", como usted lo menciona y que es "Noticias Informativas de cualquier tema en particular".

Por último señor [Dn] KiKe, usted no tiene la capacidad de saber que es lo que mejora mi calidad de vida y jamás podrá saberlo. Como Moderador de esta gran Comunidad, debería de medirse un poco más en sus palabras señor, su post está muy fuera de contexto.

Saludos y un fuerte abrazo desde Perú, amigos Laneros.
 
Solo veo que se dedico a quejarse, pero no a responder la pregunta que le hice....

Mi funcion como moderador de esta comunidad es que los contenidos que se postean en la misma sean acordes al lema principal de la comunidad ya que hemos visto el surgimiento de muchos temas que realmente no aportan a la misma y que lo unico que hacen es generar spam.

Si bien la comunidad se caracteriza por la libertad de expresion, esta no significa libertinaje de expresion, aun cuando tu tema no se clasifique en este modo, sin embargo es necesario determinar que aporte le hace a la comunidad tu tema y que importancia te merece, dada su condicion de informacion carente de cualquier vinculacion con laneros.com, a eso es a lo que me refiero.

Por lo tanto, deja de quejarte por una simple sugerencia y explica! no te salgas por las ramas.
 
Buenas noches amigos, bueno señor [Dn] KiKe, en su calidad de Moderador tiene la facultad de cerrar temas y hacer muchas cosas más. Además señor no tengo porque darle explicación alguna a usted de los temas que me interesan y de los que no. Usted está en la facultad de eliminar los temas que a su persona no le parezca y a nosotros como simples usuarios, aceptar sus decisiones.

Por otro lado señor, Yo a usted no le he dado la confianza necesaria para hablarme de "Tu", como usted se refiere en su post: "Por lo tanto, deja de quejarte por una simple sugerencia y explica! no te salgas por las ramas.", mejor le hubiera quedado cambiar sus palabras y tratarme de usted.

El tiempo que llevo perteneciendo a esta comunidad, siempre he tratado a cada uno de los miembros (sean moderadores o usuarios) con el mayor respeto a sus personas y siempre los he tratado de "Tu", y esto por la razón de que no soy un niño para tratarlos de esta manera. Bueno señor [Dn] KiKe, usted está en la potestad de aplicar su criterio y sus privilegios como moderador para realizar las acciones que mejor le parezcan.

Por último, este Tema me interesó en lo particular y como dije antes, no tengo porqué dar explicacción alguna de lo que me parece una noticia interesante para mí. Al igual que todos en esta comunidad. Además puede que como dice mi clasificación en laneros: Lanero Novato (1), haya cometido alguna infracción en las politicas de la Comunidad y le agradecería que me diga cual o cuales fueron, para no volver a cometerlas.

Buenas noches amigos laneros.