opresion absoluta aquiiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hell await

Lanero Reconocido
29 Mar 2003
457
Hace unas horas coloque un foro sobre lanero 1000, el concurso y ahora que entro me encuentro con que lo han quitado de aqui; eso ees una fisica opresion contra mi persona, pues aqui dice cuando uno ve en el tituto #########GENERAL###########

###########COLOQUE LO QUE QUIERA##############

Y yo queria colocar lo de laneroz 1000 y lo han quitado del foro cosa que no me parrece bien hecho; para que dice: #########COLOQUE LO QUE QUIERA############# si luego lo sacan del foro, entons no es lo que quiera sino lo que se pueda, asi que deberian colocar: @@@@@@@COLOQUE LO QUE QUIERA Y QUE NOSOTROS LE DEMOS LA APROVACION, SINO LO SACAMOS@@@@@@@@@.
para que la gente sepa y no coloque cosas que usd. no quieran.

los anterior es sin animo de ofender a nadi, y menos a los moderadores o ad. del foro y la pagina, pero creo tener razon, si no es asi agradeceria que me lo dijeran ok.

GRACIAS

p.d.: aunque sea una estupides, cuando dicen ####COLOQUE LO QUE QUIERA####, no se ve incluido ####COLOQUE LO QUE QUIERA MENOS BOBADAS O ESTUPIDESES####, pero si fuese asi y yo no lo note (como todos los sabios del foro que si lo notan), creo que no soy el unico al que deberian sacarle el tema de los foros, pues he visto bastantes estupideses por estos lados que no son mias..............Y SI ME DIO MUCHO DISGUSTO CON LOS QUE SACARON EL TEMA...........creo que eso no se hace. Espero respuestas.
 
yo creo que si hay opresion, se supone el general es para hablar de lo que uno kiera, y considero q critica es correcta, los temas del foro estan eprdiendo sentido con personas posteando tres ?'s o un "si?" o preguntando cosas sin sentido todo por subir de nivel, que estupidez..., el objetivo de los foros es informar, aprender, ayudar, y no postear mensajes solo por hacer carrera del que mas tenga, ni que con eso supieran mas, tal vez si son mas populares, mi critica y la de hell await la hago para foros como linux y el de programacion que son los unicos que valen la pena y que merecen respeto, es mi opinion, (ahora falta que kiten este mensaje), exijo mas respeto con los usuarios, y con sus opiniones.
 
seria el colmo que lo quitaran tambien, aunque como andamos de opresivos por estos dias, no se me haria tan raro que lo hicieran, ratificando aun mas mi critica, pues este foro es para dar una opinion sobre un "CASO DE LA VIDA REAL" y es lo que yo pienso sobre su opresion, y si lo quitan es por que no aguantan ni un solo comentario que no sea para alabarlos a ellos, cosa que estaria aun peor que su misma opresion.

ADEUS. Y BUENA SUERTE
P.D. : Espero que no me saquen de laneros por este foro que he puesto o que no me quiten otra vez el foro
 
no seria raro que te sacaran, pero no te arrodilles, hay que denunciar, y si uno tiene un critica pues tiene que hacerla, los administradores y moderadores deberian aprender a escuchar criticas.
 
Soy un lanero relativamente nuevo, pero he tenido oportunidad de visitar varios foros y por lo que he visto estoy de acuerdo con krawek en su postura de que si existe un foro para temas en general puede contener cualquiera de las bobadas que normalmente se encuentran en otros foros de real importancia como por ejemplo linux (foros que en verdad no deberían contener este tipo de asuntos).

Pd.: hell await si te sentiste ofendido la proxima vez no le dediques tanto tiempo a las bobadas.
 
ve hell await pero no te registres dos veces para apollarte vos mismo....
 
estoy de acuerdo, aca a veces quitan los posts asi como asi.

La vez pasada no me acuerdo quien puso un foro diciendo q iba a vender su modem y le ofrecieron muy poco entonces no lo vendio, yo respondi alli diciendo unas bobadas (hasta graciosas) y al otro dia cuando vuelvo a ver q criticas o q risas habian de mi comentario me encuentro con q' ya no estaba ese foro, cosa q' me molesto, pero no puedo decir nada, pues no soy admin ni soy de la "rosca paisa" (q' pena con toda la gente q' me cae bien, pero es cierto(los paisas me caen bien)), entonces me imagine q' si decia algo, o me caen todos encima o me quitan el foro, tons preferi no decir nada.

Pero si me parece de mal gusto q' quiten los foros asi como asi.
Si soy consciente q' los foros deben tener orden y a veces se deben quitar o se deben editar para evitar problemas entre la gente, pero me parece correcto q' cuando quiten o editen un foro o post le digan a la persona el motivo.
 
a mi me parece que un chiste de vez en cuando no le hace mal a nadie, es liberar un poco de tension, en este ambiente donde uno esta tan tensionado, gracias Armando por apoyarnos, "si no protesto, no soy real" (kraken rlz = ))
 
Un mundo extraño de niños y monstruos
jugando a ser Dios
estoy enfrentando sin ser atrapado por tal ilusión
seres callados, bestias ardientes crean su infierno
sociedad nunca cambiarás...

No quiero callarme y así soportar
las mentiras creer una historia irreal
burocracia papel sin respeto se dan
dónde... dónde está la verdad

kraken
 
= )

esperemos que los señores de la administracion se pronuncien al respecto y se pueda iniciar una discucion civilizada..., y tambien otras personas que opinen al respecto.
 
Yo soy Moderador en www.LANeros.com y uno de los mas tolerantes, y en este momento estoy leyendo el foro de ese de llegar a 1000 post, (Los moderadores podemos leer los foros borrados) y la verdad es que yo tambien lo hubiera borrado.
LANeros.com es un lugar publico, y como tal hay que saberse comportar, es un lugar para opinar y para aprender, NO para recochar ni para discutir de forma que se agredan. Es muy dificil mantener el orden en un foro publico, pero hacemos todo lo posible por hacerlo.
Y un foro como ese donde solo se dice, 49....50...51......pues que te dire, no aporta nada a la comunidad. Si quieres cuenta un chiste (Ya se hizo una vez y tubo muchas respuestas) pero Por favor NADA DE RECOCHA.
Si quieres Recochar, te invito al Chat de laneros, nos encontramos todos los dias y recochamos bastante.
 
Estoy de acuerdo con Borlon. No creo que exista opresión en LANeros, es más, incluso no se modera lo suficiente y se dejan pasar muchas cosas por alto. Es bastante molesto ver disminuir la calidad de los foros por tanto post sin sentido.
 
si , eso si es una recocha seria, aunque las veces que e entrado , el recochado soy yo :(
 
ese tema (el de laneros 1000), si no lo han entendido (segun parece), es una critica directa a los mensajes estupidos, repetitivos, y sin ningun sentido mas que el de subir de nivel, por eso la repeticion de mensajes (49, 50, 51) molesta? si claro que molesta, por eso es la critica, hay que hacerlo de esta manera para que entiendan, pero parece que no fue asi, entonces no queda mas que sentar nuestra sentida voz de protesta, e insisto, esto principalmente al foro de linux, y de programacion.
 
Nuevamente escribo...................en esta seccion de foro dice COLOCA LO QUE QUIERA y yo lo hice, ademas a quienes mensionaba en ese tema les estaba hablando y mostrando lo que escribia (casi pidiendo permiso antes de poner algo sobre alguien), de no ser asi hubiera mensionado a otros que son aun mas "posteros" (creo que se dice asi) que los mensionados ahi.............y si lo del chiste funciono me pregunto por que hay un lanero que se queja de eso:

ARMANDO:
lanero experto
 
Originalmente colocado por hell await
en esta seccion de foro dice COLOCA LO QUE QUIERA y yo lo hice

Bueno, si quieres ser tan apegado a la letra, esta puede ser una interpretación en contra: "Coloca lo que quiera ... pero no cualquier cosa se tolerara aquí".
 
En mi inexperiencia tengo que preguntarte Borlon ¿si aquí está permitido anexar chistes entonces que paso con el foro de Armando?.
Agrego un recorte de su crítica para que sepas de que estoy hablando.
La vez pasada no me acuerdo quien puso un foro diciendo q iba a vender su modem y le ofrecieron muy poco entonces no lo vendio, yo respondi alli diciendo unas bobadas (hasta graciosas) y al otro dia cuando vuelvo a ver q criticas o q risas habian de mi comentario me encuentro con q' ya no estaba ese foro, cosa q' me molesto, pero no puedo decir nada, pues no soy admin ni soy de la "rosca paisa" (q' pena con toda la gente q' me cae bien, pero es cierto(los paisas me caen bien)), entonces me imagine q' si decia algo, o me caen todos encima o me quitan el foro, tons preferi no decir nada.
 
/me thinks.. hehehe Hombre.... Pues que les digo, a veces cuando se colocan post como 49 .... 50 ... 51... Un moderador puede pensar que se está utilizando el foro para hacer lo que se denota como SPAM, intentando subir su número de mensajes... por consiguiente lo pueden borrar (Sacar de la vista pública) o cerrar (que no hayan más respuestas).

Espero que la respuesta haya sido satisfactoria para todos ustedes. Cualquier duda, existe el foro Comentarios y Sugerencias en donde pueden solucionar todas sus dudas.
 
Los foros en LANeros.como NO se borran. Cuando un tema es considerado polémico o mal manejado dentro de nuestra comunidad, se manda a una categoría especial.

En ese lugar (solo visible para todos los moderadores, fundadores y administradores) se puede discutir el regreso o no del tema.

Esa es una manera muy buena de mantener el control en este site.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas