Optiplex 7010

Freddie69

Lanero Regular
6 Abr 2020
3
Buenos días amigos
Tengo una duda, es que tengo una 7010 y le puse una targeta 750ti y le puse una fuente genérica (500w) pero le voy a poner una targeta 1050 y tengo la fuente de la dell original cren que debería ponerle la original o la genérica? No tengo cash si no ya ubiera comprado una certificada pero la dell es certificada y esa es mi duda amigos.🥺
 
La fuente es de 275w y disculpa es que me aparecía que no se había publicado por eso lo ise de nuevo pero gracias bro y es de 275w
 
Respuesta corta:
Ninguna es recomendable. Pero si no hay otra opción, ya seria la fuente Dell de 275W.

Respuesta detallada:
Tanto la 1050 como la 750ti piden una fuente de 300W para su correcto funcionamiento.

Sin entrar en detalles técnicos, una fuente genérica de 500W realmente ofrece poco más de la mitad en Watts reales; La fuente de 275W de la Optiplex 7010 tiene certificación 80+Gold (90% de eficiencia) Ambas están por debajo de los 300W recomendados, sin embargo, me inclino un poco más por la Dell por la calidad de sus componentes.

En teoría, si el equipo ha funcionado bien con la 750ti, funcionará también con la 1050. Aún así, sigue siendo riesgoso. Pero si no hay de otra, al menos asegúrese de no forzar demasiado el equipo (buen flujo de aire interno, jugar con graficos en bajo al principio, y monitorear siempre la temperatura).
 
Muchas gracias bro
1586212252922.png
 

Los últimos temas