Servicio ===Ordene lo que necesita en USA, Canadá o cualquier* parte del mundo sin problemas===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Rating - 100%
63   0   0
===[importación/exportación]===ordene lo que necesita en usa, canada y cualquier parte del mundo* sin problemas===[importación/exportación]

SERVICIO DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN USA, CANADA Y CUALQUIER PARTE DEL MUNDO*

Ofrezco los servicios de importación/exportación de productos desde USA, Canadá y cualquier parte del mundo*

Se venden también Gift Card Newegg, iTunes, PSN...etc

Métodos de pago y forma de pago

Inicialmente, nuestros métodos de pago son los siguientes:

1) Efectivo.
2) Transferencia Bancaria (Bancolombia).
3) Paypal (Preferido para compras en eBay)
4) Giro postal por Efecty, Western Union y demás.

Nota:En el caso de Transferencia, Paypal y giro, el comprador asume el costo de la misma.

Procedimiento

Se debe usar el siguiente modelo para poder realizar la cotización y entregar los costos lo más acertado posible.

Link del artículo:
Cantidad:
Talla (si aplica)
Valor por el que lo desea declarar:


La cotización es hecha con la TRM del día de la misma, al momento de la compra se aplicara la vigente en el momento de realizar la consignación para la compra del producto. Valor de la libra: 1.7 USD*

El despacho de productos se realiza los días Viernes - Sábado, lo que indica que esta llegando a Bogotá el día Miércoles de la semana siguiente. Si lo necesita de manera "urgente" el despacho se puede realizar el día siguiente al que el artículo llegue a Miami.

Nota: En base al valor declarado se realiza el cobro de un 26% que incluyen Impuestos(10%) e IVA(16%)

Facilidades de pago

Para realizar la compra del producto aprobado, manejamos el siguiente procedimiento:

1) 50% del valor de la compra en pre-abono para proceder con la compra del artículo.
2) 50% restante para proceder con el envío o entrega personal del artículo cuando el mismo llegue a Bogotá.

Tiempos de transito

Como se aclaro arriba, el despacho se realiza los Viernes - Sábados para llegar el Miércoles de la siguiente semana, por ende:

El tiempo de entrega máximo para productos es de 10 días contados desde el día en que se realiza la compra. Tenga en cuenta que este tiempo es tomando como base un shipping de 2 días entre la tienda y Miami, si el producto demora más se informara al cliente.

Otros servicios

1) Recepción y envío de paquetes dentro de USA. Se usa UPS como transportadora.
2) El cliente pude solicitar la prueba de productos como monitores, televisores, celulares, UPS y demás antes de su envío a Colombia. Esto con el fin de prevenir artículos DOA.
3) Pick Up de artículos en diferentes estados de USA^


Políticas

1) La garantía es exclusiva de la tienda y/o fabricante, nosotros simplemente realizamos el proceso de compra e importación del producto.
2) El cliente es el responsable de seleccionar el vendedor, por ende en caso de perdida del paquete entre la tienda y USA, se realizara devolución UNICAMENTE si el vendedor realiza la misma. Es su responsabilidad seleccionar un vendedor con buena reputación.
3) En caso de garantía, el comprador asume los costos de la misma y los tiempos de transito dependen del fabricante del artículo o tienda donde se compro el mismo.
4) El tiempo de entrega es dado en condiciones normales, cuando el producto se encuentra disponible para compra inmediata y no se presentan alteraciones climáticas, sociales o de operación de transporte. En dado caso que alguna de estas se presente, se le informara al cliente de inmediato.
5) Para compras en eBay, se sugiere realizar el pago por medio de Paypal, recordando que la comisión debe ser asumida por el cliente. Se informara el valor total, incluyendo la comisión.
6) El tiempo de respuesta para cotizaciones es de máximo 24 horas.
7) Los 10 días de entrega son estimados en base a un shipping de 2 días entre la tienda de compra y Miami, en el caso que el shipping tome más tiempo se le informara al usuario en el momento de la cotización.
8) Equipos de Paintball (marcadoras), replicas de Airsoft, latas de spray y demás dependen de la situación aduanera. Si es posible traerlas, al momento de la cotización se le enviara el valor total y tiempo de entrega.


*Desde cualquier parte del mundo siempre y cuando se encuentre un precio razonable para el cliente y el importador en cuanto a transporte y tiempo del artículo.
*Siempre y cuando el peso volumétrico no sea mayor que el físico.
^Siempre y cuando se tenga disponibilidad para el mismo.


Datos de contacto:
Germán López C.
Cel-WhatsApp: 3115108902
Para el servicio de exportación, por favor pregunta por MP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hagale con el up, lanero muy serio para los negocios y muy muy cordial.

Lastima que no me pueda traer la marcadora, pero si hay una posibilidad asi sea desarmada y por envios me avisa, que ando antojado.
 
Hagale con el up, lanero muy serio para los negocios y muy muy cordial.

Lastima que no me pueda traer la marcadora, pero si hay una posibilidad asi sea desarmada y por envios me avisa, que ando antojado.

Compadre, como te comente por MP me toca esperar un tiempito a que la DIAN se "calme" y listo. De igual manera por aca tengo una con todos los accesorios para la venta, si te interesa avisame y te envio los datos por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Importar AEG

Compadre, como te comente por MP me toca esperar un tiempito a que la DIAN se "calme" y listo. De igual manera por aca tengo una con todos los accesorios para la venta, si te interesa avisame y te envio los datos por MP.

Hola saint19; me interesa también el tema para unas réplicas AEG; tan pronto se solucionen/faciliten las cosas me contacta plz.!! :cool:
ThnkX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas