-Organización de LAN para bogotá-

Estado
No está abierto para más respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
bueno, hace rato que no entraba a Laneros.com, quiero pedir para todos los fanaticos de lanes y todo por el estilo, que vallamos organizando una LAN como la pasada en el salon comunal del conjunto de Neo, pues ya hace falta una lansita así bien poderosa, animense muchachos.
nos estamos hablando:huh:

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Pues Juano, está atrazado, ya se está programando una LAN bien grande (Prozac, Inmundanos, Gethos) en el salón de Neo para el 17 de Agosto

LichtMann

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2001
Pero tambien esta programada una LAN para el 10 de agosto en un cafe internet, como de calentamiento para esa.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Ola, como le vamos a hacer con lo de las mesas, ayer estabamos cuadrando eso y todos se largaron y me dejaron con la palabra en la boca

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
exelente! oe yy el 10 de agosto es mi cumpleaños entonces se echan unos frags por mi! jajaja

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Cuantos cumples?, Le garantizo la misma cantidad de railazos en su nombre

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
jajaja, ole kain acuerdese que usted nos retó a todos, me estoy entrenando fisica y psicologicamente.
suerte

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Claro!, el reto y las condiciones del juego se encuentran acordadas, jeje

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
es algo offtopic, pero kain tenes demos tuyas?
porque no me haces el fa y me pasas algunas.
(vaa no le pongo un privado porque este man no se pierde un foro, tons da igual.)

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Jeje, si tengo demos, pero en mi casita en Bogotá, las que tengo acá son pocas, pero te mandare unas a tu email (si mi 31.2k conexion sux lo permite)

laura natalia

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2002
(LichtMann de afan...)
Kain para lo de las mesas primero tenemos que confirmar asistencia de la gente, entonces en el trancurso de esta semana sabremos a ciencia cierta quienes van y de ahi pues vemos si realmente necesitamos mesas, pero seria muy bueno que el que pueda llevar su mesita desarmable nos colabore :)

Suerte

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Ve, me sorprendí, pensé que Laura se había empezado a tomar bien a pecho las cosas :)

Mmmm, pues sí, confirmemos la asistencia.

Yo si voy, pues el show principal de gritos está a mi cargo en El mundo vs Yo, así que separo mi mesa y de veras, lamento no tener una desarmable

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
y ya saben...... si es donde neo el 17 abren el agagrip para jugar por internet.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
claro, y en el cafe donde vamos a hacer la del 10 tambien pensamos hacer el experimento

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
uy del [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Uy, eso debe ser mundia, uno en una LAN con salida banda ancha hacia internet.. No falta el que se pone a descargar MP3 jeje PEro sobretodo para jugar con otros manes, uff

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
oiga y donde va hacer el primer LAN, osea en que cafe internet?
a mi no me ha comentado nadie

Estado
No está abierto para más respuestas.