-Organización de LAN para bogotá-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
bueno, hace rato que no entraba a Laneros.com, quiero pedir para todos los fanaticos de lanes y todo por el estilo, que vallamos organizando una LAN como la pasada en el salon comunal del conjunto de Neo, pues ya hace falta una lansita así bien poderosa, animense muchachos.
nos estamos hablando:huh:
 
Pues Juano, está atrazado, ya se está programando una LAN bien grande (Prozac, Inmundanos, Gethos) en el salón de Neo para el 17 de Agosto
 
Pero tambien esta programada una LAN para el 10 de agosto en un cafe internet, como de calentamiento para esa.
 
Ola, como le vamos a hacer con lo de las mesas, ayer estabamos cuadrando eso y todos se largaron y me dejaron con la palabra en la boca
 
exelente! oe yy el 10 de agosto es mi cumpleaños entonces se echan unos frags por mi! jajaja
 
Cuantos cumples?, Le garantizo la misma cantidad de railazos en su nombre
 
jajaja, ole kain acuerdese que usted nos retó a todos, me estoy entrenando fisica y psicologicamente.
suerte
 
Claro!, el reto y las condiciones del juego se encuentran acordadas, jeje
 
es algo offtopic, pero kain tenes demos tuyas?
porque no me haces el fa y me pasas algunas.
(vaa no le pongo un privado porque este man no se pierde un foro, tons da igual.)
 
Jeje, si tengo demos, pero en mi casita en Bogotá, las que tengo acá son pocas, pero te mandare unas a tu email (si mi 31.2k conexion sux lo permite)
 
(LichtMann de afan...)
Kain para lo de las mesas primero tenemos que confirmar asistencia de la gente, entonces en el trancurso de esta semana sabremos a ciencia cierta quienes van y de ahi pues vemos si realmente necesitamos mesas, pero seria muy bueno que el que pueda llevar su mesita desarmable nos colabore :)

Suerte
 
Ve, me sorprendí, pensé que Laura se había empezado a tomar bien a pecho las cosas :)

Mmmm, pues sí, confirmemos la asistencia.

Yo si voy, pues el show principal de gritos está a mi cargo en El mundo vs Yo, así que separo mi mesa y de veras, lamento no tener una desarmable
 
claro, y en el cafe donde vamos a hacer la del 10 tambien pensamos hacer el experimento
 
uy del [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!
 
Uy, eso debe ser mundia, uno en una LAN con salida banda ancha hacia internet.. No falta el que se pone a descargar MP3 jeje PEro sobretodo para jugar con otros manes, uff
 
oiga y donde va hacer el primer LAN, osea en que cafe internet?
a mi no me ha comentado nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas