-Organización de LAN para bogotá-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JulianD
Uy, eso debe ser mundia, uno en una LAN con salida banda ancha hacia internet.. No falta el que se pone a descargar MP3 jeje PEro sobretodo para jugar con otros manes, uff

pues sabe que si es muy bacano, pero el problema es que empieza a meterse gente de paises muy distantes, entonces el ping de los demas sube, eso pàsó en la ultima LAN donde neo, se metia algun gringo y el ping de litchmman y de los demas subia orriblemente. pues creo que en el cafe no va tener ese problema
 
Bueno, mejo, la LAN es en el cafe y pues toca pagar alguito por lo de la luz, la cosa de esa vez en la casa de Neo es ponerle password para entrar al server y listo, con eso ya se solucionó el problema del ping, esta noche me reuno con los pelaos y vemos que hacemos, no se pierda mejo que la cosa pinta buena.
 
Es en un cafe internet del Restrepo, hay espacio para 9, y alquilan los monitores (17"), la conexion es de 512 kbps ADSL, el que pueda llevar mesas se le agradece.
 
a que bien litchimman, estamos hablando por el MSN para fijar la dirección y la $.

suerte
 
Pues yo ya desde ahorita estoy ahorrando para tener mi asistencia asegurada ojala sea fijo ademas ese combate Kain vs el Mundo no me lo pierdo.

Ole ese dia juguemos Un clan Arena pero fijo.

Bueno en cuanto a la mesita por fa separenme una.......... mire que a mi me toca recorrer mas, hasta el cafe internet.
 
Lichtmann, es posible que abramos un server para que los chicos de Medellín que tengan cable se conecten?
 
Si claro que es posible, toca mirar cuantos aguanta la conexion. Por ahora lo que toca es que confirmen asistencia, pero que sea fijo.
 
Los que vallan a confirmar asistencia por favor haganlo escribiendo un mail a lichtmann@gmx.net en donde nombre todo lo que necesitan o no ( CPU, Monitores, mesas) recuerden que solo hay 8.
 
Si por favor manden mails confirmando la asistencia y lo que necesitan.. no sea que despues lleguen aca pidiendo mesa y computador... Por favor antes del miercoles. Suerte

PD.
A todas estas donde anda el neo, se murio o que?
 
Si señores, confirmen. Lichtmann, cuantos estamos confirmados para la LAN?

El Neo si mal no ando le están remodelando el apartacho y anda sin conexión
 
Bueno señores, la primera LAN es este sábado y aún falta gente por reportarse, favor las personas que no lo han hecho háganlo al Mail de Lichtmann.

Si alguien encuentra al Neo pásenle el dato.

 
va a haber otra lan el 17??? tengo ganas de lan, pero para este sabado estoy muy pero muy comrpometido... (que pena el integre, no?? ;))
 
Por ahora estan confirmados para el 10 en el cafe internet:

Ares, Armando, Endamed, Kain, LichtMann, Pirulo, Rhapsody, Undead. EN este momento ellos fueron los que confirmaron diciendo que necesitaban. Por el momento hay espacio disponible para 15 personas y quedan 5 monitores para los que quiera alkilarlos.
Entonces por favor escribir un mail los que falten para saber bien que es lo que necesitan y despues no se vallan a quedar sin monitores.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas