-Organización de LAN para bogotá-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo acabo de llegar a bogota en el momento se me hace imposible ir porque me llegan a pillar que salgo de la casa con el pc y me sapean de una, ademas toca dedicarse al estudio pa que no me devuelva a cali por bruto pa octubre yo creo que se me hace mas facil ir en octubre espero que me cpntacten para esa fecha alred5@hotmail.com (o yo los contacto)
 
Tambien ya confirmaron Juano y Salomon. Estamos tambien en negociaciones con otras cuatro personas para tener casi el cupo del cafe. Esta lane s como un calentamieno para la del 17 de agosto. Alla cabremos por ahi 30 o mas. Suerte
 
Pueder ir cualkeir cristiano claro jaja, pero tiene ke decir antes ke va o ke necesita para apartar mesas y esas cuestiones.
 
litchman porfa traten de conectarlo a la red y yo me meto.... pero escribame a mi mail (si no lo tiene en la pagina de IC esta) para organizar si se le pone clave o algo! suetex
 
Ola, Neo mejo, danos una prueba de supervivencia!

¿A que horas arrancamos al fin Lichtmann?

¿Qué paso con lo del server?
 
A las 7 pm, lo del server bien, pueden entrar los que quieran jugar, claro que hay un limite el cual todavia no sabemos (limite externo), por el momento esta todo listo.
 
Ja, uy, llegue hace como media hora de mi lapsus en Villavo, que más, que cuentan?, pues saben, me estan dando como ganas ir..., y pues claro, yo me le apunto.., osea que me reservan un monitor bien bacaneis y una mesa... suertes..
 
Neo mejo, pensé que habías muerto, que gusto tenerte por estos lares.

OJO! el inicio es a las 7, pero se puede ir llegando antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas