Organizar base de tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto.

Me parece k los tutoriales que mas valen la pena (por lo dificiles de encontrar) son:

- Tweaking
- Overclocking (buenos)
- Edicion de video y audio
- VCDs, DivX, etc...
- Los de programacion que ya habiamos dicho.


- eClash
 
Antes esos son los que mas abundan.

Yo diria solamente programacion. y depronto los de edicion ahi si oddg se digna a ayudar seria bacano, ya que es una autoridad en el asunto.
 
La verdad que tutoriales de tweaking y overclock abundan en la red, eso se consigue en paginas que se dediquen a esos temas.

Los otros temas si me llaman la atencion.

Algo que podriamos hacer es depronto como tener una base de datos de links a turoriales para que compartamos todo entre todos
 
Pero cuando se va a empezar con el proyecto??? Yo podría ayudarles con un tutorial para programar Palm OS con Codewarrior.
 
Pues apenas esta gente acabe de "pulir" el codigo de la V4 nos ponemos en esas no?.

Ke dicen....???
 
yo estoy dispuesto a hacer un articulo de modding...
 
bueno, y entonces nadie va aponer links de tutoriales?

en vez de hacer nuevos tutoriales se deberia es poner unos links a unos buenos tutoriales.
 
No es sino ke me digan y monto un tutorial de como he ripeado y encodado todas mis 280 movies =)...
Les explico como hacerlas con DivX o Xvid para ke tengan diferentes opciones... =)
 
Ya mismo me pongo a escribir el tutorial....
Yo les aviso cuando lo tenga listo para montarlo de una... =)
 
Si, adelante... Ya el sistema de tutoriales está listo.. Lo hacen en HTML y yo me encargo de modificarle cositas para que quede bien :)

Lo pueden incluso redactar : http://articulos.laneros.com Ahi se meten a la categoría, y lo comienzan a redactar.
 
Los que dijeron que iban a trabar en eso no han hecho nada??? sera que me pueden actualizar, pues llebo mucho tiempo sin enterarme de las cosas de la comunidad LANeros???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas