Orgullo Zombie

C

Colorido10

Guest
Mi experiencia con los zombies:

- Mi primer juego con zombies creo que fue Resident Evil Play 2

- Actuamente voy en la 8ta temporada de The walking death

- Tuve un novio que resulto ser severo zombie!!
 
Última edición por un moderador:
Quería hacer ester hilo, pero se me paso los dos días. 😁

El 4 de febrero se celebra el dia del Orgullo Zombie. Y muchos comparten experiencias jugando, viendo películas, caricaturas, animes y demás sobre los zombies. Pero enfoquemonos en los Videojuegos.

Uno de los títulos principales que a abordado el tema de estas criaturas es la Saga de Resident Evil desde 1996.

¿Cual fue el primer zombie de Resident Evil?
Ver el archivos adjunto 449283

Llamado Turning Around Zombie (Zombie que da vuelta) fue el primer abastecimiento de un Zombie para la mayoría de los Gamer que en su mayoría no había jugado nunca antes un juego de Survivol Horror. Verlo a simplemente con su rostro putrefacto y gemidos de dolor y hambre dejaron una impresión al jugador con lo que seria el inició de una gran franquicia.

La participación de los Zombies en los videojuegos fueron evolucionando en otras franquicias como Dead Rising, Call Of Duty Zombies, Leaf4Dead, entre otros. Lo que mas destaca es que dejaron de ser esas criaturas tartamudeantes para terminar otorgándoles habilidades que les hicieron mas temibles, como poder hablar, llevar armas (si no los tiene amarrados por alguna especie de ganados de Zombies), y el mas destacable, mutar, haciéndolos mas peligrosos y agresivos.

Los Zombies también empezaron a tomar otras identidades o bien ayudaron a conciliar otras especies, como los llamados Nemesis, experimentos entre humanos y animales, y hasta criaturas que se alejan del plano de lo físico, con poderes de controlar la mente y ser controlados.


Preguntas para la comunidad.

¿Cual a sido vuestro primer videojuego de Zombies?

¿Cual a sido vuestro juego favorito de Zombies o el que mas impacto le ha generado?
* Ha (en lugar de a sido, a abordado...)
(el verbo haber es con "h", lo identificas fácilmente en estas situaciones, porque antecede a otro verbo en participio pasado, es decir otra palabra termina en "ado", "ido")

Te lo comento porque vi reiterativo el error en tu escritura , que noto que es buena. Sin ánimo de ofender...

Sobre los zombies, no sabía que tenían día de su orgullo, ¿saldrán a marchar? Espero no encontrarme a los zombies colombianos marchando en estos días. Aunque, a decir de verdad, ultimamente esos solo marchan cuando le intentan poner a pagar sus amplias fechorías al líder de su secta. Espero que no les saquen juego...

Suerte,
 
* Ha (en lugar de a sido, a abordado...)
(el verbo haber es con "h", lo identificas fácilmente en estas situaciones, porque antecede a otro verbo en participio pasado, es decir otra palabra termina en "ado", "ido")

Te lo comento porque vi reiterativo el error en tu escritura , que noto que es buena. Sin ánimo de ofender...

Sobre los zombies, no sabía que tenían día de su orgullo, ¿saldrán a marchar? Espero no encontrarme a los zombies colombianos marchando en estos días. Aunque, a decir de verdad, ultimamente esos solo marchan cuando le intentan poner a pagar sus amplias fechorías al líder de su secta. Espero que no les saquen juego...

Suerte,
No se que tiene que ver lo segundo con el tema. Pero gracias por la corrección. Espero le dediques esa misma pasión a muchos de los post que hay en estos foros.
 
- Tuve un novio que resulto ser severo zombie!!
Hummm, zombie por qué? era un muerto para "aquello"?
1612649310013.png


Hoy en día hay "día del orgullo" para cualquier pendejada, así de qué vale el orgullo entonces?
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas y sivers
Mi primer encuentro con zombies fue en aquel legendario Nightmare Creatures, este lo jugue primero que el Resident Evil.
1612663459579.png


El juego que mas impacto tuvo en mi fue el Mod de Arma 2, DayZ Mod, cómo ame ese juego, muchisimas horas sobreviviendo.

Menciones honorificas a Dead Island / DI Riptide y Dying Light
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10
De allí y de Hellraiser salió todo lo que hoy conoces como el universo del orgullo "zombie", pero probablemente en ésa época no habias nacido aún.
No soy un cinéfilo ni llevo tantos años para considerarme un erudito de las películas de culto. Pero me encantaría ver una fuente donde digan explícitamente que se basaron el universo zombie (Videojuegos) que conocemos con esas películas, y no en otros juegos de Survirvol Horror, como el precursor Sweet Home de NES curiosamente de CAPCOM, según en las mismas palabras del creador de Biohazar, Shinji Mikami.
 
De allí y de Hellraiser salió todo lo que hoy conoces como el universo del orgullo "zombie", pero probablemente en ésa época no habias nacido aún.
Uy no, que sacrilegio decir eso... Dónde deja La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y otras películas de G. Romero? Y hay otras aún más viejas pero ni idea de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Otolap
Uy no, que sacrilegio decir eso... Dónde deja La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y otras películas de G. Romero? Y hay otras aún más viejas pero ni idea de ellas.
Si, de hecho George Romero es considerado por muchos el padre de los Zombies modernos porque como tal estos han estado presente en el folklor de diversas culturas por su buen tiempo.

Creo que Romero se inspiró en un escritor que viajo a Haití y este escucho las leyendas de como mediante vudú los nativos revivan muertos... o algo así va la historia
 
¿Un tomate asesino puede ser considerado un Zombie-tomate? Es para una tarea.

Ya que están hablando de clásicos, para ver si pueden meter a John de Bello y su Ataque de los tomates asesinos dentro de los precursores... y el jueguito de NES que bien raro que era.

Suerte,


Suerte,
 
Uy no, que sacrilegio decir eso... Dónde deja La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y otras películas de G. Romero? Y hay otras aún más viejas pero ni idea de ellas.
No me acordaba que Night of the living dead, la original en blanco y negro (George A Romero - 1968) fue la precursora, en eso hay total razón, sin embargo recordaba mas el remake de 1990 (night of the living dead -Savini - Romero) que es una década posterior a Evil Dead (1981).

Lo de los zombies haitianos se retomó años despues en una película "La Serpiente y el Arcoíris"
 
Última edición:
me encantaría ver una fuente donde digan explícitamente que se basaron el universo zombie (Videojuegos) que conocemos con esas películas, y no en otros juegos de Survirvol Horror, como el precursor Sweet Home de NES curiosamente de CAPCOM, según en las mismas palabras del creador de Biohazar, Shinji Mikami.

RE originalmente iba a ser un remake de Sweet Home, pero Capcom ya no tenía esa licencia entonces les tocó crear el universo de Resident Evil.

La inspiración directa de Mikami fue Zombi 2, una película italiana de los '70.
 
Procedo a comentar en este hilo sobre la posible llegada de Resident Evil Revelation 3.

Lo que se ha dicho (Insider) hasta ahora:
  • Tendría exclusiva temporal con Nintendo para la consola Switch.
  • El protagonista seria Rebecca Chambers
  • Resident Evil 8 se había consolidado anteriormente como Revelation 3
  • Usara el motor RE ENGINE
  • Saldría en 2022
  • Nombre en Clave (Interno) Resident Evil Outrage
  • Tiene mas presupuesto que los dos primeros.
  • Saldria después de VILLAGE (2022)
 

Los últimos temas