Original Xiaomi Mi Rabbit potente altavoz Analsis

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421

1479092492664_zpskvu4nibs.jpg

Hola chicos hoy quiero darles el Review de este fantástico Original Xiaomi Mi Rabbit que adquiri en banggood el cual es un regalo estupendo para estos días de navidad que se bienen y es que por su valor , características xiaomi la vuelva a romper con un producto estupendo ,desde su construcción hasta su calidad de sonido , y es que la diversidad que hay en los productos de xiaomi es estupenda , pero bueno entremos ahora si en lo que se trata este pequeñin que me encantado desde que lo he tenido en la manos , para empezar la caja y como esta empaquetado

Su empaquetado sin duda es singular típico de xiaomi minimista pero bien presentado y es que ellos cuidan todo detalle aun que nos topamos con una sorpresa al destapar la caja ya les contare el que

1479092543057_zpsvnwatzu4.jpg



Como pueden ver la caja solo cotiene es Mi Rabbit no pose de otro accesorio , aun que ya esto es normal en xiaomi y es que para cargarlo lo podemos hacer con nuestro cargador convencional , si hablamos un poco de las caracterizaras tecnicas , estas son normales empesando Bluetooth Version: 4.0 , una batería de 5V 500mA ,Support to SD card(max. 32GB), como pueden ver cuena con una ranura para tarjetas SD y es que es capaz de poder reproducir música desde la SD esta se encuentra en la parte inferior del parlante , el puerto de carga se ubica a un lado de una pierna y el altavoz en la parte trasera recubierto por un gorro de goma , así como un lez en la parte frontal y en la orejas

Adicional a eso tenemos la capacidad de poder encender , bajar volumen , cambiar entre modos con la mochila que tiene en su frente

1479092465174_zpspl9kju2z.jpg



SI hablamos ahora de la potencia , y calidad de sonido pues esta es normal , el sonido no es demasiado alto pero la calidad si es muy buena y es que pues como tenemos la occion de cambiar de modos , podemos elegir entre la mejor para nuestro gusto , y como en mi caso lo uso para mi habitacion suena adecuadamente bien, otro punto es que cuando lo usamos con archivos que estén ya sea en la SD o en el dispositivo con el que lo tengamos vinculados no tendremos retardo ninguno, a diferencia cuando estemos reproduciendo música desde app como you tube que hay un pequeño retardo mínimo en algunos momentos puntuales , aqui les dejo un vido de la potencia y la calidad de sonido .




IMG_20161113_123236_zpshdtutlpb.jpg



Puntos positivos

Diseño
Calidad de sonido
Diferentes modos de sonido
Bateria

Puntos negativos
Potencia


Disponibilidad y precio
Esta disponible en banggood por unos $26 https://goo.gl/K6Rkq5 ademas ahora hay un descuesto con este código Earp56 10% ,sobre los tiempos a sur america que es donde soy tardo unos 18 dias en llegar a mi pais , asi que si estan pensando en regalar algo bonito y barato este puede ser un buen regalo para navidad el cual le encantara a la persona​
 

Los últimos temas