Ortodoncia, Bogotá recomendaciones.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Hola laneros,
Necesito saber en Bogotá un buen sitio de ortodoncia, blanqueamiento y esas cosas, estoy buscando algo bueno, pero no extremadamente caro y no tan comercial, he oido que SONRIA es muy malo porque cobran mucho y el servicio no es tan bueno, pero son solo especulaciones, quisiera saber a partir de sus experiencias si me recomiendan alguno en concreto.
Muchas gracias.
Adjunto este link de esta lectura corta sobre ciertas "clinicas reconocidas", muy interesante.
http://www.escuelaparapadresymadres...ceandes&catid=1:noticias-educativas&Itemid=90
 
Estuve leyendo un buen rato y parece ser que lo mejor es un ortodoncista particular, ya que estas empresas como que no son muy confiables.
 
Manden una conversación y con gusto les doy el dato el de mi odontologo
V


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
yo comencé en Jasban el pasado noviembre, es costoso pero vale la pena.. el servicio es bueno, se siente confiable la infraestructura y el nivel de los profesionales.
el tratamiento cuesta en promedio 3.2M, pero con sacada de dientes, limpiezas, etc, son mas bien 5M. se pagan en cuotas de 150K mensual el tratamiento y los adicionales como limpiezas, sacada de dientes, etc. los paga por aparte despues de cada intervención.
 
Ese articulo es de 2011 muchas cosas han cambiado con esas clinicas SONRIA, DENTISALUD, ETC

Yo puedo recomendar alguien, envieme MP
 
Pues yo estoy en un tratamiento en Sonria y me parece muy bueno. Es un poco costoso, pero me ha ido muy bien...
 

Los últimos temas