oRtolan 2010 Yes To All

UMM aer varias cosiilas:

Nos siguen llegando pedidos del numero de cuenta al mail y bueno se les a respondido pero los numeros de cuenta estan en todos los foros y facebook.

otros precios

*Cigarrilos kool y marlboro
*Chocorramo $700
*Ponque gala $700
*Pony malta
*Peak
*Tinto $400
*Bombum: $300


PD: falkon ud es el Gay me extraña que dude de su sexualidad.

Pd2: Por favor la gente que esta consignando envien los datos al mail ortonators@gmail.com

PD3: ya quedan pocos cupos el que se quedo se quedo.
 
hey, no olviden enviar las consignaciones al mail... ahi gente que a consigna y no envia la confirmacion = FAIL... Por favor, hagan la vuelta completa...
 
UMM aer varias cosiilas:

Nos siguen llegando pedidos del numero de cuenta al mail y bueno se les a respondido pero los numeros de cuenta estan en todos los foros y facebook.

otros precios

*Cigarrilos kool y marlboro
*Chocorramo $700
*Ponque gala $700
*Pony malta
*Peak
*Tinto $400
*Bombum: $300


PD: falkon ud es el Gay me extraña que dude de su sexualidad.

Pd2: Por favor la gente que esta consignando envien los datos al mail ortonators@gmail.com

PD3: ya quedan pocos cupos el que se quedo se quedo.



Ah bueno, yo si decia que muy raro que me hubieran bajado de ese "trono"
Vos sabes ke yo fijo voy, como perdermelo? aki tengo la plata en la mano, ya me programe y todo... ademas, el jueves es mi cumple, asi que les toco CELEBRARMERLO!
 
Lista actualizada a la tarde de hoy, pero por favor envien los datos y el recibo de consignacion scaneado. Por que hay varias consignaciones sin saber de quienes son.

1. Freddygame ACEPTADO
2. Antony ACEPTADO
3. Pato ACEPTADO
4. Guilty ACEPTADO
5. Power DESADAPTADO
6. Chewie ACEPTADO
7. Chechito
8. Keyal
9. Leo ACEPTADO
10. Lukasgames ACEPTADO
11. Kimera
12. Piblo
13. Felca ACEPTADO
14. Miss felca ACEPTADA
15. Miss freddygame ACEPTADA
16. Cabal
17. Miss cabala
18. Freddymax ACEPTADO
19. Calvo Juan ACEPTADO
20. Jeiko ACEPTADO
21. Hater
22. Orion
23. Potti
24. Dihevapo
25. Miss Dihevapita
26. Ciriaco
27. mordak ACEPTADO
28. emir
29. Ovalembo
30. Falcón
31. Falcón Jr
32. Pirulo
33. Carolina
34. Pacho el teso
35. Blueice
36. Dihevapo Jr
37. Falkon el gay
38. Team Delta ACEPTADO
39. Miss Team Deltica ACEPTADA
 
manual de matemática básica

..... 450 cervezas que hay que terminar, ....

laneros 39!

450 % 39 = 11,5

11,5 % 3 (días) = 3,8 (cervezas x día para cada lanero....)

Uffff sera calmar sed con agua de la piscina!!! :p
 
manual de matemática básica

..... 450 cervezas que hay que terminar, ....

laneros 39!

450 % 39 = 11,5

11,5 % 3 (días) = 3,8 (cervezas x día para cada lanero....)

Uffff sera calmar sed con agua de la piscina!!! :p
pues, cuando hablamos con el administrador de la finca que es el de la tienda, nos dijo que eso era pa empezar, que por ahi habia un deposito de cerveza cerca...
 
manual de matemática básica

..... 450 cervezas que hay que terminar, ....

laneros 39!

450 % 39 = 11,5

11,5 % 3 (días) = 3,8 (cervezas x día para cada lanero....)

Uffff sera calmar sed con agua de la piscina!!! :p

Pues es momento de decir si quieren que pidamos mas cerveza? por que 11 me tomo yo de 10pm a 1 am facil.


yo voy....................
no habia leido esto...

AAA perra pues consigne y mande los datos al mail ortonators@gmail.com toda la info de la cuenta esta al incio del post o en el grupo de facebook de ortonators clan o en twiiter @ortonatorsclan o en la pagina www.ortonatorsclan.com ( el que quiera mas que le piquen caña)

MAS CERVEZAS no jodan!

Pues entonces voy a llamar pa pedir mas pero hay ya se pidio Antioqueño que frio y en ese calor baja bueno. Por otro lado en el bus podemos ir prendiendo motores entonces lleven provisiones.



Por favor envien sus mails que revisen seguido para mandarles el mail de donde va a estar el bus y toda la info.

Recuerden llevar sabanas y si van a tirar llevar doble sabanas jajaja, los que quieran recuerden que pueden llevar carpa.
 
Bueno esto ya quedo definido. Recuerden llegar temprano y por favor revisen el mail para los datos del punto de encuentro y hora de reuinion.

NO CONSIGNAR NI LLAMAR POR MAS CUPOS PARA ESO HUBO TIEMPO Y YA ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS EL RESTO SON PUSSIES.

(NO LLORAR POR MAS CUPOS COMO HOY DE MALAS)

1. Freddygame ACEPTADO
2. Antony ACEPTADO
3. Pato ACEPTADO
4. Guilty ACEPTADO
5. Power DESADAPTADO
6. Chewie ACEPTADO
7. Chechito ACEPTADO
8. Keyal ACEPTADO
9. Leo ACEPTADO
10. Lukasgames ACEPTADO
11. Kimera ACEPTADO
12. Piblo ACEPTADO
13. Felca ACEPTADO
14. Miss felca ACEPTADA
15. Miss freddygame ACEPTADA
16. Miss Chechita ACEPTADA
17. mordak ACEPTADO
18. Freddymax ACEPTADO
19. Calvo Juan ACEPTADO
20. Jeiko ACEPTADO
21. Hater ACEPTADO
22. Falkon el gay ACEPTADO
23. Potti ACEPTADO
24. Dihevapo ACEPTADO
25. Ciriaco ACEPTADO
26. emir ACEPTADO
27. Falcón ACEPTADO
28. Dante ACEPTADO
29. Team Delta ACEPTADO
30. Miss Team Deltica ACEPTADA



REVISEN EL MAIL Y NOS VEMOS. RECUERDEN QUE REGRESA LA COPA DEL BURRO Y TODOS LOS CONCURSOS AL MEJOR ESTILO ORTONATORS CLAN.
 
Yo no llevo cable de red, no se que es eso, la verdad no tengo y no se dodne comprarlo, ya no tengo tiempo pa comprar porke tengo todo el viernes ocupado pero, tengo router inalambirico(sirve no?), llevo portatil (re pro...o hasta hace 2 anos lo era jeje). *********************, soy el mas noob de todos,soy MUY orgulloso de ello y les va tocar lidiar con eso, paila. llevo mucho trago de mi parte o comprare y me la pasare borracho, no me vayan a joder hptas ke yo de juegos y ******************das electronicas no conozco, depronto vomito a potty en el pecho de nuevo y ojala graben. mas le valen que no hayan animales o me los termino culiando (recuerdan la gallina y la cabra_falkon.avi? bueno, pilosos. cago mucho eh HIBERNO, solo existo por las noches, el ke me despierte selleva un *************************** almohadazo seguido de un ***************************zo con tirada a la piscina y culiada por la oreja, bajo agua. llegare un poco tarde por la hp hora piko, a mi me dijieron ke el hp bus salia a las 8pm, ya cuadre mi horario con la banda (que esta que me echan por irme a esta lan jejejejje pero ke se jodan!), no me salgan ahora con raras, no kiero cojer bolivariano pues. no tengo cobijas, les va tocar compartir conmigo, soy muy carinoso asi ke, se jodieron, noche sexy con falkon (con video y todo... preguntelen a exterminator o diganle que les muestre pa ke me crean). ah si, no tengo ningun juego instalado, escasamente se disparar al aire y gritar: NO TENGO BALAS...! ah! este hp juego no me gusto, me voy ***************************s burgueses, abransen! jeje, les va tocar ayudarme porque yo de computadores no se es NI ****************** (literalmente)!!!, solo los uso pa messenger, facebook y skype. se les quiere y ojala la pasemos muy del recontraputas!

********************se me olvido: ES MI CUMPLEANOS, les toco celebrarme y cada uno bailarme en privado tipo CHIP n' DALES!
 
bueno quiero dar mis agradecimientos a todos los que participaron en la lan, A Power y pato por excelente organización, a Carlo por su estar pendiente en todo momento que la energía y la red estuviera al peluche (Objetivo cumplido a cabalidad) Y en general a todos estos parceros gamers que hicieron que esta lan estuviera a la altura que se esperaba. Para mi unas de mis mejores lanes sin discucion , Gracias a los anfitrines he probado una de las cervezas mas caras pero aun así una ***************a de piscina achampañada de una buena y sana recocha.... Señores gracias a todos y pues espero vernos en una próxima lan igual de vacana o mejor... Suerte a todos
 

Los últimos temas