OS X 10 no ve mi conexión a Internet

Fujita

Lanero Regular
19 Abr 2004
24
recien decargue y grabe el osx 10.4.4 y lo instale, me parece aparte de agradable a la vista, excesivamente rápido :) pero se me presentan 1 enorme problema

NO VE EL INTERNET pero esto por 2 razones:

poseo un Router ADSL Alcatel SpeedTouch 530

a) para conectarlo via ethernet: no quiere reconocer la tarjeta de red, es una ic+ 100a, utilize el driver del cd y nada, baje el driver de la pagina del fabricante y nada.

b)para conectarlo via USB: instalo el driver del cd y de igual manera, no funciona, baje un WebUpgrade y tampoco funciona.

mientras carga llego a leer que "cargando no se que del kernel fallo blablabla "insertar nombre del dispositivo/proceso/modulo (no se como llamarlo :blush: )" etc etc etc

mi otro problema es que me da un video muy generico, en mi sistema pueden ver la config de mi lentium, me baje lo que estaba en la pagin de ati para mac os y no logre ver ninguna diferencia

soy totalmente noob en lo que respecta a mac, lo mas mac que habia tocado hasta ahora era mi ipod shuffle jajajaja, y una mac que le donaron a un amigo xq estaba en un galpon abandonada casi que la de LOST XD en fin, si alguien sabe como resolver esto, o quizas ya lo resolvio y quiere compartir sus conocimientos conmigo para asi ayudarme a gozar de este potente sistema operativo, le agradeceria bastante...
 
Fujita dijo:
recien decargue y grabe el osx 10.4.4 y lo instale, me parece aparte de agradable a la vista, excesivamente rápido :) pero se me presentan 1 enorme problema

NO VE EL INTERNET pero esto por 2 razones:

poseo un Router ADSL Alcatel SpeedTouch 530

a) para conectarlo via ethernet: no quiere reconocer la tarjeta de red, es una ic+ 100a, utilize el driver del cd y nada, baje el driver de la pagina del fabricante y nada.

b)para conectarlo via USB: instalo el driver del cd y de igual manera, no funciona, baje un WebUpgrade y tampoco funciona.

mientras carga llego a leer que "cargando no se que del kernel fallo blablabla "insertar nombre del dispositivo/proceso/modulo (no se como llamarlo :blush: )" etc etc etc

mi otro problema es que me da un video muy generico, en mi sistema pueden ver la config de mi lentium, me baje lo que estaba en la pagin de ati para mac os y no logre ver ninguna diferencia

soy totalmente noob en lo que respecta a mac, lo mas mac que habia tocado hasta ahora era mi ipod shuffle jajajaja, y una mac que le donaron a un amigo xq estaba en un galpon abandonada casi que la de LOST XD en fin, si alguien sabe como resolver esto, o quizas ya lo resolvio y quiere compartir sus conocimientos conmigo para asi ayudarme a gozar de este potente sistema operativo, le agradeceria bastante...

una pregunta fujita!! de donde descargaste el 10.4.4??? lo he estado buscando y nada :S
 
Fujita dijo:
recien decargue y grabe el osx 10.4.4 y lo instale, me parece aparte de agradable a la vista, excesivamente rápido :) pero se me presentan 1 enorme problema

NO VE EL INTERNET pero esto por 2 razones:

poseo un Router ADSL Alcatel SpeedTouch 530

a) para conectarlo via ethernet: no quiere reconocer la tarjeta de red, es una ic+ 100a, utilize el driver del cd y nada, baje el driver de la pagina del fabricante y nada.

b)para conectarlo via USB: instalo el driver del cd y de igual manera, no funciona, baje un WebUpgrade y tampoco funciona.

mientras carga llego a leer que "cargando no se que del kernel fallo blablabla "insertar nombre del dispositivo/proceso/modulo (no se como llamarlo :blush: )" etc etc etc

mi otro problema es que me da un video muy generico, en mi sistema pueden ver la config de mi lentium, me baje lo que estaba en la pagin de ati para mac os y no logre ver ninguna diferencia

soy totalmente noob en lo que respecta a mac, lo mas mac que habia tocado hasta ahora era mi ipod shuffle jajajaja, y una mac que le donaron a un amigo xq estaba en un galpon abandonada casi que la de LOST XD en fin, si alguien sabe como resolver esto, o quizas ya lo resolvio y quiere compartir sus conocimientos conmigo para asi ayudarme a gozar de este potente sistema operativo, le agradeceria bastante...

Descargate De Nuevo o De otra pAgina una Imagen de os x 10. 4 mas fina y mas estable

Prueba actualizando con esto ahora

Driver Upgrade for Mac OS X (v10.4 TIGER) 8.7 MB R3.0.1


Alcatel SpeedTouch USB Drivers X 2.0.12
 
>Hola que tal, yo tengo un problema similar, pero ocurre con la conexion inalambrica, tengo una PowerBook G4, la cual al conectarse por Ethernet a una red escolar no tiene problemas, pero al dar de alta la conexion wi (si se conecta) no puedo abrir ninguna pagina, viendo las opciones de internet viene por default (que se asigne automaticamente por el condensador o algo asi, es la opcion 2), pero por mas que intento no puedo lograr que tenga flujo, ¿Que podra ser? :'(
 
CATRUGO dijo:
Que router es?, ademas, no tendra clave la red?, y... haz hecho un test de conexion?

es un Gateway 2wire de los que da telmex para el infinitum /(banda ancha), y respecto a clave no lo se bien, pero parece ser que si, he revisado en varias fuentes informativas y me visto que para la clave de red es una serie de numeros que aparecen en la base del router/condensador, bajo del S/N, ¿estoy en lo correcto? :'(


Soy un novaato en Mac, y por eso no se como hacer un test de conexion, es por eso que recurro a los expertos :-p :-p .
 
Bueno, con clave me referia a si TU no le has puesto clave al router, pero no hablo de ese numero, si no de encriptacion WEP o WPA... Para hacer un diagnostico de red, pues... cuando Safari no se puede conectar a una pagina, sale un mensaje en la ventana, y ahi es donde permite hacer diagnostico de red.
 
CATRUGO dijo:
Bueno, con clave me referia a si TU no le has puesto clave al router, pero no hablo de ese numero, si no de encriptacion WEP o WPA... Para hacer un diagnostico de red, pues... cuando Safari no se puede conectar a una pagina, sale un mensaje en la ventana, y ahi es donde permite hacer diagnostico de red.


Lo que ocurre es que el tipo que estaba a cargo de la red renuncio pero el tipo no dejo nada de documentacion, ni papeles ni señas, nada, entonces posiblemente puso clave, o tal vez no, la otra forma de verificar seria probando con otra lap top? :( :( :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas