Oso Morado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Esto debe ser un poco descontextualizado pero me pareció muy divertido

Es pelusa, una Osa Polar Morada!! :p es casi un Barney jijijij

Mentira, en la revista Cromos decían que era un oso que había nacido morado, pero FALSO!!! Pelusa es una Osa de 14 años que vive en un Zoológico de Argentina, y está morada por unos medicamentos que le están suministrando por una dermatitis.

Ese zoológico se debe estar tapando en plata, ojalá no le sigan aplicando ese medicamento sólo por comercializarla.

Se parece al hermano de "mico"
 
Que pena, olvidé adjuntar la imagen y al editar el mensaje ya no me dejaba montarla, que pena :s
 

Archivos adjuntos

  • pelusa.jpg
    pelusa.jpg
    8.7 KB · Visitas: 293
Uish! yo creia ke era medio moradito! pero a lo bien ke parece un Barney! jajajajaja! ^_^
 
Se ve raro!!! Pareciera como si lo hubieran teñido.. Increíble que es por unas medicinas...

Que pasaría si yo me tomo esas medicinas? Todo mi pelo se vuelve morado? jajajajaja :p
 
Ejm no creo qeu sean ingeridas Julián debe ser un agente externo... Algo así como di tu tipo violeta de genciana :p... Como Dolorán, es como una crema o algo que se aplica por fuera, imposible que sea ingerido... Si es ingerido me gustaría conseguírmelo para echárselo en le juguito de lulo a mucha gente :D
 
jajajaj eso era lo que yo decía :p que nota uno tomándose algo asi y de una TODOS los pelos morados LOL!!!!
 
UY yo crei que era poquito pero es morado del todo como dice JulianD parece teñido, hasta creo que es teñido.
 
Verdad eso mas bien parece un barney,yo creia que era menos moradito,eso si esun barney.jajajaja.
 
Que miedo encontrarse con ese oso, es igualitico a Barney...
 
Si yo no supiera lo de los tratamiento ni eso y me lo encuentro "en la calle" :p creo que me pongo a pensar seriamente sobre toda esta cuestión de tanto tiempo en el computador :D
 
juepusha.. eso me recuerda a los pollitos que le vendian a uno en las ferias.. morados, verdes, rosados, rojos, azules.. pobre oso ole!
 
jhogrian, por lo que se barney es para niños........... que edad tenes vos pues 8, 9, 13, 15? todavia viendo barney?
 
Imaginense si la pintaran de plateado y le pusieran una capa de glaseado, se veria linda en una exibicion de autos...
 
Ya se encontró una forma de titurar pelo sin tener que ehcrase tinturas. simplemente con una inyección. Efectivo y rápido
 
gggg .... crei que era broma cuando vi este tema ... tal ves sea punk como dice Krieg, y la pillaron imponiendo la moda de nuevo!!! LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas