Otra campus party este año, o una simple farza?

Debe ser un evento de computacion y afines geek del tipo campus party pero no puede ser otro como el realizado en bogota por la organizacion E3 futura, yo creo que estan usando erroneamente el termino "Campus Party".
 
pues lei el articulo y por ningun lado veo que el evento lleve el nombre "campus party" como tal, yo creo que lo usan mas bien como un referente "de moda" o de recordacion, al igual que ud pide un Kleenex cuando quiere un pañuelo desechable. ... tendran que aprender a vivir con eso y no sesgar el uso exclusivo a los que realiza futura. no se puede negar que eventos de este tipo seran , a partir de este año , llamados similarmente, comparados, relacionados con el campus original y que en mushisimas personas inicio en el mundo geek., como bien lo hace la nota refiriendose al realizado en Bogota.
en lo personal la intencion me parece buena.
 
Yo creeria que el nombre de Campus Party es marca registrada, y que cualquier referencia a la misma debe ser autorizada por E3 Futura o quien quiera que sea el dueño de dicha marca.
 
Yo creeria que el nombre de Campus Party es marca registrada, y que cualquier referencia a la misma debe ser autorizada por E3 Futura o quien quiera que sea el dueño de dicha marca.

de hecho esta registrada y el los logos aparece el TM.. pero es muy dificil reglamentar el uso del nombre como referente.. vuelvo y cito el ejemplo de Kleenex.. es una marca, de hecho hacen mas cosas que pañuelitos desechables, tienen papel higienico, papel de cocinam etc.. pero en el "imaginario colectivo" por asi decirle ud va a una tienda y pide unos kleenex y le pasan unos pañuelitos de otra marca, pero el nombre es una identificador. y no creo que Kleenex se ponga bravo por eso.. ahora bien. imaginense la atencion que el campus creo en muchas personas, que lo ven como una forma de nuevos negocios, actividades como la qeu inicia este post, campañas, promociones..lo que quiera, supongo que la reglamentacion cubre el uso del logo ( nombre y logosimbolo) mas no de las palabras y creo,que el hecho de usar esas palabras en eventos de menor tamaño, para darles contextualizacion no debe ser demeritado. no es lo mismo decir " vamos a hacer algo como campus party.. pero version Armenia" con lo que uno si fue, o vio noticiero, a pirri, leyo el periodicos que poner "campus party armenia". a eso me refiero
 
Pues a mi me parece mal echo que tomen el nombre de campus, por eso escogí el nombre de este topic, pero bueno futura vera que hace al respecto
 
es que ya si se reunen mas de 3 amigo a ver encender un PC le dicen que es un campus party

jajajajalsjidgasdhfalskdglasfhashkdaskñjdgañjkgfajkgfashdfjkasdflahsfdlaj

ON: la verdad SI! usar el termino "campus party" en esa noticia se puede demandar por falsa publicidad no faltara mas de un PAN que se ira para aya esperando encontrar otro "campus party" ... asi que a esos organizadores o al reportero que hizo la noticia les convendria editar ese reportaje porq se les peude ir hondo XD
 
Ya Futura está tomando cartas en el asunto.

No es una Campus Party, ese nombre no se puede utilizar sin permiso.
 
Ya Futura está tomando cartas en el asunto.

No es una Campus Party, ese nombre no se puede utilizar sin permiso.

Asi es E3 Futura Colombia demandara a las personas que utilizan su nombre....joer dejemos de piratear....ya es hora de que seamos originales no creen...¿
 

Los últimos temas