Otra condición impuesta por Micro$oft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHiKi

Lanero Reconocido
17 Feb 2003
443
Lo iba a poner como noticia pero me apareció un error.. entonces recurro a los foros....

Me llegó esta info al mail de una lista de noticias a la que estoy suscrito y pues me pareció relevante postearla por estos lados, pues sé que muchos de los que entramos a LANeros usamos el trillian... u otro servicio similar, como por ejemplo en linux el Gaim o el Amsn...

aquí está el TITULAR y el link a la noticia

"*- Microsoft bloqueará su red de mensajería instantánea a clientes de software
no autorizados (leáse, por ejemplo, Trillian)"


www.vsantivirus.com/22-08-03.htm

8(
 
pues yo me pase a trillan 2 beta3 y es muy bueno y estable deberian probarlo
 
Yo me pase a Jabber, estoy utilizando el Rhymbox y me ha parecido excelente. :)
 
JUuuuuuuuuaaaaaaaa rulez MEsSengay
Por esas cosas es que no comparto las mensajeria instantanea de ms
 
JAJAJ no desinformen... Microsoft lo que bloqueó fue el soporte para los protocolos más viejos de MSN Messenger... Osea que los viejitos messenger TAMPOCO funcionarán.... Trillian por ejemplo en la nueva versión 2 soporta el último protocolo de MSN messenger... por eso seguirá funcionando :)
 
Bueno y que tan pesado es el Trillian comparado con el msn messenger 6???
 
Yo lo veo de esta forma:

Con trillian me conecto a 3 redes: MSN, ICQ y AIM.... Creo que es mucho más liviano que tener los 3 clientes por aparte...

Además, me puedo conectar al tal Jabber! Aunque no conozco como funciona... No se ni que servidor usar, porque al parecer todos son distintos...
 
Puede usar cualquier servidor de Jabber. Da lo mismo. Se puede comunicar con personas de cualquier servidor.
Es cierto que Trillian soportará (o soporta) el nuevo protocolo de MSN... pero la propaganda que le hacemos a Jabber es porque los usuarios de otras plataformas no podrán utilizar Messenger y además porque es una táctica bastante sucia. Mejor Jabber que es libre y funciona igual o mejor. Además, según vi en la página el Rhymbox para Windows es una opcion bastante completa.
 
Bueno pero hago una pregunta, cual es la diferencia basicamente entre Trillian y Jabber???

Y Julian, entiendo tu apreciacion, pero insisto en saber si es mas pesado el Trillian o el MSN 6 en sentido de abrir el programa, las ventanas, etc.... do you understand? :)
 
El trillian y el jabber no se pueden comparar... El trillian es una aplicación (un cliente) y el jabber es un servicio (un protocolo).

Yo nunca he tenido problemas ejecutando Trillian... Además, lo mejor del trillian, entre muchas otras cosas, son los eventos.... Puede uno hacer de todo cuando ocurran cosas (que un contacto se conecte/desconecte, que llegue un mensaje, que no se pudo conectar... etc).

El MSN6 lo bueno son los jueguitos y las nuevas caritas movibles (que hace rato existen en trillian)... Ahh, y el buddy icon.
 
Tenes toda la razon en cuanto a la comparacion... es que si colocaba Rhymbox creo que mas de uno iba a volar con ese nombre... ok, ya entendi y pues voy a ensayar el Trillian y les cuento. ;)
 
JulianD ya sabes como se conecta el Trillian al Jabber?? porque no he podido hacerlo, no encuentro la opcion del jabber y ya tengo la ultima version del Trillian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas