Otra Pluma GAlletona

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DC-Koopa

Guest
no lo puedo creer FC-Tooki se destapo ...... otra pluma ke keria algo conmigo

gas ..................... Me keria dar por las tapas, estos "manes" si salieron muy corridos, se les esta mojando la canoa !!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    67.5 KB · Visitas: 244
mmm.....Me empiezan a preocupar esas conversaciones de los chats......Lo laneros "tesos" se estan empezando a destapar :p
 
jejeje todos los dias se destapa alguien , pero lo raro aqui es que todos quieren con koopa jejej, que tendra koopa por ahi dicen que " ojo de loca no se equivoca" ojo koopa jejej
 
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

koopa mejo cuidado con la retaguardia uno nunca sabe quien esta detras... depronto le dañan el x se lo dejan como un o
 
lo k al parecer es k a mr. koopa le estan haciendo la corte!!!! es sabido y conocido ya su atractivo sexual hacia los k degeneran en eso!!!!! provecha koopa y no invites solo disfruta!!!
 
lol..
koopa, esta muy desparchao ahora ta viendo cosas en donde no las hay
mejor a jugar soldat :p
 
s0n1c dijo:
lol..
koopa, esta muy desparchao ahora ta viendo cosas en donde no las hay
mejor a jugar soldat :p


uno solo ve lo que los demas muestran.... y eso fue lo ke me mostraron... Son1c viejo ! o usted tambien fue victima de esto y te gusto? y por eso decis que no vea cosas? ummmmmm

me estas haciendo dudar de tu hombría!!!!!! :) :p
 
SkullMan dijo:
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

koopa mejo cuidado con la retaguardia uno nunca sabe quien esta detras... depronto le dañan el x se lo dejan como un o


trankilo mi amigo !!!!!!!!1! ya me puse el calzoncillo blindado.............. :)
 
elbarto dijo:
" ojo de loca no se equivoca" ojo koopa jejej
jua jua jua jua...ayyno ya hahhahahahaah mano como me hacen reir...
uyy no tooki, no me lo esperaba de ti mejo, lo ke mas se me hace raro es ke ni te defiendes, será por ke en realidad te descubrieron ? >D jejeje
 
el que calla otorga.....
el que calla otorga.....
el que calla otorga..... :D :D :D
 
tendra koopa por ahi dicen que " ojo de loca no se equivoca" ojo koopa jejej
jajaajajajaj como de costumbre mi novio pelando el cobreee huy la experinecia habla sola jajajajaajajajaj =)
koopa sera que si tiene s tu atractivo o solo son rumores ??????????? =)
 
-KoOpA RulEz- dijo:
uno solo ve lo que los demas muestran.... y eso fue lo ke me mostraron... Son1c viejo ! o usted tambien fue victima de esto y te gusto? y por eso decis que no vea cosas? ummmmmm

me estas haciendo dudar de tu hombría!!!!!! :) :p
yo no nunca he sido victima de nada, y yo soy muy derechito, nada de esas cosas asi q respete, yo solamente estoy diciendo q en otras palabras; no crearle famita al tooki, ni a nadie de pluma, pues a mi no me consta ni me importa, solo es cuestion de respetar :)
 
ajaJAjaJAjajAJ ahi no ya..........:p que risa.......se les está corriendo el moño a los laneros........:D
 
bueno bueno, como asi, ya me vinieron a embalar, como asi q yo me queria a costar con el viejo koopa?, aqui donde me ven soy el mas calidoso de todos :p :cool: , no tengop por q acostarme con los villanos de los videojuegos, si koopa hubiera mostrado el historial entero de esa conversacion, se podrian haber dado cuenta q koopa me lo pedia desde hace unas cuantas horas, enotnces yo le tuve q decir q le iba a dejetar el asterisco, y asi, pero eso si, nunca sere una pluma gayetona (lol, ese nombre ta bueno :p)



suerte, y ojo con koopa, q solo busca con los laneros calidosos :p
 
FC- tooki dijo:
bueno bueno, como asi, ya me vinieron a embalar, como asi q yo me queria a costar con el viejo koopa?, aqui donde me ven soy el mas calidoso de todos :p :cool: , no tengop por q acostarme con los villanos de los videojuegos, si koopa hubiera mostrado el historial entero de esa conversacion, se podrian haber dado cuenta q koopa me lo pedia desde hace unas cuantas horas, enotnces yo le tuve q decir q le iba a dejetar el asterisco, y asi, pero eso si, nunca sere una pluma gayetona (lol, ese nombre ta bueno :p)



suerte, y ojo con koopa, q solo busca con los laneros calidosos :p

VARIAS COSAS :

1. Sos LANero Calidoso ? ---------->juajaujauajaujauajuajuajauaju
2. Eso Fue Lo unico ke hablamos en esa conversacion ----------------> tu eres el gay ¡
3. HAy testigos ¡
4. Vos Si sos una pluma entera y eso que estas muy culikagado, pero eso esta bien ya te definiste sexualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PLUMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN .....
 
jajajajajajajaja

varias cosas

1. tu me lo estabas pidiendo desde hace unas horas
2. me contaron q ya tenias el cul... dejetado
3. lo de calidoso es por joder, aunq mas q vos si :p
4. llamen a los testigos
5. esta decidido, koopa con hijos y ya los va a corromper con lo de la homosexualidad? eso si se llama herencia, vas a definirlos muy clicagados :S pero bueno, asi es la vida :p
 
FC- tooki dijo:
jajajajajajajaja

varias cosas

1. tu me lo estabas pidiendo desde hace unas horas
2. me contaron q ya tenias el cul... dejetado
3. lo de calidoso es por joder, aunq mas q vos si :p
4. llamen a los testigos
5. esta decidido, koopa con hijos y ya los va a corromper con lo de la homosexualidad? eso si se llama herencia, vas a definirlos muy clicagados :S pero bueno, asi es la vida :p


A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS NO PELEO CON PLUMONES !!!!!!!!!!!! :p


3. lo de calidoso es por joder, aunq mas q vos si :p

ME GUSTARIA PONERTE RETOS EN VARIOS JUEGOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas