Otra Vez con lo de las Boards.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Hola a todos, espero que me perdonen la molestia por preguntar siempre sobre las boards, lo que pasa es que he encontrado una board ASUS A7M266 que trabaja con dos procesadores uno de ellos Athlon MP y el otro puede ser un XP o Athlon o Duron.....

Todo parece indicar que la board trae un chip AMD 760MPX y se encuentra en la pagina de ASUS

http://usa.asus.com/mb/socketa/a7m266-d/overview.htm

espero que me comenten si prefieren esa board o la ultima con el chip Via KT333 con memoria DDR de 333 y 4 puertos USB 2 1.1 y otros 2 de la ultima version 2.0, y un puerto Firewire... les aclaro que la board dual no tiene ni usb 2.0 ni firewire y tampoco trae la DDR de 333 sino la de 266.... en fin miren las especificaciones si tienen tiempo y me comentan pues estoy proximo a comprar la board y quiero saber si me compro la Dual o no.......

La dual vale 310 mil aca en Cali....


Gracias
 
Pues, si fuera para mí, escojería la Via KT333... Primero porque yo creo que nunca tendré un PC con dos procesadores, segundo porque las versiones de KT333 generalmente son más amigables para el usuario..traen más cosas que a uno le interesan... bueno, no se.. solo mi opinión, depronto tu trabajo requiera más poder de procesamiento, en este caso la solución dual sería excelente.
 
Pues esa board doble esta remonster, pero si ese computer no lo tiene como server ni nada de eso, preferiría la del chip kt333, aunque no creo que se vaya a decepcionar con ninguna de esas.

Suerte
 
Si, estoy de acuerdo, la soluciones duales son para servers y para aplicaciones optimizadas para dual... yo me quedo con el KT333, aca se consigue con IVA y todo por 408creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas