Otra vez, me da mas problemas mi All in wonder 9800pro

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,793
Hola a todos
quiesiera saber si hay forma de arreglar esta tarjeta ya que no aguanta dejarla perder, el problema es el siguiente:
Me salen unos punto de color rosa en varias partes de la pantalla y no es el monitor, ya le he bajado el clock a las memos y el core con el ati tool y nada, antes trabajaba bien y ahora me esta molestando la tarjeta ahi les dejo unas imagenes para que vean lo que me sale y a ver si hay alguna posible solucion. (en la primera se ven unas rayas como transparentes no se que es eso).
Muchas gracias de antemano.

rayonpi0.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/390/rayonpi0.jpg
malovm5.jpg

dao2nq0.jpg

eso me suena a API de windos.

Pero por descartar cosas que fuente de poder tiene y que sistema tiene con esa fuente?
a intentado reinstalar windows?

pues es una fuente de esas que vienen con los cases disque 500w
boar asrock 775i65g
proc. celeron d 336 2.8ghz le quité el OC
512x2 Mb DDR Markvision DDR400
lo de la reinstalada de windows no lo he hecho por que le quité la AIW 9800 para trabajr con la integrada y 0 problemas, le pongo la AIW y en el bios me salen unos puntos y como una especie de rotos en el logo de arranque de windows xp. ademas antes me tocaba poner las memos a 220.91MHz por que salian unos puntos y cosas raras en acceleracion 3d, le tengo un cooler directo a la Vcard.
será que este problema tiene solucion?
Ojalá que no toque que estrenar tarjeta de video. y se pueda recuperar.
Gracias....

Eso a mi me huele a lentamiento por ke con mi fx5200 me daba eso cuando estaba muy caliente trata de quitarle la tapa al case y ponerle un pequeño fan a ver

Hermanito no creo que sea recalentamien le tengo un fan de esos que vienen en las fuentes de poder directo al gpu de la vcard.
Gracias...
Y sigo con el problema..

hmmm... tienes el fast write activado en mi radeon 9600xt me daba eso cuando activava el fast write desctivalo a ver

Pero es que en la la bios no dice nada de el fast write solo dice Initial Grap.APG/PCI
AGP Aperture size 128MB
nada mas. que me tocara hacer entonces?

OK como no esta en la bios intenta ver en las opciones del catalistyc center ahi te deja desctivarlo o activarlo y cambiar la velocidad del AGP intenta y me dices

trata de actualizarlo pero lo dudo por ke los boards asrock no son como los masi que sieeempre hayq ue actualizarle la bios pero intenta por ke uno nunca sabe los juegos te trabajan bien? has instalado el agp gart driver que trae el cd de la tarjeta? mir ave

si intenta a ver ojala y asi se arregle si no puedes estar seguro que estare buscando apra ayudarte a resolver aso ok mientras ve actualizandole la bios

Hoy no me dio imagen, solo pita la board y nada mas, me tocó trabajar con la integrada:(, creo que la hijuemadre se dañó:muerto: :muerto: ahora que voy a hacer????

Los últimos temas