Otro PC-Gamer COMPLETO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,543
Rating - 100%
101   0   0

pc21ai7.jpg

* AMD Opteron 146

VENDIDO a el_gordito

* DFI LanParty Ultra-D

VENDIDA a cavalen00

* G.Skill F1-3200USU2-2GBHS PC3200 - 9.1 en TechPowerUP.com

VENDIDAS a Mauro_col

eVGA GeForce 7900GT KO 256MB GDDR3 256-P2-N564-AX (520/1540)

VENDIDA a ark

* Hitachi Dekstar 160GB IDE - HDS722516VLAT20

VENDIDO a kL0vvN

* WD-Caviar 2 x 120GB SATA - WD1200JD-00HBB0

VENDIDOS a el_gordito

* Pioneer 110D DVD-RW

90.000

LiteON CDRW - LTR-48327S

50.000

Audigy 2 ZS

VENDIDA a ganimedes8051

* Logitech X-530 (5.1)

VENDIDO a JuanK

Plantronics .Audio 90

VENDIDOS a JAESYSTEM

* FUNC Surface 1030 FUNC.net

VENDIDO a el_gordito

* Tecksonic PH500

VENDIDA a =oR=Mr.Negro.Z

**SAMSUNG SyncMaster 753Dfx

VENDIDO a kleper

* En negociación
**El monitor originalmente era Blanco, está pintado de Negro con Primex-Laca Mate, parece original Negro

El PC completo lo entrego en 3'200.000, encimo el chasis con 2 Coolers RoseWill RFA80L-W 80mm Con Led Blancos y un GamePad Marca Patico (Nanica Station).
Todo es usado, la mayoría de las cosas (Retail) tienen sus cajas, el uso promedio es de 1 año, excepto la Video que tiene solo unos días que se la compré a Caravalo.

No acepto cambios, sólo efectivo

PC Completo

De una, está nuevesito (nada de uso)!!! Deme 25k y pase por el... MP y cuabramos!

Mr CyroK... como le dije antes, sobre el nombre y las imágenes están los links para ver las descripciones/carácteristicas, la fuente es de 24 (20+4p)... y en este momento está en negociación, sino se da nada, tu sigues en lista.

que tan buena es esa diadema con la musica y el audio 3d de los juegos

=oR= OriON dijo:
Parce hasta donde se eso es un gamepad! acordate ;)

Salu2!

jaja es q la pelota puso joystick y yo ando en busca de uno :S :S y hablamos por msn y que tales pa comprarselo hasta q me dijo ciertos indicios raros y ahi le hice caer en cuenta q es un gamepad y no un joystick jaja...

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
niosz escribió:

que tan buena es esa diadema con la musica y el audio 3d de los juegos?

Viejo yo tengo unos de esos y estan solos para juegos y musik, revise las specs de los audios y va a ver que son buenos buenos... pues ahí no caben ni tienen nada que ver los Genius :p

Jugando y estando quieto he escuchado a más de uno que trata de matarme por detrás con esos audifonos!

Esa solo era mi humilde opinión y como vos necesitabas escuchar una experiencia acerca de ellos pues ahí ta!

Salu2!

Ya se vendió el disco duro HITACHI??
si nó:
El combo HD Hitachi + LiteON CDRW/DVD - LTR-48327S por cuanto me lo dejaría? Via MP ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas