Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
Por fiiiiin un cambio notable en hotmail, claro que el dominio Outlook. Com se esta utilizando hace un buen tiempo para los que tienen cuenta en live@edu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la pagina METROizada hace sentir la diferencia inmediatamente... el correo carga a toda velocidad, opciones rapidas, mejor dicho... como debe ser!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo entendido que los @live, @hotmail cambiarán a outlook.com, me gusta:

-Que eliminaron la publicidad
-La velocidad del correo
-La integración en la misma página de Correo, Skydrive, Contactos
-La interfaz gráfica

Seguiré probando las demás opciones a ver que me encuentro

PD: Para los que le aparece la interfaz clásica entren a www.outlook.com ó darle actualizar a Outlook desde las opciones de Hotmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como siempre, problemas entrando desde Opera. :(
De eso tan bueno no dan tanto, decían los abuelos.
 
Muy buena decisión de Ms, un cambio que refresca el servicio, siempre he usado hotmail como cuenta principal y ultimamente la integración que otros servicios de Ms le da un plus que no lo tiene ningún otro sistema de correo. Lástima si, que la dicha no sea completa porque la app skydrive no funciona para windows xp.
 
Muy buenas esa por parte de MS, al fin cambiaron a HOtMAIL, como dice el LANero, todo un icóno de los 90 y que definitvamente marco época. Todavía no lo he probado, pr que bien que lo mejorarón. Al fin cambiarar el dominio cambia también. Me parece una buena movida de parte de MS.

Y lo del messenger, ya se venía venir, me he dado cuenta que ya casi nadie lo utilizaba. Toda la gente esta ahora en Skype. Esperemos que les resulte el cambio y los productos los sigan mejorando.

Adios Hotmail.

Saludos.-
 
Bueno, ya creé mi cuenta con el nombre de usuario bien facilito :D.

Ahora no sé si cancelar las cuentas que tengo regadas para unificarlas o mejor separarlas porque todavía hay noobs que reenvían cadenitas de correo :S.

Ese problema por cierto, casi no se ve en la gente de Gmail :eek:.
 
Pero creo que podría haber un problema con la migracion de cuentas hotmail a futuro. Hoy he creado desde cero una cuenta con el mismo nombre usado para @hotmail.com en outlook y me dejo crearla. eso me da a entender que si alguien crea un email con su nombre @hotmail.com en outlook ud no podra migrar su hotmail a outlook ya que el email existiria.

BTW...MS estra trabajando duro con METRO. nos van a meter ese OS obligados :D que para el mercado tablets va a estar muy bueno, pero para los que aun nos apegamos al pc de escritorio no sera tan transparente el cambio.
 
Yo en verdad no le veo nada parecido a Gmail.

Lo que si es que puedo decir es que desde estos momentos volvere a mi cuenta de hotmail....upsss Outlook y en el olvido estara Gmail U_U
 
Excelente, hice la cuenta con mi nombre como para "Tenerla" y me encanto esa vaina. Le da por las tapas a Gmail.

Aunque obviamente seguire con la cuenta de mi empresa con Google apps y usandola con Sparrow lo cual me ha parecido lo mejor en tema de mail hasta el momento.
 

Los últimos temas