Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
Lo malo es que si tengo vinculada mi cuenta de hotmail a Windows Phone, al hacer la migración a outlook se me pierde la configuración y, según la advertencia, tendría que reiniciar el teléfono y agregar la nueva cuenta Outlook, el detalle es que no dice nada de Xbox...alguien que esté en la misma situación?
 
les cuento algo que primero me dio piedra, despues dije, vea pues, menos mal.

usando una de las cuentas que tengo a fin de darme a entender las llamare primera@hotmail.com de las mas viejas y una recien creada. segunda@hotmail.com

caso 1
primero en outlook.... crear nueva cuenta, seleccionar uno de los que tengo pero terminado en outlook..osea primera@outlook.com lo que pude hacer sin ningun inconveniente, lo que me parecio malo por que al menos deberian dejar conservar los mismos nombres con el nuevo dominio.

al usar la que "original" en hotmail, osea entre por primera@hotmail.com y migrar a outlook no me dejo seleccionar mi nombre, obvio, ya habia creado una exactamente igual pero outlook (recuerdan primera@outlook.com creada unos renglones arriba ) esperando que me dejaran fusionarlas en una sola al tener los passwords y mismo correo de emergencia y todo..pero no. esto quedara en standby.

caso 2
cree una cuenta nueva en hotmail.com: segunda@hotmail.com

hice la migracion a outlook, todo perfecto, seleccione el mismo nombre que tenia en hot...quedo segunda@outlook.com
actualizo el msn messenger, cree unos contactos con conocidos y los mios.

sali de outlook

iniciar sesion en msn nada, contraseña mal, claro! ya esta outlook., recuerdan segunda@outlook.com...y perfecto msn, perfecto contactos....entre a outlook.com y normal, los correos, contactos, todo normal.

el pero vino despues, cuando entre a hot con la cuenta "antigua" segunda@hotmail.com me salia cuenta inexistente... lo que me llevo a crear una.. exactamente mismo nombre de segunda@hotmail.com y perfecto, me dejo crearla, abrir msn, etc etc...la misma cuenta, mismo nombre que acababa de migrar a outlook.com.

eso me puso a pensar, si migro mis cuentas "oficiales" tengo que ponerme pilas a volver a registrar las mismas en hot?

si alguien no sabe, migra y deja su direccion "disponible" cualquiera puede tomarla y hacerse al control de cosas tan simples como las aplicaciones para recuperar passwords de fb, cuentas de banco, universidades, pues al darle "olvide mi usuario" generalmente le preguntan el mail para enviarle el recorderis, se puede crear la cuenta de la victima y agregar contactos conocidos por asi decirle y como "yo se que el correo es pepito@hotmail.com y pepito@hotmail.com te agrega, tu crees que es la persona y no un suplantador..

si me hago entender?

No. Mas enrredado que pelo de loca jjajaja

Enviado desde mi GT-I9100

yo se..estoy releyendo a ver como lo pongo mas facil.. y le hago el edit.
lo que quiero decir es que una vez que migras, tu cuenta"migrada" o antigua queda disponible para ser vuelta a abrir por cualquier persona, exactamente el mismo nombre de usuario que acabas de migrar a outlook.

en ese punto, como pueden decir que te siguen llegando lo correos a tu antigua direccion? puede que quede habilitada SI nadie la reabre, pero creeria que pasa lo contrario si la llegan a tomar de nuevo. acabo de hacer la prueba enviando tres correos.. uno a segunda@hotmail.com con el numero 1, otro a segunda@outlook.com con el numero 2 y uno a juntas con el numero 3 en los campos de ASUNTO.. el resultado fue en la primera tenia 1 y 3, en la segunda 2 y 3.. cuando en la segunda deberian estar 1,2 y 3.

no se como explicarlo mejor.. me enrede con esto.

lo bueno que vi tambien es que te actualiza a segunda@outlook.com automaticamente a quienes te tienen agregado en msn.
 
les cuento algo que primero me dio piedra, despues dije, vea pues, menos mal.

usando una de las cuentas que tengo de primera@hotmail de las mas viejas y una recien creada. segunda@hotmail.com

caso 1
primero en outlook.... crear nueva cuenta, seleccionar uno de los que tengo pero terminado en outlook..osea primera@outlook.com

al usar la que "original" en hotmail, migrar a outlook no me dejo seleccionar mi nombre, obvio, ya habia creado una exactamente igual pero outlook esperando que me dejaran fusionarlas en una sola al tener los passwords y mismo correo de emergencia y todo..pero no. esto quedara en standby.

caso 2
cree una cuenta nueva en hotmail.com: segunda@hotmail.com

hice la migracion a outlook, todo perfecto, seleccione el mismo nombre que tenia en hot...quedo segunda@outlook.com
actualizo el msn messenger, cree unos contactos con conocidos y los mios.

sali de outlook

iniciar sesion en msn nada, contraseña mal, claro! ya esta outlook., recuerdan segunda@outlook.com...y perfecto msn, perfecto contactos....entre a outlook.com y normal, los correos, contactos, todo normal.

el pero vino despues, cuando entre a hot con la cuenta "antigua" segunda@hotmail.com me salia cuenta inexistente... lo que me llevo a crear una.. exactamente mismo nombre de segunda@hotmail.com y perfecto, me dejo crearla, abrir msn, etc etc.

eso me puso a pensar, si migro mis cuentas "oficiales" tengo que ponerme pilas a volver a registrar las mismas en hot?

si alguien no sabe, migra y deja su direccion "disponible" cualquiera puede tomarla y hacerse al control de cosas tan simples como las aplicaciones para recuperar passwords de fb, cuentas de banco, universidades, pues al darle "olvide mi usuario" generalmente le preguntan el mail para enviarle el recorderis, se puede crear la cuenta de la victima y agregar contactos conocidos por asi decirle y como "yo se que el correo es pepito@hotmail.com y pepito@hotmail.com te agrega, tu crees que es la persona y no un suplantador..

si me hago entender?

No. Mas enrredado que pelo de loca jjajaja

Enviado desde mi GT-I9100
 
No. Mas enrredado que pelo de loca jjajaja

Enviado desde mi GT-I9100

yo se..estoy releyendo a ver como lo pongo mas facil.. y le hago el edit.
lo que quiero decir es que una vez que migras, tu cuenta"migrada" o antigua queda disponible para ser vuelta a abrir por cualquier persona, exactamente el mismo nombre de usuario que acabas de migrar a outlook.

en ese punto, como pueden decir que te siguen llegando lo correos a tu antigua direccion? puede que quede habilitada SI nadie la reabre, pero creeria que pasa lo contrario si la llegan a tomar de nuevo. acabo de hacer la prueba enviando tres correos.. uno a segunda@hotmail.com con el numero 1, otro a segunda@outlook.com con el numero 2 y uno a juntas con el numero 3 en los campos de ASUNTO.. el resultado fue en la primera tenia 1 y 3, en la segunda 2 y 3.. cuando en la segunda deberian estar 1,2 y 3.

no se como explicarlo mejor.. me enrede con esto.

lo bueno que vi tambien es que te actualiza a segunda@outlook.com automaticamente a quienes te tienen agregado en msn.
 
Viejos si hago la migración no pierdo nada no?, ni contactos ni mensajes ni nada?.
no, pero segun lo que dice iphone4bogota (a ver si lo explico mejor :p)

H= Hotmail
O = Outlook

H -> O = OK, pero H desaparece/se borra, o sea que al hacer la migracion se debe inmediatamente cambiar los correos de todo donde este registrado H por O o volver a registrar H (como cuenta nueva) ya que queda dsiponible y cualquiera puede tomarla

-----

y una noticia en cuanto a outlook.com

Microsoft's new Outlook.com webmail service launched yesterday as a public preview, leaving thousands of Hotmail users scrambling to reserve their shiny new @outlook.com email addresses. After a million signups in just a few hours, some email addresses have emerged that Microsoft may have wanted to reserve. PC Pro managed to secure steveballmer@outlook.com, and a Ballmer on Ballmer Tumblr has ballmer@outlook.com discussing Zune strategies with gates@outlook.com.

Other registrations include good@outlook.com and one Twitter user even managed to secure donotreply@outlook.com. It's not clear if others were able to register more nefarious variations like admin@outlook.com or postmaster@outlook.com, but it seems odd that Microsoft failed to secure its own CEO's alias. Did you manage to secure any comical or surprising variations?

http://www.theverge.com/2012/8/1/3212173/outlook-com-email-addresses-microsoft-forgot
 
Yo no me enredé la vida simplemente en la cuenta del msn le asigne un nuevo nombre en outlook y todos mis contactos pueden seguir usando ambas cuentas, la del msn y la de outlook, en ambos casos me llegan a la misma bandeja y así no me arriesgo a dejar el nombre viejo disponible.
 
Yo no me enredé la vida simplemente en la cuenta del msn le asigne un nuevo nombre en outlook y todos mis contactos pueden seguir usando ambas cuentas, la del msn y la de outlook, en ambos casos me llegan a la misma bandeja y así no me arriesgo a dejar el nombre viejo disponible.

como se hace eso?
 
Pregunto, que pasa con los usuarios que no migren a @outlook.com por si mismos? ..

Ejemplo, mi correo es abc@hotmail.com .. si no migro yo mismo, va a llegar una fecha en que se convierta en abc@outlook.com automáticamente, no? .. y si pasa que alguien creó una cuenta abc@outlook.com antes de que cambien mi correo? ..

jumm .. aunque leyendo, es como difícil que todo cambie a outlook.com .. por lo q mencionaban arriba de fusión de cuentas y eso ..
pero y entonces, para que muchos de uds estan creando cuentas outlook.com .. si son para los "nuevos" ?..

.. puede ocurrir que otra persona cree un abc@outlook.com y el mio siga siendo abc@hotmail.com .. que pasa ahi? .. dos personas diferentes "con el mismo correo" (digo mismo porq es el mismo servicio)
q enredo ..
 
Simplemente se añadió un dominio mas para crear correos, pero la interfaz gráfica si cambiará para todos. Así como cambió de la interfaz los Hotmail de 2 MB a los Windows Live Hotmail de ahora.

Las cuentas antiguas se conservarán y quizás se puedan seguir abriendo nuevas bajo:

@Hotmail.com
@Live.com
@Outlook.com

y sus derivadas como España, Mexico, Chile, etc.


Pero de @MSN.com ya no ve visto hace rato.
 
Lo malo es que si tengo vinculada mi cuenta de hotmail a Windows Phone, al hacer la migración a outlook se me pierde la configuración y, según la advertencia, tendría que reiniciar el teléfono y agregar la nueva cuenta Outlook, el detalle es que no dice nada de Xbox...alguien que esté en la misma situación?

Yo tuve que formatear el Windows Phone para usar la nueva cuenta, todo funciona perfexto, market place, MSN y demas en el telefono.

Con respecto al Xbox, como el Gamer Tag no cambia, cambia es la cuenta de correo asociada, no perdi nada, pude conectarme a xbox live sin problema y los avances no se perdieron, asi mismo tanto para Zune Software (Windows Phone y Zune HD) como para Xbox fue transparente el cambio
 
A mi ya me cambio. Lo chévere fue que pude cambiar el alias y no se me perdió absolutamente nada.

Ahora tengo nuevo mail pero siguen los contactos y correos ahí.

Mi duda ahora es como configuro el outlook pues le doy como lo hacía con hotmail y no me deja. Pide que lo configure manualmente pero NPI de los datos cuales serían.