Win7 Outlook - envío de e-mails vacíos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Qué tal a todos.

Pues resulta que tengo el siguiente problema, hay un PC en mi oficina cuyo Outlook envía e-mails vacíos, claro, tiene virus, pero después de buscar un buen rato en la red sobre qué tipo de virus era y alguna cura para ello, no encontré lo que necesitaba.

Alguien tiene alguna idea de cómo puedo arreglar este virus sin tener que formatear?

Ando corriéndole el Spybot Search & Destroy a ver qué más me encuentro, pero necesito ayuda con lo del virus del Outlook.

Gracias.

Zuertex
 
Pregunta tonta, por que no se formatea??, quizas se pierde menos tiempo en ello que en tratar de buscar alguna otra solución. La otra que se me ocurre es que le pase varios antivirus buenos (alli excluimos al norton y al mcafee en cualquiera de sus versiones) a ver si alguno detecta el problema, recomiendo el Kaspersky que coje hasta la gripa del usuario, ya detectandolo pues se busca la manera de eliminar los archivos infectados.

C.F.

P.D. Insisto con la formateada porque no se sabe que otros daños pudo generar dicho virus.
 
Pues hermano si después de pasarle unos cuantos antivirus bien actualizados, eliminar archivos innecesarios y limpiar el registro de Windows no cambia nada yo si optaría por formatear así como se sugiere el compañero cfranco-p, es mejor ir a lo seguro con un procedimiento que al menos durara una horita (o más :p) a estar sacandose "canas" buscandole solución a dicho problema...

Salu2
 
Es primera vez que uso el Kapersky... me supongo que la license key tiene que ver con comprar el producto, no?

Si sí, lol.

Gracias.
 
Lo que se hace en esos casos es evitar que los clientes de la oficina puedan salir directamente a internet por el puerto 25... Yo de vos reinstalaría o probaría el kasperski que dan un trial por 6 meses y es super bueno...

Suerte!
 
intenta desinstalando el OL y actualizarlo desde el cd con sp2, despues actualizar desde la red los 2 parches del mismo agrga el save de todos los contactos y correos!
 
A mi no se me hace que el problema del Outlook sea problema de virus :S

para mi, es mas bien un problema con la Salida a Internet, Quizá tenés algún filtro AntiSpam habilitado en el proxy de tu oficina, y está filtrando los mensajes que salen desde esa maquina
 
Es posible que sea un virus, con bloquear el puerto 25 no permite enviar ningún correo, así que sería malo.

En un tiempo salían virus que se guardaban como script dentro del archivo html de outlook, enviadose a sí mismo como fondo de los correos, debe encontrar este archivo .html y eliminar este script, que suele estar en visual basic script.

No voy a entrar en detalle, éste es uno de estos virus, consúltelo y si no encuentra el archivo .html problemático vuelva a postear:

Either copies itself to C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Stationery\Blank.htm or, if that file already exists, it appends itself to the file.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/vbs.redlof.a.html

Tenga en cuenta que la ubicación de este archivo es variable, ya que su dirección se guarda en un registro del sistema que pudo haber cambiado el virus.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ami siempre me ha gustado el macaffe 2006 antispyware.. si le interesa ome.. hableme... no me da ningun problema y me gusta como trabaja!

«Wi-ƒi» N€tWøRk este software es gratuito o comercial?

Salu2
 
Gracias a todos por responder.

No, nada, aquí no hay proxys es una red pequeña, entonces no hay manera de bloquear el puerto 25. Además, si bloqueo ese puerto en ese PC cómo sale entonces a Inernet?

La sugerencia de Mr. HOHO es la que más se puede acercar al problema, apenas desocupen ese portátil le caigo de una.

"A mi no se me hace que el problema del Outlook sea problema de virus" -- Chiche, sí es problema de Outlook, el problema es el envío de e-mails.

No me di cuenta que el Kapersky tenía 6 meses de prueba, luego lo miro también.

Gracias again.

Zuertex
 

Los últimos temas