outrun 2006

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
no es de lo mejor pero sigue la linea de un clasico!!!!
tienen algunas cositas muy interesantes como los minijuegos uno de ellos
"los caprichos de la novia" es de lo mas divertido, asi como ciertos gestos de los protagonistas!!!!
recomendado para pasr el rato!!!
 

Archivos adjuntos

  • out.JPG
    out.JPG
    333.7 KB · Visitas: 490
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    354.4 KB · Visitas: 189
uuuu que bien! que recuerdos!!!!! esa cambiadera de emisora y el mar al lado nunca se olvida!!!!

Para los que no se acuerdan aqui una ayudita!
outrun-02.png
 
Hace mucho lo jugue, no soy muy fanatico de esa clase de juegos, pero las graficas son muy buenas, y la jugabilidad tambien, lo mejor es que con la version morgan se puede jugar por internet :p
 
un clasico siempre sera un clasico, y los clasicos k dejaron un buen sabor de boca , nunca pierden ese gustito k realmente los hace inolvidables.......ya quiero llorar.....nena te extranyo....buaaaah!!!
 
huyy parce que buen juego la verdad que jugando al anterior me lo pase rulz tendre que probar este tambien es muy divertida esa saga todabia me acuerdo del de diskette pdt:el Last bronx de la galeria rules muy bueno tambien ando a ver si lo encuentro ;) la verdad que sega siempre se luce con sus games no se puede decir que tenga alguno malo
 
Wohaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba de este juego, excelente, buenos recuerdos, y el del 2006 que tal anda de requerimientos de sys?
 
riete corre en bajo detalle en mi sys m661 mx,esa makina es muy pobre por ese lado, pero si lo puedo jugar, k mas da!!!
tambien corre casi fluido el pop las arenas del tiempo!
 
GuMaN dijo:
riete corre en bajo detalle en mi sys m661 mx,esa makina es muy pobre por ese lado, pero si lo puedo jugar, k mas da!!!
tambien corre casi fluido el pop las arenas del tiempo!

:O excelente
 
Uy se ven buenos los gráficos de la versión 2006, tremenda evolución, me acuerdo aquellas épocas en las maquinitas de Unicentro jugando con el timon y los pedales, eso era de lo mas play en ese entonces junto a la maquinita del Killer Instinct que quedaba justo detrás. Buen aporte para recordar los juegos de la niñez.

Suerte.
 

Los últimos temas