Ouuuch

ViperuX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
H2 sucks.....quedo como carro pa negro rapero.....y pa que el man halla salido vivo de esta.....que valla poniendo velitas en la iglesia...por que a alguien debe agradecerle!

albe!

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2004
Hey de donde sacaron la foto del accidente que tuvo mi empleada del servicio? ella estaba muy triste por que se le daño uno de sus 5 "Humbies"

CSI

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
[LME] pögo dijo:
Es que la hummer h2 es pa' lucirse unicamente, la de combate es la unica, original y verdadera h1...

eso es muy cierto, a mi siempre me ha gustado mas la h1

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
viejojuanfer dijo:
Yo apuesto que arreglar un carro de esos vale casi lo mismo que comprar el carro nuevo.

Si tenía seguro pues eso se llama perdida total (cuando los daños son mayores o igual al 75% del valor comercial del vehículo) y le pagan el carro nuevo, bueno obviamente con el respectivo deducible. Si arreglarlo cuesta menos del 75% del valor comercial, se llama perdida parcial por daños, y lo mandan a arreglar.

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Dark Princess dijo:
Si tenía seguro pues eso se llama perdida total (cuando los daños son mayores o igual al 75% del valor comercial del vehículo) y le pagan el carro nuevo, bueno obviamente con el respectivo deducible. Si arreglarlo cuesta menos del 75% del valor comercial, se llama perdida parcial por daños, y lo mandan a arreglar.
Ah ya....De todas formas muy debuenas salvarse de esa...

GT_ByEDC2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2005
BOO dijo:
Ya no hacen carros como los de antes :p :p

MUY CIERTO ESE CARRO ES SOLO PARA LUCIRSE, UN AMIGO QUE COMENTO QUE VIVO UN ACCIDENTE DE UNA H2 CON UNA NISSAN XTERRA LA H2 QUEDO MUY DAÑADA A COMPARACION DE LA XTERRA

LA UNICA QUE LE SOPORTA EL GOLPECITO ESE ES LA H1

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
Noooo esos carros tan "agresivos" que se ven, todos altos y con poderosa defensa y terminan asi???

Como que mas resistente un Wolsvagen beetle que eso. :s

Lun!ta

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2005
...

uyy ... no .. que terror me da escalofrios de solo ver esa imagen .... :confused: < quien sabe como quedo el del carro negro > :muerto: :muerto:

M-69!

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2006
michel_0112 dijo:
que tristeza, como quedo, pero ahay que cuestionar la calidad de los materiales de este vehiculo
Si! es muy cierto, un vehiculo tan imponente!! o debo decir impotente, se me hace muy raro, definitivamente el mejor es el Hummer, el propio!! no ese H2 o en su defecto un Humvee :p, tiene mejor lata un Chiqui-"Tico".=)

Tus temas seguidos