Ouuuch

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206

Archivos adjuntos

  • bilde.jpg
    bilde.jpg
    47.6 KB · Visitas: 4,612
dios mio !! ese señor tenia un angel guardian muy grande !! para quedar VIVO !!! OMG !! eso realmente es un milagro !! :O
 
='( ke tristeza como volvieron el carrito :'( ... xD ... pero a lo ien ke ke man mas chepero ... eso era pa haber kedao mas muerto ke un pts ...

no le tocaba morir ese día ^^
 
TORTAZO!!!!!!!!!!! CASTAÑAZO!!!!!!!!!! (Los que juegan FlatOut2 me entenderán :p)

Hasta ahi le llegaron los rincitos xD
 
Pues se ve q esos School bus tienen una estructura muy sólida y hay q reconocer q por ese lado es muy acertado fabricarlos asi, porq sino imaginen cuantos niños podrian pagar las consecuencias de un conductor imprudente. Gracias a Dios en este caso no habian niños en ese bus.
 
mmm ya no compro hummer por lo que se ve la unica buena es el primera la de militar porque ese H2 segun eso parece hecha de firbra de vidrio que mal para una SUV
 
el ke iba en el Hummer... o iba viendo una vieja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena... o llevaba una rasca muy hpta... y pa salir vivo OMFG !!!!!
 
huy el Hummer lo que pasa esque los coches de ahorita son de fibra y na mas con meterles una patadita en la puerta la undes para dentro los coches viejitos de hace 15 años para a atras son chapa de acero y son mas resistentes casi el triple no mas el bus es chapa y con lo grandote que es pues ya ven pero ni los de chapa se libran :p , lo que no se como se pudo meter debajo del bus la parte delantera del car y el man vivo :huh: . ese hummer es asi de los ultimos tipo tunnig para lucir asi pues fibra, el durito creo que es este de los menos viejitos 1999 si no me confunfo aca salen unos cuantos de este tipo
8.jpg
http://www.thehummerexperience.com/Testimonials.htm
 

Los últimos temas