Ouuuch

H2 sucks.....quedo como carro pa negro rapero.....y pa que el man halla salido vivo de esta.....que valla poniendo velitas en la iglesia...por que a alguien debe agradecerle!
 
Hey de donde sacaron la foto del accidente que tuvo mi empleada del servicio? ella estaba muy triste por que se le daño uno de sus 5 "Humbies"
 
viejojuanfer dijo:
Yo apuesto que arreglar un carro de esos vale casi lo mismo que comprar el carro nuevo.

Si tenía seguro pues eso se llama perdida total (cuando los daños son mayores o igual al 75% del valor comercial del vehículo) y le pagan el carro nuevo, bueno obviamente con el respectivo deducible. Si arreglarlo cuesta menos del 75% del valor comercial, se llama perdida parcial por daños, y lo mandan a arreglar.
 
Dark Princess dijo:
Si tenía seguro pues eso se llama perdida total (cuando los daños son mayores o igual al 75% del valor comercial del vehículo) y le pagan el carro nuevo, bueno obviamente con el respectivo deducible. Si arreglarlo cuesta menos del 75% del valor comercial, se llama perdida parcial por daños, y lo mandan a arreglar.
Ah ya....De todas formas muy debuenas salvarse de esa...
 
BOO dijo:
Ya no hacen carros como los de antes :p :p


MUY CIERTO ESE CARRO ES SOLO PARA LUCIRSE, UN AMIGO QUE COMENTO QUE VIVO UN ACCIDENTE DE UNA H2 CON UNA NISSAN XTERRA LA H2 QUEDO MUY DAÑADA A COMPARACION DE LA XTERRA

LA UNICA QUE LE SOPORTA EL GOLPECITO ESE ES LA H1
 
Noooo esos carros tan "agresivos" que se ven, todos altos y con poderosa defensa y terminan asi???

Como que mas resistente un Wolsvagen beetle que eso. :s
 
...

uyy ... no .. que terror me da escalofrios de solo ver esa imagen .... :confused: < quien sabe como quedo el del carro negro > :muerto: :muerto:
 
michel_0112 dijo:
que tristeza, como quedo, pero ahay que cuestionar la calidad de los materiales de este vehiculo
Si! es muy cierto, un vehiculo tan imponente!! o debo decir impotente, se me hace muy raro, definitivamente el mejor es el Hummer, el propio!! no ese H2 o en su defecto un Humvee :p, tiene mejor lata un Chiqui-"Tico".=)