Overclock a amd fx 6100

tmbdelta5

Lanero Reconocido
13 Mar 2012
552
el tema es para pedirles ayuda con mi FX 6100 me gustaria ponerlo a 3.8 o 4.0 mas o menos en una board asus M5A97 EVO.. me contaron que es muy buena para tirar overclock pero no soy muy bueno haciéndolos ya que siempre he tenido intel
:chino::chino::chino::chino::chino: graxxxx y espero su ayuda amigos :chino::chino::chino::chino::chino::chino:
 
Pues hombre yo lo tengo en 4.1 GHz no mas modificandole el multiplicador, claro que le puse un disipador CM 212 Hyper.
Con el cooler de stock no es muy recomendable subirle mas de 3.8 Ghz ya que las temperaturas se te suben mucho

Se puede llevar a mas pero ya moviendole voltajes. Por acá te dejo el link de un foro que me ayudó cuando lo hice, claro que ese man lo trepo mas arriba

http://overclockvenezuela.com/foro/showthread.php?tid=98
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hombre yo lo tengo en 4.1 GHz no mas modificandole el multiplicador, claro que le puse un disipador CM 212 Hyper.
Con el cooler de stock no es muy recomendable subirle mas de 3.8 Ghz ya que las temperaturas se te suben mucho

Se puede llevar a mas pero ya moviendole voltajes. Por acá te dejo el link de un foro que me ayudó cuando lo hice, claro que ese man lo trepo mas arriba

http://overclockvenezuela.com/foro/showthread.php?tid=98

:p:p:pyo tengo un cooler master es muy idenico a ese asi que no me preocupo pero quiero ponerlo como a 3.8 mas o menos ....
y que tal te corre el proce????:muerto::muerto:
 
una pregu para ponerlo como a 4.0 con un discipador bueno como a cuantos grados queda?, solo hay que subirle el pultiplicador o tamb el Vcore?
 
una pregu para ponerlo como a 4.0 con un discipador bueno como a cuantos grados queda?, solo hay que subirle el pultiplicador o tamb el Vcore?

Eso depende de si le salió un procesador "vago" o no:p.

Puede ser que para los 4Ghz no deba mover voltaje asi como puede que tenga que meterle una burrada de vcore que no justifique el OC, además obviamente de la board y como este refrigerada la torre y el mismo procesador.

Creo que ya hay creado un tema de Overclock en AMD y me parece mejor que pregunte ahí
 
mi bro tiene un fx 6100 OC a 4.0 GHz voy a tomarle una captura pa'ver las temperatura en full load.
 
:p:p:pyo tengo un cooler master es muy idenico a ese asi que no me preocupo pero quiero ponerlo como a 3.8 mas o menos ....
y que tal te corre el proce????:muerto::muerto:

Pues mira lo tengo en 4.1 Ghz siempre. La temperatura en prueba de estress creo que no pasa de los 45ºC, que la verdad me parece muy buena la temp. Obviamente que jugando anda a menos de eso.

La verdad es que no le quise subir mas para no moverle voltajes, pero como ves en el link que te deje, lo llevan facilemente a los 4.4-4.5 Ghz con ese cooler
 

Los últimos temas